josepove
poveda22
uiiiiii al palo de messi
Jajaja XDXDXD Lo mejor del díay aun decian al princiipo que benzema era mejor y que iba a marcar mas goles, en fin... que tonterias XDXD

No es que se vaya a por él, para mi es el mejor presidente en cuanto a temas deportivos de la historia. Pero si te digo que me duele muchisimo que cada vez que sale este señor en la tele y a la gente de fuera de Cataluña nos excluye completamente y eso para personas tan culés como yo nos duele y bastante cuando somos los 1º en apoyar y animar al equipo hasta la muerte.Jajaja XDXDXD Lo mejor del día:ein: Que risa.
Por cierto. Aquí os dejo el Fondo Ibrahimovic en el Barça - Madrid.
![]()
PD: Que manía con Laporta, dejadlo ya en paz. Vale que a veces se le valla la olla, y pierda las formas y los papeles.
Pero yo le hacia presidente vitalicio XDXDXD El mas laureado de la historia. Recordarlo también.
Y que todos van a por el a CUELLO. Y todos sabemos por que.
![]()
![]()
Se vendi que el Barça la cago con Ibra y el Madrid acerto con Benzema...pues con los numeros en la mano y con lo que se ve en los partidos no eiste ya nadie que pueda criticar al sueco.le a dicho las verdades el tio ese de jerez ( y laporta ni siquiera le mira ), que le vamos a hacer si tenemos a ese elemento por presidente....
sobre el partido un desastre de primera parte pero la segunda mas o menos se arreglo con messi, iniesta e Ibra, ya e perdido la cuenta de cuantas bocas a callado Ibra demostrando que marca muchos goles y encima aporta mucho al equipo ( ya no se ve a ese gente llamandole ibralacabra )