Igual que yo socio, vamos con retraso. XDXDXDYo comentaba lo del derby porque aún no lo había comentado.
Saludos!
Te aremos caso ya que eres mejicano, así lo ves "fácil"?seguro que pasamos a la final...
Atlante esta jugando fatal ( o bueno al menos aqui en la liga mexicana, termino 12 xD )
Un saludillo
por cierto, las figuras de atlante se llaman: Cristian Bermudez, Rafa Marquez y quizas Solari....hombre, yo creo que de semis pasamos, pensad que las estrellas del Atlante son: la brujita Verón y Solari, el ex del Madrid... pienso y deseo que ganemos con claridad al Atlante porque no tienen nada, y en la final, si pasamos, prefiero que nos toque el Pohang porque el Estudiantes tiene más calidad, y en Argentina, el Mundialito de clubes es para ellos como una Champions para nosotros, solo había que ver anoche en el Hat Trick Barça en TV3 cómo despedía la ciudad de Buenos Aires a los jugadores de este equipo cuando partían hacia el aeropuerto... increíble...
Es lo único que queda para que el 2009 sea el mejor año de toda la historia del Barça.Igual que yo socio, vamos con retraso. XDXDXD
Y para acabar he de decir que es el segundo penalti que pitan a nuestro favor despues de 26 partidos oficiales. XDXDXD Si es que tiene guasa la cosa.
Y cambiando de tema, tais preparados para hacer historia con 6 titulos en un año chicos?
Va xD... hicieron historia para ellos mismos, ya que para el futbol mexicano no han hehco nada XD...Te aremos caso ya que eres mejicano, así lo ves "fácil"?
Bueno ya han dicho que es un club bastante humilde y también han dicho que no van a renunciar a su futbol aunque jueguen contra el Barça, no se cual es su futbol así que no opino al respeto.
Y han hecho historia ya llegando hasta aquí.
Es todo lo que se XD.
Saludos!
¿Rafa Marquez? O es otro o te has confundido XDpor cierto, las figuras de atlante se llaman: Cristian Bermudez, Rafa Marquez y quizas Solari....
La brujita Veron juega en Estudiantes XD:douh: ... ( no por nada fue nombrado mejor jugador argentino ) asi que hay que tener cuidado con estudiantes
y a esto no contesto porque no tengo ni idea XDXD lo siento...Sí, sí... pero que nadie me explica cómo se han clasificado esos equipos a semifinales, no sé porque están ahí esos equipos, alguien lo sabe???
No exactamente, los equipos que la disputan son: El campeón de europa, el de africa (no Egipto) el de Oceania si XD. Tampoco es el campeón de Argentina, es el campeón de la copa libertadores, la "Champions" de sudamerica vamos, el campeón de la Concacaf (el Atlante) el campeón de Asia y el de los Emiratos Arabes.Veamos aron, creo que eligen al campeón de oceanía, al de egipto, al de argentina y al campeón de Europa XD