~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Nos viene así un poco al fresco, pero hemos hecho historia y es díficil de superar, yo creo que como estamos tan acostumbrados ya a ganarlo todo, no lo celebramos como es debido :buf: pero mientras dure a celebrarlo :eek:lee:

Piqué creo que tiene tuenti y se lo vi, porque sale en fotos muy simplonas de fiestas y de cosas y sale él, no creo que sea un tio que se ha puesto su nombre y se etiqueta en las fotos que sale piqué, porque como ya he dicho sale en fotos muy caseras, de salidas con amigos y de to, aunque claro, buscas el nombre de piqué en el tuenti y te salen doscientas mil personas...

Unido
diciembre 26, 2008
Nos viene así un poco al fresco, pero hemos hecho historia y es díficil de superar, yo creo que como estamos tan acostumbrados ya a ganarlo todo, no lo celebramos como es debido :buf: pero mientras dure a celebrarlo :eek:lee:

Piqué creo que tiene tuenti y se lo vi, porque sale en fotos muy simplonas de fiestas y de cosas y sale él, no creo que sea un tio que se ha puesto su nombre y se etiqueta en las fotos que sale piqué, porque como ya he dicho sale en fotos muy caseras, de salidas con amigos y de to, aunque claro, buscas el nombre de piqué en el tuenti y te salen doscientas mil personas...
igual es el de andres iniesta, es su facebook porque hay fotos intimas. :) saludosss Hexacampeones :D:D:D

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bien, la verdad que hemos sufrido demasiado, creo que levantar un partido en el minuto 88 y de pedro, cuando lo único que hacia el otro equipo era pegar, no jugar, cerrarse con todos atrás, vamos un escandalo. Nos deja un mejor sabor, mas trabajado y con la tensio de los mejores. Pep, eres una máquina, supiste ver que pedro haria daño, que el chaval que entro tambien. UNa makina este tipo (PEP)

El Sr colegiado, por llamarlo de alguna forma... se hace o quiere hacer prota de una historia qe no era la suya. Penalti de escandalo y lueg tarjetas amarillas de ser un memo, por tirarse cuando la defensa ha estado dando estopa todo lo que ha querido, por detras por delante etc. Como narices no sancionan a este tipo de individuos.

Saludos a todos los cules, gran dia sin duda para nosotros, entramos en la historia, con la cabeza muy alta, dando lo mejor, siendo fieles a un estilo y con adversarios de lo mas hostiles,

Un abrazo, lo siento por los que se frotaban las manos , pero... la realidad es esta :)
Força BARÇA!!!

Unido
abril 19, 2009
A lo mejor os reontan el 4-0 xD.
Ahora en serio, esto del sextete esta muy bien, pero cuando vengan los siguientes partidos de liga, champions y copa (sevilla), se tiene que seguir igual.

Unido
abril 12, 2009
Para que queremos a Robinho, tenemos un nuevo fichaje, un jugador de banda muy bueno y joven que suele meter goles en todas las competiciones :D
Es este, mirad:

POR FAVOR GUARDIOLA, ESTES DONDE ESTES, PON A DON PEDRO DE TITULAR A PARTIR DE YA!!!

Unido
octubre 1, 2007
Y a Jeffren tambien lo he visto muy bien hoy. No se porque pero tengo la sensación de que Pep se pira a final de temporada :(

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya veremos cuando acabe el 2010.:hola:
Acabe como acabe, ni siquiera podéis optar a igualarlo.

Tristísimo:
Olé: El gran culpable de la derrota de Estudiantes: Lionel Messi. El gran verdugo de la tarde: Lionel Messi. El más odiado por media ciudad de La Plata: Lionel Messi. Y por eso el argentino fue víctima de la ira de algunos de los hinchas que sufrieron su gol en Argentina, y luego salieron a manifestarse por la ciudad con pintadas y canciones contra el héroe del Barsa.

En Abu Dhabi, la Pulga le dio el título de campeón del mundo al Barcelona. Con ese gol de pecho que lo llevó a estar plasmado en las paredes de las calles de La Plata. Sí, desde Emiratos Arabes hasta la Argentina, las palabras pasaron de voces, de agravios, a pintadas en su contra. Y fue en unos pocos minutos que la cosa se transformó: del jugador a temer, por momentos muy bien marcado, al malo de la película.

"Messi no es argentino", se escuchaban en las radios de la ciudad de las diagonales. "Messi, hacé eso en el Mundial", disparaban otros platenses desde Emiratos. Por radio, por televisión... Sin censura, sin remordimientos. Insultos sin pensar, que demandan a Messi ser en Sudáfrica lo que fue en Abu Dhabi.
Es como si en el Madrid hubieran salido a la calle a decir que Torres no es Español al marcarle al Madrid el año pasado en Champions...

Dan asco, ¿es que Messi está en el Barça por dinero, imbéciles?. Algunos parecen no saber que en Barcelona sí le pagaron un tratamiento para crecer y en Argentina no. Casi mejor, allí hubiera acabado siendo un jugador bueno que llega a Europa y tarda en adaptarse, nunca llegaría a ser lo que es hoy.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabe como acabe, ni siquiera podéis optar a igualarlo.
Me dá igual,si el Madrid gana la Champions,la liga o las dos este año,poco me vá a afectar a mi que el Barça haya ganado 6 copas.

A ver si ahora cuando el Madrid gane una copa de Europa va a ser una mierda porque el Barça haya ganado todo un año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior