~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Joder hoy no se que pasa, que por la calle he visto mucha gente con sudaderas y prendas varias del madrid, están de celebración o algo? Porque no es normal XD, normalmente ves alguno, pero tantos no.
A lo mejor celebran el nacimiento de la hija de raul, porque de títulos este año 0... XD

Lo se y me pongo la camiseta del Triplete para refrescarles la memoria XD

Saludos!
Del triplete ???:pringui:

XDXDXD

Hazte ya una con el sextete hombre que das vergüenza XDDD (es coña eee)

W

Warrior1899

XDXDXD

jajaja ya ves tío, tendré que pidírsela a los reyes magos XD.
--- [ Añadido ] -----
Ayer visteis el reportaje en tv3 de Ho hem guanyat tot? y lo del reportaje de arbirtros?
la verdad es que estuvo muy bien :)
Lo quería ver pero se me pasó por alto, a ver si lo encuentro por internet.
Ayer en un programa de radio que escucho preguntaban cual fue el gol del año, la imagen del año y el partido del año.

Yo lo tengo claro.
Gol del año: Por lo que significó el de Iniesta. Es más, para mi es uno de los goles más importantes de la historia del Barça. Sin este gol no hubiera habido Champions, supercopa de Europa ni Mundialito de Clubs...
Partido del año: Madrid-Barça 2 a 6.
Imagen del año: Puyol besándose el brazalete de capitán en el Bernabeu.

Esperemos que el año que viene nos vaya igual que este, que nos vaya mejor es imposible porque como mucho podemos igualar lo que hemos hecho, pero no se puede superar ya que no hay más títulos XD

Saludos!

Última edición por un moderador:
A

aron_linares

Yo hubiera metido la foto del marcador del 2-6 del bernabeu XDXDXD

La foto de messi dejando la cara muerta para golpear el primer gol del barça VS manchester united...

En fin, XD no se puede resumir tanta calidad en un simple wallpaper, pero al menos se puede intentar!! Muy guapa tio ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mourinho 'pasa' de Messi: “Cristiano es el mejor del mundo”
y lo dice mourinho, que desde el "messi hace teatro del bueno" le tiene mania a messi ( y ahora casualmente apoyo a cr9 que es portuges como el )
en fin supongo que aun le duele que le machacamos en el camp nou, que no ganan ni ganaran la champions y que juegan contra el chelsea
en fin, entrevista a puyol del cual quiere mas :palmas:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091229/53857494734/noticia/carles-puyol-yo-no-tengo-suficiente.html

Unido
abril 19, 2009
Yo hubiera metido la foto del marcador del 2-6 del bernabeu XDXDXD

La foto de messi dejando la cara muerta para golpear el primer gol del barça VS manchester united...

En fin, XD no se puede resumir tanta calidad en un simple wallpaper, pero al menos se puede intentar!! Muy guapa tio ;)

Sin que venga al tema, pero primero puedes dar 3 gracias en un mismo post y ahora 5? Tio como lo haces xD?

PD: Al final alguien vio el programa de tv3?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder hoy no se que pasa, que por la calle he visto mucha gente con sudaderas y prendas varias del madrid, están de celebración o algo? Porque no es normal XD, normalmente ves alguno, pero tantos no.
A lo mejor celebran el nacimiento de la hija de raul, porque de títulos este año 0... XD

Lo se y me pongo la camiseta del Triplete para refrescarles la memoria XD

Saludos!
Estaran celebrando que acaba para ellos un año para olvidar... ya he oido en varios sitios que el Madrid quiere empezar el año y hacer borron y cuenta nueva... jejeje si aun siguen dando la vara con Di Stefano hasta mis nietos hablaran del 2009. XDXDXD

XDXDXD

O que se ponga dos del triplete. XDXDXD

Alguien sabe contra quien juega el sabado el Barça y onde lo echan?

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
y lo dice mourinho, que desde el "messi hace teatro del bueno" le tiene mania a messi ( y ahora casualmente apoyo a cr9 que es portuges como el )
en fin supongo que aun le duele que le machacamos en el camp nou, que no ganan ni ganaran la champions y que juegan contra el chelsea
en fin, entrevista a puyol del cual quiere mas :palmas:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091229/53857494734/noticia/carles-puyol-yo-no-tengo-suficiente.html
¿no puede tener cada entrenador su opinion? ¿No puede ni siquiera decir quien es para el el mejor del mundo? ALucinoo

Unido
agosto 8, 2009
que ganas de ver el partido contra el villarreal aunque el guardiola a dado descanso a muchos... entre ellos messi e iniesta esta lesionado no? nose ojala messi vuelva antes de vacaciones y diga que quiere jugar... jeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Gente, cómo regalo de año nuevo, os traigo algo que se que os va a gustar y de utilidad para toda la peña. Abrid el Spoiler y lo veis vosotros mismos.

Se lo mandaré a Juanky por si lo quiere poner en el post principal...
gracias blau, buen trabajo;)

W

Warrior1899

Blaugrana eres un crack haciendo fotomontajes.

Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta ayer dieron el Crackovia? Esque vi TV3 a partir de las 22:30 XD
Dieron la repetición de los mejores momentos o algo así, yo lo vi cinco minutos y luego me tuve que largar.
Si lo sigues normalmente no te perdiste nada nuevo.

Saludos!

Última edición por un moderador:
A

aron_linares

Joder, coño me había currado un post así con tonterías y gilipolleces y palabras muy elaboradas para contar como he ido aprendiendo a dar las gracias y alfinal se me ha borrado el post...

Bueno, aunque con menos euforia lo digo XD... superarme!! sólo el barça ha sabido superarme en este post:

http://www.laps3.com/foro/3009037-post11066.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior