~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, por fin pueden celebrar algo los de Blanco :douh:
¿Es penoso verdad? XDXDXDXDXD y XD

En fin. Que celebren, que celebren.
Que hemos caído, pero como todo un campeón. Como el campeón que somos.
Ala, a seguir celebrando. Que me da a mi. Que es lo único que van a celebrar XD
Y este finde Vendetta :buf:

Unido
febrero 21, 2009
Por dios, le pregunto a ThierryHenry14 del foro, sigues confiando en este manta?

Es que le tengo un odio que no puedo con mí mismo, aún está tiempo de irse en invierno, que estás acabado chavalote! O que se vaya al Málaga, que hoy nos han caído 5...
Alomejor lo pienso yo solo, pero creo que Henry hoy ha sido el mejor delantero junto con Messi... ha fallado al final con algunos pases, pero pregúntale al Konko cómo tiene la cintura, porque se le ha ido SIEMPRE. Bona nit y felicidades a Palop, porterazo completo, sabe parar balones, perder tiempo, :palmas: :palmas:

W

Warrior1899

Aunque estes caliente no debes encender e incitar a la violencia entre personas.:buf:
Siempre estoy caliente (XD XD XD XD XD).

No la insito, no creo que nadie del Frente lea esto, además qeu ya se lo hacen ellos mismos...

Me ha dado mucha rabia, no el hecho de perder, sino los últimos 5 minutos de partido no se han jugado, entre el jugador del sevilla que la a armado y que han perdido tiempo no nos a dado tiempo a nada... Y mira que hemos tenido ocasiones....

En fina bajamos de nuestra nube.

Saludos!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, creo que muchos, por no decir todos, creiamos en la remontada porque sabiamos que con el equipo titular era posible. Y nos lo han demostrado y lo hemos tocado con los dedos, pero no ha podido ser, Palop lo ha parado casi todo, y sino el palo, pero pienso que cualquier otro dia, con un poco más de suerte, este partido acaba en goleada. Queda demostrado que si el Barça juega como sabe, no tiene rival.

Felicitar al equipo por dar la cara, y ahora a centrarnos en las competiciones que nos quedan. Ánimo.

Poca deportividad del Sevilla, tanto en el campo ( en especial una jugada de Konko ) como con sus recogepelotas. Se me ha quedado grabada la imagen cuando Xavi iba a buscar la pelota y el recogepelotas la ha echado más lejos. Increible, esto deberia ser sancionable, vale que no las echen ( que ya me parece mal ), pero que la alejen más...en fin, suerte pero espero que no la ganen.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No entiendo la frase esa de,hemos caido como el mejor equipo del mundo.

Por mi podeis caer así en todas las competiciones.

Habeis caido contra un Sevilla al que le faltaban 6 titulares habituales,de acuerdo que el Barça ha jugado de lujo,en la segunda parte porque en la primera nada.

Pero por muy bien que se juegue,creo que caer ante un Sevilla "B" con tu equipo titular no es para estar orgulloso.

W

Warrior1899

Y no insultan los del Camp Nou?

No lo entiendo enserio:douh:
Ahora mismo está saliendo todos los nervios del final del partido amijo... XD

Ya me lo dicen que lo vivo demasiado y a veces se me va la pinza, pero soy así que le vamos a hacer.

Ya se que nosotros también insultamos, pero estoy de subidon total XD.

Saludos!

Unido
enero 28, 2009

Habeis caido contra un Sevilla al que le faltaban 6 titulares habituales,de acuerdo que el Barça ha jugado de lujo,en la segunda parte porque en la primera nada.

Pero por muy bien que se juegue,creo que caer ante un Sevilla "B" con tu equipo titular no es para estar orgulloso.

Peor es que te coja un equipo que es peor que el Sevilla Z, y te meta 4 contra todos los titulares, eso si es peor :palmas:

Unido
octubre 1, 2007
Partidazo que hemos hecho. Lástima la eliminación final porque, quisiera recordar, que el computo global ha quedado en 2-2. Una pena, nos ha faltado muy poco. Esta noche me acuesto con un dolor enorme en el corazon, y no porque esta victoria significase el pase a cuartos, si no porque tomandolo como un partido normal, me duele muchisimo lo poco que nos ha faltado. Sin mas, solo me queda dar la enhorabuena a los sevillistas. Ahora, a pensar en la revancha el Sábado en Liga. Visca Barça!

Unido
julio 1, 2008
sevilla b?, hemos jugado contra el mejor sevilla que se a visto esta temporada, y hemos caido como campeones, sencillamente porque hemos perdido juagando al futbol, no a querido entrar la pelota, y unas veces se gana y otras se pierde, la cosa es hacverlo juando con tu estilo, y el barsa no renuncia nunca a eso.....

W

Warrior1899

Yo estaría más orgulloso si hubiesemos caido contra un segudna B, como por ejemplo el Alcorcón...

El Sevilla B dice... El Sevilla juegue quien juegue tiene un equipazo, futbolistícamente es el tercer equipo de la liga para mi.

No es el mejor equipo del mundo, pero es un buen equio, y no es un Segunda B... La primera parte el Sevilla lo ha hecho muy bien, la segudna ha sido nuestra.
Saludos!

Unido
diciembre 14, 2007

Uff, yo no te voy a decir nada... pero nos has puesto la contestación a huevo...

Unido
septiembre 10, 2008
Madre mia, hoy el barça casi remonta un partido con dos jugadores menos, quien era el que llevaba el numero 14? Henry?, por favor...VETE YA, no has echo nada este año, has dado 1 año de medio buen rendimiento en el Barça ERES UN PAQUETON, y el otro que da pena atras es Abidal vaya dos negados que tenemos... ocasiones no faltaron pero bueno no siempre se gana, pero sigo sin entender a cuento de que deja a Abidal y a Henry en el campo y cambia Dani Alves y a Ibra?, hola?, para mi Guardiola hoy la ha cagado.

Decepcion irse de copa? NO, jugamos bien y merecimos mas, ademas en el partido de ida no se hizo justicia pero bueno, tb el año pasado en 1/2 de champions nos paso a la inversa, el futbol es asi.

Lo que da verdadera pena es ver como se alegran todos los merengues de que caiga el Barça, pero bueno cada cual se contenta con lo que quiere.

Salu2!

Unido
diciembre 4, 2008
Ojalá el depor los machaque a estos perdedores de tiempo... que tirria me da Palop cuando se pone chulo..asqueroso..
cada uno hace lo tiene que hacer, acaso los jugadores del barsa cuando se pone xunga la cosa no pierden tiempo, o no se ponen xulos kon los rivales??:douh:

venga ya hombre ¡¡¡

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Uff, yo no te voy a decir nada... pero nos has puesto la contestación a huevo...
¿Que pasa,que ahora todo lo que haga mal el Barça lo vais a comparar con lo del Alcorcón?

Al Madrid ya se le han dado muchos palos,nosotros(los aficionados) los primeros.

PD:Mal de muchos,consuelo de "tontos".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior