Mis más sinceras y humildes impresiones:
1.- Partidazo del Barça en la noche de ayer. Queríamos ver fútbol, y eso es lo que tuvimos...
2.- Mala primera parte, y expectacular segunda mitad? Bueno, aquí no entiendo las críticas, porqué no sé si nadie se dió cuenta que durante toda la primera parte, el terreno de juego estaba un pelín saturado de agua, y no se podia circular la pelota con fluidez y al estilo Barça; se notaba como nuestros jugadores la movian a trompicones y con pies de plomo para no resbalar, o incluso no lesionarse. Lástima de esto, porqué sinó, el juego que vimos en la segunda, cuando ya el campo habia absorvido el sobrante de agua, lo habríamos visto acompañado de un par de goles casi seguro...
3.- Henry estuvo sobervio; es lo que hay... Desbordó todo lo que quiso, pero nadie le acompañaba al remate.
4.- Iniesta ha vuelto! El Iniesta de siempre. Nuestro Iniesta...
5.- Pinto; pués eso... Pinto pinto, gorgorito, a ver si la rifo, al más bonito... Casi me da algo con sus intentos de regates. La madre que lo parió! XD
6.- Eliminatoria al garete por culpa de no salir enchufados y motivados en el partido de ida. Una pena, y a partir de ahora, espero que el Barça siga por la misma senda de anoche, y en la Copa del Rey, que el Sevilla demuestre porqué ha eliminiado al mejor equipo del mundo, y se lleve la copa...
7.- Agua pasada. Olvidémonos de la eliminatoria contra el Sevilla, y centrémonos en lo más importante ahora, que es el partido de Liga del fin de semana, contra un equipo al que podemos darle un baño, ya que cuenta con muchas bajas; ni más ni menos, que contra el Sevilla... XD XD XD