~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Como se echó de menos ayer a Touré... un chaval que pone orden en la defensa y en el inicio del ataque, que impone cuerpo, que chuta, tiene velocidad y se atreve a regatear... a ver si Busquets aprende un poco, porque si "absorbe" lo que tiene Yayá será la ostia, hablando claramente... en fin, una lástima no haber pasado, después de jugadas como la del palo de Messi, el jugadón de Andrés, etc... a ver si hay revancha el sábado, aunque no será lo mismo, pero bueno, por lo menos hay que ganar...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Como se echó de menos ayer a Touré... un chaval que pone orden en la defensa y en el inicio del ataque, que impone cuerpo, que chuta, tiene velocidad y se atreve a regatear... a ver si Busquets aprende un poco, porque si "absorbe" lo que tiene Yayá será la ostia, hablando claramente... en fin, una lástima no haber pasado, después de jugadas como la del palo de Messi, el jugadón de Andrés, etc... a ver si hay revancha el sábado, aunque no será lo mismo, pero bueno, por lo menos hay que ganar...
ya ves, llega a estar ayer yaya toure , y del sevilla de medio campo no pasaba ni dios!! XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un energumeno que ha entrado y a puesto una foto de las copas del madrid XDXD, y ha recibido un recibimiento bastante calmado para lo que deberia de haber sido, pero claro, nosotros sabemos comportarnos y callarnos
y justamente tu hablas de energumeno despues de tu comentario sobre el alcorcon de anoche?

" nosotros sabemos comportarnos y callarnos"

es que me partoXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e dejad malos rollos de lado gente, que esto es una peña para pasarlo bien ablando de futbol !! ;)

Unido
octubre 1, 2007
ATENCIÓN

Dados los últimos acontecimientos y piques he decidido denegar los permisos de posteo durante un par de dias hasta que la cosa se calme. Lo último que quiero son piques absurdos entre peñistas y admitidos y que nos cierren las peñas. Se que es injusto porque muchos postean con educación, pero es por el bien de todos y seran eso, solo un par de dias.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Se pide que no monteis mas lios para que no cierren las peñas y no haceis mas que buscaros las cosquillas con tonterias. Al que no le guste lo que se fice en una peña que no entre (sea cual sea), es que hay que hay que ver lo masocas que sois algunos.

dci ya ha dado un aviso serio, y juanky ha dicho que no quiere ni broncas ni tonterias, asi que respetad a la gente que hace buen uso de las peñas (y lo digo para unos y para otros) .

En cuanto al superorgasmo de Pique creo que eso es algo que le pasaria a cualquiera xD

Unido
diciembre 14, 2007
Gente, dejando un poco de lado el fútbol... ¿Habeis visto el Barça-Montepaschi? Enésimo recital de Ricky, para el que no sepa cómo ha ido, el chico ha hecho 33 de valoración (14 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 9 faltas recibidas)... ha llevado el partido cómo ha querido, y a jugado con la defensa cómo si los que tuviesen 19 años fueran ellos. Lo de este chaval es increible... y bueno, con un base así, el resto sólo debe acompañar... y lo hacen de lujo. 10 de 10 y para el TOP 16. Veo venir el triplete...

PD: Si pasa lo que dice Piqué, yo no tendria un orgasmo, bueno si, el último con mi novia, luego me suicidaria para morir en lo mejor de mi vida. Después de ver eso no valdria la pena vivir más XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si gana el Barça la Champions al Madrid en el Bernabeu no sería orgásmico, simplemente sería insuperable. Después de eso ya podrían venir los organizadores de la Champions a decir que ya no se juega más esa competición.

Eso no quita de Piqué se está convirtiendo, poco a poco, en el Guti del Barça. Y no lo digo por el mal genio o las fiestas, si no por las declaraciones desafiantes.

Con respecto al graciosillo de las copas del Madrid, pues supongo que lo habrá hecho para ver el revuelo que armaría y lo que tardarían en aperibirlo, yo a veces también he hecho cosas parecidas. Lo que si me hace gracia de algunos es que dicen que vivimos del pasado por las 6 copas y luego vienen a restregarnos sus títulos del pasado, títulos que en su mayoría no han visto en vida (al menos en ésta).

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No eh podido ver el partido, por que me quede dormido, pero si mire los muchos resúmenes de ESPN, y pues me pareció que el Barcelona merecía mas, después del gol de xavi quedaba aun tiempo pero las cosas no salieron bien, aun así aun tenemos para 5 copas mas xD.
--- [ Añadido ] -----
Ah, y pues rápido me ise dos buenos goles para la peña xD.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/15751471

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/15570894

Espero les gusten xD, el primero fue de essien y el segundo de xavi por supuesto xD.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
hola a todos, muy bueno el partido, con decir que no me pude despegar ningun minuto de la tv para ver el magnifico equipo que hace el barca pero creo que se merecia mas despues del gol, solo es mi opinion y espero sigamos ganando mas titulos que no caen nada mal para los mejores.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es muy buen portero, pero habiendo renovado Valdes esta temporada dudo mucho que se fiche a Mandanda, no creo que quiera venir a ser suplente de Valdes

Unido
agosto 7, 2007
No creo que el Barcelona necesite un portero, y menos Mandanda. La portería está muy bien defendida con nuestro Víctor.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El problema es que tendemos a pensar en que necesitamos un segundo portero mejor, y nos olvidamos de que un portero mejor que Pinto no estaría dispuesto a jugar 5 partidos al año. Además Pinto vino al Barça después de haberse hinchado a jugar en equipos como el Celta, sabia a lo que venía. Fichar a un portero mejor solo traería problemas.

Es arriesgado, sí, pero es lo mejor.

W

Warrior1899

Si queréis los del Girona devolvemos a Jurquera XD XD XD XD XD, que aquí está cantando más que un loro XD

A mi Pinto me parece un buen segundo portero, además ya está mentalizado y sabe lo que hay, que si viene otro puede crear algún problema.

Victor Valdés para mi es de los mejores porteros del mundo (ahora me van a caer unas cuantas críticas), las estadísticas y los números lo avalan, y que nadie me salga con el cuento de que tiene un peazo defensa, porque nos ha dado muchísimo. Y si en un delantero se miran los goles, en un portero lo que se debe mirar es los goles recibidos, y los números cantan por si solos.

QUE BUENO ES! VICTOR VALDÉS!

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por cierto, quien es el segundo portero del Madrid? Si, el portero de la copa. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior