aLex_deejay
aLex_deejay_80G
A mi lo que mas me mola de la derrota de ayer, es que se perdió con dignidad.
Y lo que mas, de los mases.
Es ver como otros la celebran, ya que no tienen otra cosa que celebrar desde....
Bufff, ya ni me acuerdo XDXDXDXDXD y XD
En fin, se puede estar orgulloso de este Super Equipo. Ya que desde que nos eliminara el
Manchester (Y de forma dudosa) en 2008, no sabíamos lo que era perder una eliminatoria.
Que por otro lado, hay que recordad que fue por los goles en campo contrario 2-2
Y contra el 3er. mejor equipo de la liga. Así que no es para tanto.
Si en el Camp Nou, se hubiesen echo las cosas como se tenían que hacer,
no hablaríamos ahora de esto. Por que para mi, la eliminatoria se perdió aquí.
En cuanto al tema Henry, que veo que hay mucho debate.
Decir que ayer no me desagrado para nada. Quizás es el mejor partido que a hecho esta temporada. Los e visto muy malos por su parte, pero ayer no estuvo del todo mal
(Desde mi punto de vista)
Ahora nos tocan en Liga, y espero que aya Vendetta.
¿Que bonita foto verdad? Y como sueñan otros con tenerla ¿verdad? Que n'aprenguin XD

Y lo que mas, de los mases.
Es ver como otros la celebran, ya que no tienen otra cosa que celebrar desde....
Bufff, ya ni me acuerdo XDXDXDXDXD y XD
En fin, se puede estar orgulloso de este Super Equipo. Ya que desde que nos eliminara el
Manchester (Y de forma dudosa) en 2008, no sabíamos lo que era perder una eliminatoria.
Que por otro lado, hay que recordad que fue por los goles en campo contrario 2-2
Y contra el 3er. mejor equipo de la liga. Así que no es para tanto.
Si en el Camp Nou, se hubiesen echo las cosas como se tenían que hacer,
no hablaríamos ahora de esto. Por que para mi, la eliminatoria se perdió aquí.
En cuanto al tema Henry, que veo que hay mucho debate.
Decir que ayer no me desagrado para nada. Quizás es el mejor partido que a hecho esta temporada. Los e visto muy malos por su parte, pero ayer no estuvo del todo mal
(Desde mi punto de vista)
Ahora nos tocan en Liga, y espero que aya Vendetta.
¿Que bonita foto verdad? Y como sueñan otros con tenerla ¿verdad? Que n'aprenguin XD