~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Espero que Pedro juegue mañana y marque, ya que se convertiría en el primer jugador del Barça en marcar en todas las competiciones oficiales en una misma temporada.

Saludos!
Querras decir el miercoles, no? Por cierto, ande lo echan, es que si lo habeis dicho no lo he leido. :douh:

EMPIEZA CRACKÒVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

W

Warrior1899

Querras decir el miercoles, no? Por cierto, ande lo echan, es que si lo habeis dicho no lo he leido. :douh:

Si si perdón el miércoles jaja, ya me avanzava un día yo XD.
Como ha dicho el compañero lo hechan por telecinco a las cinco de la tarde.
Vaya tela con el Laporta de crackovia XD XD XD XD XD

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009

jajajaja ves crackovia? XD es muy bueno tio el nuñez XD es una pasada lo bien k lo hacen XD porcierto no sabes de alguna pagina k pueda ver todos los programas de crackovia? eske me perdi unos cuantos como el del aniversario de puyol k me gustaria verlos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajajaja ves crackovia? XD es muy bueno tio el nuñez XD es una pasada lo bien k lo hacen XD porcierto no sabes de alguna pagina k pueda ver todos los programas de crackovia? eske me perdi unos cuantos como el del aniversario de puyol k me gustaria verlos
En youtube estan todos o casi todos... con nuñez tambien me parto... Indeseables... jajaja

Buenos dias campeones.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios qué cansado estoy YAAAAAAA...

Espanyol y Merengues... LLORONES.

¿Cuántos recuerdan en la Liga que les regalamos, una jornada antes de la debacle ante el Espanyol, que el Madrid ganó gracias a un gol en el que intervino Van Nistelrooy con la mano?.
Además de no abrir la lata en ese partido, el holandés hubiese visto la quinta amarilla y no hubiese jugado en Zaragoza, donde fue decisivo con dos goles.

Solo recuerdan lo que quieren... DAN ASCO Y UN POCO DE PENICA.

P.D.: Este apunte histórico no es mío, pero me ha parecido tan bueno que lo he tenido que poner. Más aun si tenemos que cuenta que una mano de Messi, una jornada después, aun se recuerda entre los defensores del Villarato.

Última edición:
W

Warrior1899

Video de Iker Casillas que he encontrado:

Que se ha creido insultar al público, el público puede decir lo que quiera, tu tienes que aguantar, sino dedicate a otra cosa.
A parte en el Bernabeu en el fondo sur donde hay los Ultras sur a veces dicen cosas más fuertes e incluso insultos racistas, que tendrían que hacer todos estos jugadores saltar a la grada?
Y en campos tan ostiles como el del Espanyol o el del Madrid que tendría que hacer Valdés? Ir con un bate de baseball? es que me he quedado flipado.

Patético Casillas, eso no se hace, además sabiendo que en tu casa tienes aficionados mucho peores y que dicen cosas muy peores...

Este tío ya no merece ningún respeto.

Y los deportes cuatro son unos inútiles, manipuladores que solo miran por un sector.

Eso le llegan a hacer a Valdés y callan como putas. Es que vaya tela. Bueno es que será que no se lo han hecho veces.

Saludos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Aquí lo tienes todo, y muy bien ordenado.
Lo puedes ver por "esquests" (O como se escriba), o por programas enteros.

http://crackovia.tv3.cat/videos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Video de Iker Casillas que he encontrado:

Que se ha creido insultar al público, el público puede decir lo que quiera, tu tienes que aguantar, sino dedicate a otra cosa.
A parte en el Bernabeu en el fondo sur donde hay los Ultras sur a veces dicen cosas más fuertes e incluso insultos racistas, que tendrían que hacer todos estos jugadores saltar a la grada?
Y en campos tan ostiles como el del Espanyol o el del Madrid que tendría que hacer Valdés? Ir con un bate de baseball? es que me he quedado flipado.

Patético Casillas, eso no se hace, además sabiendo que en tu casa tienes aficionados mucho peores y que dicen cosas muy peores...

Este tío ya no merece ningún respeto.

Y los deportes cuatro son unos inútiles, manipuladores que solo miran por un sector.

Eso le llegan a hacer a Valdés y callan como putas. Es que vaya tela. Bueno es que será que no se lo han hecho veces.

Saludos!
Todos somos humanos, y a nadie le gusta que le insulten.

W

Warrior1899

Y menos un niño, que te lo digan ultras de mierda vale, pero que te lo diga un niño que va con su padre y que este no le diga nada...

Warrior, si hubiese sido Valdes el que hubiese hecho eso, otro gallo cantaria:buf:
A claro a los ultras hay que dejarles insultar y a un niño de diez años hay que hacerle callar no? XD
Vaya tela.

Me parece patético que un tío como Casillas, internacional, muchas veces ganador de títulos y con todos los partidos que ha jugado haga ese numerito, además con un crío.

Da la casualidad que Valdés no lo ha hecho nunca esto... El día que lo haga lo criticaré.

Al público se le debe hacer callar de otra manera, no insultandolos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Todos somos humanos, y a nadie le gusta que le insulten.
Ya tío pero es que se mete con un niño de diez años...
Además que en esa grada hay gente que le insulta el doble...

Si todos los porteros se encararan con la grada cada vez que les insultan no se terminaría ningún partido.

Saludos!

Última edición por un moderador:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Hoygan cuando y a que hora juega el Barça y por donde lo dan? :douh::X

A

aron_linares

A claro a los ultras hay que dejarles insultar y a un niño de diez años hay que hacerle callar no? XD
Vaya tela.

Me parece patético que un tío como Casillas, internacional, muchas veces ganador de títulos y con todos los partidos que ha jugado haga ese numerito, además con un crío.

Da la casualidad que Valdés no lo ha hecho nunca esto... El día que lo haga lo criticaré.

Al público se le debe hacer callar de otra manera, no insultandolos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Ya tío pero es que se mete con un niño de diez años...
Además que en esa grada hay gente que le insulta el doble...

Si todos los porteros se encararan con la grada cada vez que les insultan no se terminaría ningún partido.

Saludos!
La verdad... yo no te entiendo lo que dices...

Yo veo lo que hizo casillas totalmente correcto, sin saber porqué le insultan ya que es un jugador de lo más respetable para mí y no se merece ningún desprecio, sino todo lo contrario.

Parece que hablas de casillas como si él se hubiera puesto fundir al crío a insultos... cuando simplemente le dice que tenga educación...

Que casillas le pida educación a un niño que está insultando como un descosío... es razón para que postees eso? es que parece que casillas lo insultó o lo humilló o yo que sé... cuando casillas supo actuar perfectamente y sinceramente no sé como se vio metido en ese embrollo, porque con lo querido que es para todo el mundo no sé como se pudo topar con gente así y pasar ese calvario :buf:

Los ultras se supone que ya tiene uso de razón y insultan para joder y armarla, hay que dejarlos porque son capaces de matarte a ostias algunos XD pero en cambio un niño, si veo bien que le intente corregir tras ver como era el niño y lo que decía...

Unido
noviembre 16, 2009
Dios qué cansado estoy YAAAAAAA...

Espanyol y Merengues... LLORONES.

¿Cuántos recuerdan en la Liga que les regalamos, una jornada antes de la debacle ante el Espanyol, que el Madrid ganó gracias a un gol en el que intervino Van Nistelrooy con la mano?.
Además de no abrir la lata en ese partido, el holandés hubiese visto la quinta amarilla y no hubiese jugado en Zaragoza, donde fue decisivo con dos goles.

Solo recuerdan lo que quieren... DAN ASCO Y UN POCO DE PENICA.

P.D.: Este apunte histórico no es mío, pero me ha parecido tan bueno que lo he tenido que poner. Más aun si tenemos que cuenta que una mano de Messi, una jornada después, aun se recuerda entre los defensores del Villarato.

Si buscas esta lleno de fallos arbitrales a favor de los merengues sin ir mas lejos el penalti del almeria o el gol anulado al racing esta misma temporada, pero eso nunca lo veras en el marca o en la cuatro... a rajar del barça y a seguir envidiandonos es lo que les queda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior