~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
El rivas mas complicado que nos puede tocar seria el Bayern Munich, que baile le dio a la juve :babas:... pero para ser campeon hay que ganarle al que sea ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mira que decir que Xavi estaba en offside... me parece rizar el rizo ya. Nadie discute que es posición dudosa, pero es taaaan dudosa que pitar fuera de juego sería lo más inapropiado, porque ante la duda no se pita.

Unido
junio 2, 2008
Bon dia!

Satisfecho con la victoria justa de ayer ante el Dinamo, y contento; muy contento de ver que Abidal, después de dos partidos consecutivos (Riazor y Kiev) a descubierto que puede hacer centros (rasos) al area para ser rematados a gol... Un lujo, oiga! XD
Disgustado por comprobar de nuevo, año tras año, que en europa se castiga con tarjeta un empujón a un rival, y dinamitar el tobillo de otro, ya de manera compulsiva, no queda más que en una anécdota :douh:

Posibles Rivales para Octavos:

Bayern
CSKA
Milan
Porto
Lyon
Stuttgart
Olympiacos

A mi ya me da igual cual nos toque de estos, tan sólo espero que de aquí en adelante, por "casualidad", no caiga otro equipo Ukraniano, Ruso, o del Polo Norte, porqué estoy hasta los "copos de nieve" de los megadesplazamientos a tierras de temperaturas inhóspitas y césped cryonizado...
Vamos, que todos me parecen asequibles siempre que todo transcurra en territorio "amigo" lo más centroeuropeo posible... :victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo con que no toque otro Ruso me conformo...

A ver si le toca el Inter al Madrid que nos reiremos.... jejeje

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Se me ha caido un mito...

Guardiola: "Somos un país con una lengua propia"

Pep Guardiola aseguró en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev que Cataluña "es un país con una lengua propia".

Cuestionado por la prensa ucraniana acerca de la importancia del catalán y de su uso en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los periodistas catalanes ya que la UEFA no cuenta con un traductor de catalán, Guardiola afirmó que "somos un país con una lengua propia y cuando salimos, los que la hablamos, la usamos", antes de recibir los aplausos de los periodistas locales.
Lo que faltaba. No tenemos bastante con el presidente como para que ahora tambien empieze el entrenador. Lo dicho, me ha decepcionado profundamente con sus palabras. Lo tenia como una persona más 'inteligente'.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Se me ha caido un mito...

Lo que faltaba. No tenemos bastante con el presidente como para que ahora tambien empieze el entrenador. Lo dicho, me ha decepcionado profundamente con sus palabras. Lo tenia como una persona más 'inteligente'.
No compares a Laporta con Guardiola y con lo que ha dicho, despues de todo somos catalanes y es verdad que tenemos una lengua propia, y si hay medios catalanes que se desplazan hasta Moscu o a donde sea y te preguntan en catalan lo mas normal es que respondas en catalan. Tampoco hay que verle 3 pies al gato creo yo amigo JuankyDinh.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
+ 1, Los comentarios de laporta no se asemejan en nada a los de Laporta, Bikot tiene razon, aparte que viene de unas criticas de la premsa local

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero si yo creo que es el primero que marca en su vida de todos los que intenta
y ? juninho sabe tirar mejor las faltas que messi y no por esto deja de ser un paquete y/o jugador del monton
a mi me la suda si CR9 marca dos goles o no, la realidad es que el balon de oro es messi.

-Bayern Munich
-CSKA Moscú
-Milan
-Oporto
-Olympique Lyon
-Stuttgart
-Olympiacos
todos asequibles aunque hay que estar alerta

Me veo una final Barça-Chelsea... que mal rollitooo...
este año el chelsea esta muy fuerte y cabreados por lo de la temporada pasada XD ( aunque en cada barça-chelsea sea como sea siempre se acaba liandola )

Unido
octubre 1, 2007
No compares a Laporta con Guardiola y con lo que ha dicho, despues de todo somos catalanes y es verdad que tenemos una lengua propia, y si hay medios catalanes que se desplazan hasta Moscu o a donde sea y te preguntan en catalan lo mas normal es que respondas en catalan. Tampoco hay que verle 3 pies al gato creo yo amigo JuankyDinh.
A mi no me importa que hable en catalan pero creo que lo de "un pais propio" sobraba.

Unido
junio 18, 2007
Que yo sepa la lengua propia del pais del barcelona es el castellano y no el catalan, creo que sobraba lo de " Somos un pais con lengua propia"

A

aron_linares

No me gusta que entre aficionados de un mismo equipo se creen rivalidades políticas...

Quien es del barça es del barça, ya sea español, africano, inglés, gallego, catalán, católico, musulman, judío...

Desviar temas de conversación de un equipo de fútbol hacia la política, yo creo que no tiene nada que ver y es ganas de montar polémica...

Y no es por levantar polémica (porque no la hay), Barcelona es de España y el F.C.Barcelona es español y no hay más vueltas que darle...

W

Warrior1899

Algunos no nos sentimos españoles y ya esta, pero no hay que darle mas vueltas al asunto.
Espero que no se haya tomado mal alguien
+ 1.
Pero esto no significa que tengamos que llevarnos mal con los culés de fuera de Catalunya, al contrario a mi me caen de puta madre.

Y si no nos sentimos españoles en vez de criticar quizás deberíais preguntaros el porque de esto...

Ah y no soy independentista yo.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
+ 1.
Pero esto no significa que tengamos que llevarnos mal con los culés de fuera de Catalunya, al contrario a mi me caen de puta madre.

Y si no nos sentimos españoles en vez de criticar quizás deberíais preguntaros el porque de esto...

Ah y no soy independentista yo.

Saludos!
Muchos tendreis vuestros motivos,no lo comparto,pero lo acepto.

Lo que pasa que hay otros tantos que ni si quiera tienen un por qué,simplemente,se apuntan a la moda de no sentirse español.

Unido
junio 11, 2008

Lo que pasa que hay otros tantos que ni si quiera tienen un por qué,simplemente,se apuntan a la moda de no sentirse español.
Yo tampoco lo entiendo, y eso que soy vasco (de Bilbao)

Aqui hay el doble de anti-españa (por decirlo de alguna manera) que en cataluña segurisimo. Cada vez les estoy cogiendo mas tirria hasta a los de mi propia tierra XD

No sabes lo que es entrar a un bar cuando esta jugando españa y que marque un gol y la gente pitando etc...

Perdon por el offtopic :(

Unido
diciembre 7, 2009

moda de no sentirse español? XD creo k nos estamos metiendo en temas k no tendriamos k entrar, es muy sencillo tus raices son catalanas, y españolas, yo me siento español, pero tambien me siento catalan, mas k na porke soy muy agarrao XD, no pero enserio, no podemos cambiar de donde venimos pero yo no apoyo a la independencia cataluña es de españa

Unido
agosto 7, 2007
Tan sólo hay que leer el himno de nuestro equipo para darnos cuenta de que la política no juega ningún papel en el deporte.

Tot el camp, és un clam
som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim
si del sud o del nord

ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors, tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podra torcer
Blau-grana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior