~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Los comentaristas de TV3 dan pena, en serio, excepto Alonso, el retransmisor y el que esta en el campo son bastante malos...

Alguien ha dicho que tendremos Sevilla hasta en la sopa, pero en realidad, sera el Sevilla quien saldra perjudicado xD, asi que...
Pues a mi me gusta bastante el que han puesto este año, el qeu está al campo si que da pena, me pone de los nervios, pero prefiero escuchar a TV3 antes que telecinco o antena3, incluso tv1 XD. Que asquito dan estos.

Saludos!!!!!!!!!

W

Warrior1899

Para mí el mejor comentarista es Joan María Pou, de RAC 1, rádio catalana, y después los del plus, aunque se les vea el plumero a veces, ya me entendeis... los de TV3 están bien, aunque sí que es verdad que a veces con Pichi Alonso y sus estadísticas me rallo bastante... xD
También hay el Puyal en Catalunya radio y los de Ona Fm también me gustan mucho.
Suelo escuchar Ona Fm ya que durante la semana hacen muchos programas deportivos y te enteras de todo XD.

Y si juega el madrid cuando va mal pongo el Carrusel deportivo de la Ser así me río un rato, y también me gusta ese programa porque dan todos los goles, incluso de segunda.

Saludos!

Unido
abril 19, 2009
También hay el Puyal en Catalunya radio y los de Ona Fm también me gustan mucho.
Suelo escuchar Ona Fm ya que durante la semana hacen muchos programas deportivos y te enteras de todo XD.

Y si juega el madrid cuando va mal pongo el Carrusel deportivo de la Ser así me río un rato, y también me gusta ese programa porque dan todos los goles, incluso de segunda.

Saludos!
Yo escuche el partido de vuelta de la copa Madrid - Alcorcon en la Ser un ratito, y manolo lama dijo:

Lo que pasa es que el Alcorcon juega como un equipo de Champions, y al Madrid le cuesta, o algo parecido

Unido
febrero 21, 2009
hombre, escuchar a manolo lama en partidos como el alcorconazo debería haber sido la ostia xDD. Los de Ona FM los he oído en algun gol que ponen en los zappings y la verdad esque lo hacen bastante bien, aunque no sé que dial es... Puyal los canta bien, pero antes me molaba más, ahora parece que ha aflojado bastante y la gente se lo reprocha, según he oído...

W

Warrior1899

hombre, escuchar a manolo lama en partidos como el alcorconazo debería haber sido la ostia xDD. Los de Ona FM los he oído en algun gol que ponen en los zappings y la verdad esque lo hacen bastante bien, aunque no sé que dial es... Puyal los canta bien, pero antes me molaba más, ahora parece que ha aflojado bastante y la gente se lo reprocha, según he oído...
Yo Ona Fm es la emisora que escucho en el coche, por las mañanas hacen un programa que es la ostia, además hacen muchísimos programas deportivos y hablan mucho del Barça.
En los partidos no los suelo escuchar ya que la mayoría los miro por tv, pero si me pilla en el coche normalmente voy haciendo zaping XD.
Con el canal + y canal + liga si pones los comentarios en catalán te salen los de Ona Fm, el dial de barna no lo se ya que yo pillo el de Girona. En el google buscas ona fm y te saldrá.

Y el Carrusel está bien, pero cuando juega el madrid lo quito, manolo lama me pone nervioso, no lo puedo ni ver. Pero en ese programa hay periodistas que lo hacen bien y en general suelen ser bastante parciales (menos cuando juega el madrid XD).

Por cierto hoy he visto que en la sexta sobre las 3 de la tarde hacen un programa que se llama Periodistas Futbol Club, por lo que he visto se rien bastante de las tonterías que dicen algunos y son parciales, o almenos lo han sido hoy. Lo presenta Dani Mateo y otro. Y Dani Mateo es culé.

Hoy salía un gran amigo de la peña, que muchas veces se ha hablado de el... Vuestro amigo Roncero XD XD XD XD XD.

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
el tio que mas caña le da al madrid narrando es manolo lama, yo soy asiduo de la ser y lama no hace concesiones con ningun equipo.....para mi los mejores, son los del plus, los madridistas dicen que son cules y nosotros que son merengones, hay reside su grandesa...... para comentaristas malos los de la autonomica canaria, no saben ni hablar, xD, son penosos...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Xavi será elegido mejor jugador del mundo por la IFFHS.

Xavi será elegido mejor jugador del mundo

* El centrocampista del Barcelona superó por fin en un galardón a Messi, el acaparador de todos los trofeos individuales en 2009.

Xavi Hernández será elegido como mejor jugador del mundo de 2009 por la IFFHS este miércoles. El mediocampista del Barcelona desbanca a su compañero Messi, que ha acaparado todos los premios individuales del pasado año. Los miembros de este organismo consideran al azulgrana el mejor constructor de fútbol del mundo.

Tras los azulgranas Xavi y Messi quedó clasificado en tercer lugar el madridista Kaká, que superó a otro culé, Andrés Iniesta.

De esta forma Xavi se une a otros premiados por la IFFHS este 2009 como Casillas, mejor portero mundial, Pep Guardiola, mejor entrenador, Vicente del Bosque, mejor seleccionador, el Fútbol Club Barcelona, mejor club del mundo... que recibirán en Londres el próximo 1 de febrero sus respectivos galardones.
Por fin un recomocimiento a Xavi...:palmas:

http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/barcelona/1263316902.html

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Esta noche lo tenemos dificil, pero yo tengo la plena conviccion de que ganaremos, si jugamos como sabemos el Sevilla no tiene nada que hacer. A ver si somos capaces de sacar nuestra mejor version. Ademas que, ojo al dato, jugaran Messi e Ibra que han metido 5 goles menos entre ellos dos que todo el Sevilla junto en toda la temporada. XDXDXD

Buenos dias campeones. :Victoria:

Última edición:
W

Warrior1899

Hoy toca remontada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos BARÇA!!!!!!!!!

Aún no se sabe la alineación ni nada, Pep ayer dijo que lo decidiría hoy.

Yo supongo que habrán bastantes jugadores titulares, con Bojan y Pinto que seguro que van a jugar.

Marquez descartado, se ha quedado en Barcelona.

Por cierto BARCELONA optará a organizar los juegos olímpicos de invierno. Hoy se ha hecho oficial.

Saludos!

Última edición por un moderador:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues como siempre comento aver quien me dice por donde dan el partidazo hoy XD

Por GolTV no lo dan no ? :douh:

Vale ya lo vi en el marca lo dan por el + XD:douh:

Unido
enero 12, 2009
porfavorr ayuda culees xDxD el tv3cat, no es el mismo k el tv3??? es k esto mirando la prgramacion y no pone nada del partido.. a k ora lo dan???
--- [ Añadido ] -----
pd:Estais seguros k en goltv... es k e mirado en prgramacion de oy y pone de 22:00 a 00:00 Copa del rey... joodrerrr alfinal me keo sin ver este partidazoooo.....

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Espero que la primera que tengan la marquen, y que se dejen de taconcitos y sombreritos y mariconadas y vayan a por el gol desde el min 0, eso si, el sevilla marca primero adios a la copa.
1-4, tres de ibra y uno de messi y por parte del sevilla diego capel de nuevo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
porfavorr ayuda culees xDxD el tv3cat, no es el mismo k el tv3??? es k esto mirando la prgramacion y no pone nada del partido.. a k ora lo dan???
--- [ Añadido ] -----
pd:Estais seguros k en goltv... es k e mirado en prgramacion de oy y pone de 22:00 a 00:00 Copa del rey... joodrerrr alfinal me keo sin ver este partidazoooo.....

http://www.goltelevision.com/

* 20:00h. Deportivo - Valencia exclusiva
* 22:00h. Getafe - Málaga exclusiva

esos son los que dan hoy el Barça va aser que no :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior