~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Faltan Squillacci,Perrotti,Zokora y Luis Fabiano de ese dia.

Pero bueno que no quiero crear mas polémica,ante todo he disfrutado de un gran partido y eso se lo debo al Barça en gran parte.
Yo tampoco, pero no comparto tu opinión de que sea un Sevilla "b". Sin más, me parece que con ese equipo quedarian bastante arriba en la liga.

Unido
octubre 1, 2007
Henry ha estado nefasto. No se porque Pep sigue confiando en él. Wenguer ya exprimió antes de vendernoslo esas gotitas que le quedaban. El año pasado consiguió recuperar una buena versión de Henry. Pero esta temporada no es la sombra ni de lo que fué en años anteriores, ni se parece al del año pasado. Otra cosa que no quiero que se me pase por alto. ¿Porque Pep ha puesto a Abidal antes que ha Maxwell? El otro dia me pareció que hizo un partidazo. Creo que la asignatura pendiente para la próxima temporada es una renovación completa de la banda izquierda comenzando por un buen LI (Cole o Evra) y un EI (Silva).

Unido
agosto 8, 2009
vaya veo que muchos os consolais con lo de alcorcon...
Hombre pues entran diciendo que perdimos contra un SEVILLA B pues incitan a que les contestes diciéndoles eso.

Todabia no entiendo como se pasan por aquí algunos madridistas...ami directamente ni se me pasa por la cabeza postear en la peña del madrid... enfin.

Unido
julio 1, 2008

A mi no me duele nada chato,yo soy el primero que disfruta viendo al Barça en dias como hoy.

Y no digo ninguna mentira,al Sevilla le faltaban 6 titulares habituales e importantes(L.Fabiano,Zokora,Perroti,Kanouté,S.Sanchez y Squillacci).

Por cierto Kova,el mejor Sevilla a mi parecer fué el que ganó al Madrid.
arcangel el sevilla que gano al madrid le gano con muy poquito de futbol y mucho de suerte, o eso me parecio leer en la peña madridista en su dia, por otro lado segun la ser, el sevilla de esta eliminatoria ha sido el mejor sevilla de esta temporada, pero bueno, tu lo ves de una forma y yo de otra, acepto la derrota y eso e incluso felicito al sevilla por tercera vez, pero para mi no es un sevilla b, lo siento.....

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Henry ha estado nefasto. No se porque Pep sigue confiando en él. Wenguer ya exprimió antes de vendernoslo esas gotitas que le quedaban. El año pasado consiguió recuperar una buena versión de Henry. Pero esta temporada no es la sombra ni de lo que fué en años anteriores, ni se parece al del año pasado. Otra cosa que no quiero que se me pase por alto. ¿Porque Pep ha puesto a Abidal antes que ha Maxwell? El otro dia me pareció que hizo un partidazo. Creo que la asignatura pendiente para la próxima temporada es una renovación completa de la banda izquierda comenzando por un buen LI (Cole o Evra) y un EI (Silva).
abidal es mejor que maxwel xD y lo de henry ..teniendo a pedro y esta chupando banquilloXDXD

hala madrid! xDDD

Unido
junio 23, 2008
Puestos a criticar a Henry, te atreves con iniesta?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008

Es muy necesaria esa renovación , sobretodo en el ámbito ofensivo. Abidal es bueno , pero no aporta lo que el barcelona quiere, que es alguien sólido atrás pero que se desenvuelva en ataque. Maxwel es todo lo contrario. Yo creo que dependiendo del partido , y de los intereses de Pep, podrías ir alternando uno y otro para así mostrar un gradiente fijo. Me explico: Si pone a Abidal , busca asegurarse un resultado y busca una solidez defensiva. Si pone a Maxwell , lo normal es que guardiola busque goles y más ataque. Creo que el de Brasil hubiera sido más acertado.

Sobre el extremo, que razón llevas ... necesitamos un Silva ( nada de Robinhos ) o Titularizar a Bojan o Pedro , por que Henry no es que no se lo curre, es que no puede ..

Unido
julio 1, 2008
tios en serio, yo entiendo que os alegreis de las derrotas del barsa, yo me alegro de las madrid, no vamos a ser hipocritas, pero no entiendo a que entrais aqui a postear comentarios dudosos solo para poder poner hala madrid, es de risa, algun cule puso en vuestra peña visca el barsa tras el partido del alcorcon?, xD, veremos como acaba esta temporada y que equipo gana mas cosas, luego pues eso no os quejeis de ver visca el barsa por todos lados........

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre pues entran diciendo que perdimos contra un SEVILLA B pues incitan a que les contestes diciéndoles eso.

Todabia no entiendo como se pasan por aquí algunos madridistas...ami directamente ni se me pasa por la cabeza postear en la peña del madrid... enfin.

Lo del Alcorcón ha salido bastante antes que lo que yo he dicho del Sevilla "B",que a lo mejor no he estado muy afortunado en decirlo.

Pero no digas que lo del Alcorcón ha salido por eso,porque aquí hay gente que no hace falta decirles nada para que se acuerden de "nosotros".

PD: Posteo porque tengo permiso y porque me gusta postear aquí.:hola:

Unido
agosto 8, 2009
enfin ami ya me han puesto una infracion simplemente por decir que lo del madrid contra el alcorcon fue penoso.Sinmas paso ya de esto anda que os alegre mucho el dia a los madridistas por ver perder al barça...enfin lo que hay que ver ya aqui..

Unido
diciembre 14, 2007
Joder, atentos al comentario de una persona en Marca, cómo comediante llegará lejos:

Sinceramente, prefiero ganar 6 títulos en 3 o 4 años que en uno, ahora si no gna nada este año y el año que viene empieza algo mal, se va al carajo seguro.Y sobre todo cuando uno es joven, que luego te tachan de promesa y se queda en eso, en una promesa.Además esto lo sabe él, por eso piensa en irse del Barsa, desde luego es lo mejor que puede hacer cuando vea que als cosas no le van tan bien. Hoy eres el mejor y mañana no vales para nada.No solo en el futbol pasa esto, en cualquier oficio o trabajo.

W

Warrior1899

El problema de Henry es muy fácil de explicar: Su problema es que la edad no perdona... Y los años pasan para todos menos para Puyol XD, madre mía que partidazo ha hecho.

Iniesta para mi lo ha hecho muy bien hoy, Henry hoy tampoco a sido de los peores partidos que ha hecho, también hay que tener en cuenta que la banda izquierda del sevilla era un coladero.

Joder si llega entrar el palo de Messi, lo que más rabia me da es que hemos tenido muchísimas ocasiones para marcarles el segundo...

En fin esto tarde o temprando tenía que pasar, Pep y el equipo nos habían acostumbrado muy bien la temporada pasada, pero el futbol es así y hay que aceptar la eliminatoria y mirar para adelante. Además vamos lídeers de la liga y en la Champions estamos en octavos. Ahora no jugaremos tantos partidos y los jugadores irán más descansados.

Saludos! FORÇA BARÇA SEMPRE!

Unido
junio 23, 2008
¿Y a Iniesta porque? ¿Me lo explicas? Si has visto el partido no deberias de preguntarme eso. Iniesta ha dado una muy buena versión y ha estado a punto de meter un GOLAZO si no llegan a tocarla en el último momento.
Te digo exactamente lo mismo sobre henry ha dado una muy buena version y ha estado a punto de meter un GOLAZO si no llegan a tocarla en el último momento.

Unido
agosto 8, 2009

Lo del Alcorcón ha salido bastante antes que lo que yo he dicho del Sevilla "B",que a lo mejor no he estado muy afortunado en decirlo.

Pero no digas que lo del Alcorcón ha salido por eso,porque aquí hay gente que no hace falta decirles nada para que se acuerden de "nosotros".

PD: Posteo porque tengo permiso y porque me gusta postear aquí.:hola:
precisamente eso lo postear tu aqui no iba exactamente ati porque ya te e visto mas de una vez y bien pero alguno mejor se tenia que pirar..

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Cuando se cierra la peña os quejais de que las cerramos y no os podeis expresar como quisierais. Pero estoy viendo las ultimas paginas del hilo y solo veo lenguaje inapropiado, mofas hacia los rivales y varios temas mas, los cuales muchos estais violando alguna de las normas de la comunidad.

Pido que tengais seriedad y si os quereis decir cualquier cosa no permitida en la comunidad usar otros sistemas de comunicacion que no sea LaPS3.com

Porque estoy pensando seriamente quitar las peñas y veras como asi no suceden estos problemas.

Sois ustedes los que debeis demostrar que quereis las peñas y no entrar en polemica cada semana en cada partido.

Cambiar todos vuestro lenguaje y utilizar el hilo correctamente. De lo contrario quitare las peñas.

Atten La Administracion LaPS3.com

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo a henry lo veo en el final de su carrera y que claramente a llegado a su fin su tiempo en el barsa, pero me parece injusto cargar las tintas contra el hoy, que ademas no ha hecho un mal partido, hemos perdido y punto, no hay culpables, gana y pierde el equipo, ademas puede que este finde estemos a 5 puntos del segundo y lo de hoy sera solo un mal sueño, saludos gent blaugrana.....

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Bueno, pues nada, algun dia tenia que pasar esto, no ibamos a ganar y clasificarnos siempre...

Por parte del Barça, un partidazo de Messi, Xavi e Iniesta. Increible como manejan la pelota, es una delicia. No me ha gustado nada Zlatan, no ha hecho nada... Y tampoco me ha gustado Pinto, que no se que hace intentado regatear... ¬¬

Por parte del Sevilla, partidazo de Palop, que se lo ha parado casi todo, uffff, podriamos haber metido 7 u 8 goles... Y lamentable la actuacion de Romaric (creo que fue el) para perder tiempo...

Poco mas que decir, que en la 1º parte el Barça no parecia el Barça, y en la 2º todo cambio, pero no hubo suerte.
Ahora a por la Liga y la Champions y a seguir demostrando (tal y como estamos haciendo) que somos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior