~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
no lo digo para ofender k se sepa, pero me parece k vosotros no sois los mas indicados para hablar de estos temas, ya k se an visto mas casos de penaltis injustos a favor del madrid k del barça, ahora k el barça gane un partido por un penalti injusto ya esta ya vamos a hacer una montaña de todo esto? k pasa k kerias acabar el año siendo lideres? bueno chicos otro dia sera, aparte no os lo tomeis tan apecho si total el año pasao os paso igual no? no os preocupeis tanto por lo k pasa en casa del vecino y preocuparos mas por lo k teneis en vuestro club, haber k haceis con pepe XD
un saludo a todos los merengues k andan por aki espero k os lo paseis bien estas fiestas, FELIZ NAVIDAD!!!
Como se nota que leeis lo que os da la gana, yo soy el primero que reconozco los errores arbitrales a favor de mi equipo, pero lo que me molesta esque no reconozcais los vuestros. ¿Tanto os cuesta decir que no es penalti? Al final os lo creeis y todo...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no lo digo para ofender k se sepa, pero me parece k vosotros no sois los mas indicados para hablar de estos temas
Precisamente somos los mas apropiados al hablar de estos temas ya que cuando nos pasa algo asi "algunos" nos montais la de dios...
:hola:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No se si, aquellos que teneis la oportunidad, habreis visto el hat trick Barça. Se han visto cosas interesantes.
Se ha visto un video de cerca de la jugada que yo no lo habia visto en otro sitio. Se veia muy claro.
Y no se si habeis podido ver la jugada en que Ibra reclama y protesta un penalty. Iturralde tarda como unos 5 segundos desde que habla Ibra hasta que va a por él y le saca la amarilla. Curioso, se lo estaria pensando?
Y el avión en el que han viajado?Impresionante, que pedazo de butacas, que comodidad!!!:babas:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno dejemos ya el penalti que llegara el miercoles (que por cierto tenemos partido por si se os habia olvidado) y seguiremos hablando de el , esto seguira pasando siempre porque los arbitros españoles son un puta mierda (con perdon de la palabra)

PD:pedazo de avion e Tozier, con esas butacas y su pantallica me pego yo los viajes que sean XDXD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, estoy con vosotros (fue penalti) es triste que siempre veamos los fantasmas cuando no hay castillos. Lastima del partido de ayer, creo que el barça jugo francamente mal en la segunda mitad y que si esta a la altura delos ultimos partidos, al equipo perico le caen unos cuantos. Siempre ocurre igual, el español se aferra a jugar contra el barça como no lo hace con ningun otro, las muestras las tenemos en temporadas anteriores, que se dejan la vida en el campo, para cuando les toca otro equipo, ya no digo el Real, digo otro cualquiera, le meten un repaso. Creo que este año no juegan absolutamente a nada. Los veo luchando en puestos de descenso.
Creo que Pochetino va a tener que ir este viaje a Santiago de Compostela para hacer la promesa .
Saludos a todos

Unido
junio 2, 2008
sólo diré tres cosas:

1.- Fué penalty; pero esos nunca se pitan por una regla que no está escrita. Quizá deberian comenzar a pitarlos siempre, para que se deje de especular siempre sobre ese tema; aunque haya 6 o 7 como ese en cada partido... Que los hay. Entonces, concluimos con que aunque legalmente fuera penalty por el agarrón (Xavi se deja caer de todas formas), en realidad NO fué penalty según se aplica (mal) el reglamento hoy dia...

2.- En la primera parte, debimos ir ganando por dos goles, como mínimo, por mérito propio; la segunda parte, fué totalmente del Espanyol.

3.- Seguimos líderes invictos!

Última edición:
W

Warrior1899

Los periquitos se quejan mucho pero tampoco hicieron gran cosa la verdad, a la primera parte una ocasión con un chut desde fuera del area y en la segunda muy poca cosa.
Solo corrían detrás del balón y pegaban ostias.
Y ahora van diciendo que este año es un robo que bla bla bla pero ya se han olvidado del año pasado, la expulsión de Keita con roja directa que no era ni falta.

Yo al principio pensaba que no era penalty, pero luego con las fotos que han salido y con los videos pues ya tengo muchas más dudas.

Y si es penalty es penalty, a mi la excusa: es que no se pitan nunca. No me vale. Que los piten siempre así los defensas no van a agarrar a los delanteros, que a veces es de escándalo y no lo pitan, como por ejemplo el penalty que le hizieron a Ibra...

Hay que pensar en el mundialito, ya sabemos que los periquitos estarán meses hablando del penalty, incluso la culpa de que lleven 5 partidos sin marcar un solo gol y encajando doze es culpa del Barça. Y si el Espanyol baja a segunda también todos sabemos que es culpa del Barça... XD

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La cuestion es que, como siempre, todos comentan las cosas cuando han visto la repeticion 100 veces, y olvidamos que el arbitro pita al momento viendolo en directo, y es de suponer que en directo, le parecio penalti, que luego en la repeticion se vea que no hay tanto contacto ni que el agarron fuera para desestabilizar tanto a Xavi es otra cosa, pero viendo la repeticion 100 veces hasta yo acierto siempre. No creo que Iturralde crea que al minimo contacto ya es penalti como se esta diciendo.

W

Warrior1899

Hombre a parte lo vio claro porque no dudó un momento en pitarlo.
La cuestión es tirarnos mierda encima como siempre hacen algunos... Hubiera sido al revés y callarían.
Y Laporta la que está liando no? XD A este tío se le ha ido de las manos... Entre sus novias y las movidas que tiene... XD

A lo mejor ya está puesta mil veces la foto pero aquí se ve clarísimo como le agarra, un poco más y le arranca el escudo de la camiseta... XD

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009
madre mia pero aun seguis kon lo del penalti? vamos haber k estamos a lunes eso paso el sabado..... para recordarlo ya estan los manolos de cuatro, (cules asta la medula XD) en fin cambiar de tema hombre,.....

a aora k pienso alfinal tema robinho como kedo? se viene al barça?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esto me cansa ya de verdad.
Sea penalti o no, ya esta pitado, marcado. Y con los 3 puntos en el casillero.
Ya se que a algunos que van de Blanco les jode un poco, pero son los menos indicados para quejarse de estos temas...

Así que vamos a aparcar esto, y dejar de perder el tiempo.
Y hablar de lo que realmente hay que hablar, y eso es...

El que "Debe ser" El 6º Titulo de 2009, y de forma consecutiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior