~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
¿Que pasa,que ahora todo lo que haga mal el Barça lo vais a comparar con lo del Alcorcón?

Al Madrid ya se le han dado muchos palos,nosotros(los aficionados) los primeros.

PD:Mal de muchos,consuelo de "tontos".
Yo al Barça ya le dí los palos en el partido de ida, y se los daré cada vez que lo vea necesario. Hoy no es el caso.

Unido
febrero 21, 2009
No entiendo la frase esa de,hemos caido como el mejor equipo del mundo.

Por mi podeis caer así en todas las competiciones.

Habeis caido contra un Sevilla al que le faltaban 6 titulares habituales,de acuerdo que el Barça ha jugado de lujo,en la segunda parte porque en la primera nada.

Pero por muy bien que se juegue,creo que caer ante un Sevilla "B" con tu equipo titular no es para estar orgulloso.
creo que nadie está orgulloso de perder contra un Sevilla "B", como tú dices, estamos orgullosos de nuestro equipo, el mejor equipo de la historia, por mucho que te duela, hemos caido jugando como lo que somos, el mejor equipo de la historia, lo repito por si no se entiende bien...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hey venga , tampoco es para cabrearse de esa forma.

Si repitiéramos este año el sextete, qué gracia tenía si no es tan ... hazañoso ??

Estamos vivos en Liga ( líderes ) y en Champions, no está nada mal :D

Además ... la venganza se sirve bien frío :D

PD: recordar que nosotros mismos parecíamos la peña sevillista cuando le ganaron al madrid , y ahora estamos que nos dan asco. Señores, esto es el fútbol, y el Barcelona el rival a batir en todo.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No entiendo la frase esa de,hemos caido como el mejor equipo del mundo.

Por mi podeis caer así en todas las competiciones.

Habeis caido contra un Sevilla al que le faltaban 6 titulares habituales,de acuerdo que el Barça ha jugado de lujo,en la segunda parte porque en la primera nada.

Pero por muy bien que se juegue,creo que caer ante un Sevilla "B" con tu equipo titular no es para estar orgulloso.
Pues el Sevilla "B", al que le faltaban 6 titulares ( ? ), cambiando a Negredo por Kanoute, y poco más, ganó 2-1 a tod un R.Madrid.

Vale que le faltaban dos delanteros buenos, pero Negredo tb lo es, y el resto del equipo es bastante habitual.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Lo que esta claro es que tenemos al mejor equipo de la historia, seguimos lideres, venimos de ganar 6 titulos digo yo que nos podemos permitir un tropezon, algo que el madrid no creo que pueda permitirse mucho despues del dinero gastado, si este sevilla es el b..., y ya mejor me voy y me callo..

Unido
diciembre 26, 2008
al alcorcon le faltaba messi, xavi, iniesta, busquets, puyol, pique, alves, henry, pedro.....

no te jode? :roto2:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
creo que nadie está orgulloso de perder contra un Sevilla "B", como tú dices, estamos orgullosos de nuestro equipo, el mejor equipo de la historia, por mucho que te duela, hemos caido jugando como lo que somos, el mejor equipo de la historia, lo repito por si no se entiende bien...

A mi no me duele nada chato,yo soy el primero que disfruta viendo al Barça en dias como hoy.

Y no digo ninguna mentira,al Sevilla le faltaban 6 titulares habituales e importantes(L.Fabiano,Zokora,Perroti,Kanouté,S.Sanchez y Squillacci).

Por cierto Kova,el mejor Sevilla a mi parecer fué el que ganó al Madrid.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
VISCA EL BARÇA, PARA MI ES EL CAMPEON DE HOY Y SIEMPRE LO SERAAA!!!! :trofeo:

Unido
abril 22, 2008
Conclusion...Henry a la GRADA!!!!!

Arcangel el Sevilla B conto con un portero que se ha coronado el hombre esta noche:)y Navas..Escude..Drago....Negredo...Capel...Perotti(en la ida)...mucha pinta de B no tienen...ya los quisiera yo en el Barça.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Arcangel, mirate la alineacion de aquel partido contra el Madrid.

Quizás hasta hubiese sido mejor para el Barça que hubiesen jugado con dos delanteros, más espacios hubiese habido en el medio del campo. Y de esos 6, faltaban 3, y Negredo y Romaric, la verdad, yo no los considero de clase "B".

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Alcorcon!! Alcorcon!! Alcorcoooooooon!!....
en que se ha convertido esta peña?

madre mia...

mal de muchos consuelo de tontos...

consuelate con que hemos jugado bien... y que podríamos haber pasado perfectamente... el futbol es así :)

yo con ganar la champions en el bernabeu me conformo XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Que pasa,que ahora todo lo que haga mal el Barça lo vais a comparar con lo del Alcorcón?

Al Madrid ya se le han dado muchos palos,nosotros(los aficionados) los primeros.

PD:Mal de muchos,consuelo de "tontos".
En eso tienes razón, pero admite que si te vas a un foro del Barça a decir que hemos perdido contra el "Sevilla B", casi obligas a que alguien te recuerde lo del Alcorcón. Que te recuerdo que fue muy vergonzoso ver como los medios apelaban al gran Madrid de las remontadas para ganarle a un segunda b.

Pero bueno, no se por qué estás tan enojado cuando deberías estar contento esta noche. El Barça ya no puede hacer triplete, por lo que la Supercopa de España este año tendrá sentido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel, mirate la alineacion de aquel partido contra el Madrid.
Faltan Squillacci,Perrotti,Zokora y Luis Fabiano de ese dia.

Pero bueno que no quiero crear mas polémica,ante todo he disfrutado de un gran partido y eso se lo debo al Barça en gran parte.

Unido
febrero 21, 2009

A mi no me duele nada chato,yo soy el primero que disfruta viendo al Barça en dias como hoy.

Y no digo ninguna mentira,al Sevilla le faltaban 6 titulares habituales e importantes(L.Fabiano,Zokora,Perroti,Kanouté,S.Sanchez y Squillacci).

si disfrutas viendo jugar al Barça, estarás deacuerdo en que ha caido eliminado jugando como el mejor, por lo menos en la segunda parte, lo digo porque como te extrañas de eso de "caer como el mejor equipo del mundo"...

W

Warrior1899

en que se ha convertido esta peña?

madre mia...

mal de muchos consuelo de tontos...

consuelate con que hemos jugado bien... y que podríamos haber pasado perfectamente... el futbol es así :)

yo con ganar la champions en el bernabeu me conformo XD
Yo también lo firmo ahora mismo... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior