~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ahora se puede postear no :douh: en fin.
Enorme Barça, ante el mejor Madrid de la temporada.
Una lastima la inferioridad numérica, ya que parecía que el 2º podía caer ya.
Pero bueno. Se gano por 1, que también vale 3 puntos.

:palmas:Enorme lo puto Gusiluz:palmas:

Y bueno, poca cosa mas. Que es muy triste, tener que esperar hasta ahora,
para poder comentar el "Partido del Siglo" Pero bueno, asi son las cosas.

Y aquí os dejo un regalito. Que me acabo de poner de fondo de escritorio.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y vuestras críticas a Busquets no las entiendo, para mí es un crack de los pies a la cabeza.
no es que sea malo, pero no lo veo preparada para este tipo de partidos y si lo comparo con toure...

A mi lo que me esta mosqueando ya es el representante de Toure...es un año tras otro..el tio quejandose y metiendole ideas al jugador...
este es el problema de toure, su representante ( primero hace tiempo se quejo y se metio hasta con hleb, luego se quejo de por que keita tenia mas minutos que toure y ahora comienza a habla que si la premier.... que tio mas cansino )

Que se vaya al City a morirse de asco con su hermanito si quiere
al city no se pero el arsenal si que lo quiere fichar, toure no es que sea tonto lo que pasa es que se deja influenciar por su representante ( desde que esta en el barça toure casi nunca se a quejado en cambio su representante... )

jugó super puyol contra el madrid... LA VIRGEN cuántas cortó???
puyol llevo toda su vida de futbolista al 100% en el barça y dandolo todo, no solo en el partido del madrid, puyol es el simbolo del barça no el domingo sino desde hace años

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos daros la enhorabuena por el liderato y por demostrar una vez mas que no merecemos que se cierren las peñas en determinados momentos,salvo contadas excepciones.

Solo decir que disfruté el domingo de un auténtico partidazo,dos estilos frente a frente,intensidad,emoción y fútbol,mucho fútbol.

Esté o no de acuerdo con vuestras opiniones,me gusta leerlas y debatirlas.

Yo creo que le Madrid no mereció perder,pero al fin y al cabo el que marca mas goles es justo vencedor.

Enhorabuena también por lo de Leo Messi,se lo merece,al igual que Xavi o Iniesta.

Y poco mas,nos volveremos a ver en el Bernabéu y ojalá que en la final de la Champions.:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno chicos daros la enhorabuena por el liderato y por demostrar una vez mas que no merecemos que se cierren las peñas en determinados momentos,salvo contadas excepciones.

Claro, porque han pasado dos días, pero en caliente habría peleas. Que si fue penalti, que si no, que si no fue justo, que si llorones...

Imagínate.

Unido
agosto 21, 2008
Que bárbaro... la piel de gallina, es ver el vídeo del golazo y sentirme sentado en mi asiento del camp nou, en esa misma portería, a escasos 30 metros de Ibra... bfff gallina de piel señores!
Fijaros en el video, cuando la recibe Dani Alves ya hay los primeros murmullos de la grada de que algo grande va a pasar... y cuando esta a punto de llegar Ibra ya se canta medio gol.
La enchufa y... el estadio se derrumba.

Unido
agosto 3, 2008
aki el gran golazo de Ibra

Cada vez que lo miro, me asomblo mas, es un golazo por la dificulta del golpeo, le pega con el interior que perfectamente se le podria haber ido a las nubes o quedarse muy blandita, con las pierna menos buena y colocarla los mas lejo posible de casillas y no solo eso me encanta la confianza que tiene, ya que el 90% de los jugadores seguro que hubieran intentado controlar y despues chutar, pero si controla los defensas se le pueden venir encima y luego si hace un mal control...

A

aron_linares

Si os dáis cuenta lo peor que tiene un equipo o sus directivos es la prepotencia... lo único prepotente que he oído SUPUESTAMENTE de xavi, después de la frase de casillas, "el madrid va a ser una víctima más de este barcelona." No estoy muy seguro de que fuera xavi o alguno del barça el que lo dijera, pero lo que sí sé es que la grandísima mayoría de las veces, que un miembro de un equipo suerta una perla, se tiene que tragar sus palabras...

Los aficionados es normal que lo digamos, más que nada para picar a los adversarios XD para que nos vamos a engañar... Pero un miembro principal de un equipo escucharle decir argumentos prepotentes es casi una seña de identidad que lo que esté en juego lo van a perder... Gracias a dios este barça es humilde por todos lados :palmas:

Unido
junio 17, 2008
bueno ante todo daros la enorabuena por la victoria , para mi fue un partidazo por ambos equipos , el barsa ponia el futbol y el madrid las ocasiones , el partido estuvo muy bonito con jugadas de ida y vuelta , para mi el barsa fue justo vencedor, practico un futbol como nadie sabe hacerlo , aunque el madrid tambien estubo bien, y felicitar a todos los barcelonistas por el balon meredisidimo que le an dado a lionel messi un crack dentro y fuera del campo! saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ibra:

había marcado en los Milan-Inter, pero hacerlo en un clásico es mucho mejor. No hay comparación con otro encuentro
de un partido de repercusión internacional, que se ve en todo el mundo. En cualquier parte se sabe que el Barça-Madrid es un partido excepcional. Pude ver el partido desde el banquillo primero y posteriormente en el campo. Cuando ves la atmósfera, la presión y el ruido te das cuenta de que es un partido único
estaba en condiciones físicamente, no fue extraño que Guardiola me reservara en el inicio pues estas lesiones son complicada
Fue un momento único
por cierto, seguramente Milito estara convocado para el mundial de clubes de este mes es el fichaje de este invierno milito ( parece que ya nadie se acuerda de que en su primera temporada era titular e hizo unas exelentes 5 temporadas en el zaragoza )

Si os dáis cuenta lo peor que tiene un equipo o sus directivos es la prepotencia... lo único prepotente que he oído SUPUESTAMENTE de xavi, después de la frase de casillas, "el madrid va a ser una víctima más de este barcelona." No estoy muy seguro de que fuera xavi o alguno del barça el que lo dijera, pero lo que sí sé es que la grandísima mayoría de las veces, que un miembro de un equipo suerta una perla, se tiene que tragar sus palabras...

Los aficionados es normal que lo digamos, más que nada para picar a los adversarios XD para que nos vamos a engañar... Pero un miembro principal de un equipo escucharle decir argumentos prepotentes es casi una seña de identidad que lo que esté en juego lo van a perder... Gracias a dios este barça es humilde por todos lados :palmas:
claro, los jugadores del barça van con humildad ( aunque haya alguna declaracion rara siempre hay humildad ), otra cosa es laporta que este vive en un mundo aparte, es una de las señas de guardiola ya que la temporada de ronaldinho-eto'o-deco estaban de sobrados y guardiola corto esto de raiz ( y lo de casillas no le considero falta de humildad, fue un comentario algo absurdo a raiz de la pregunta de "como ves al barça ?" lo dijo de coña lo que pasa es que ahora se ridiculiza su comentario )

Unido
abril 19, 2009
No solo esta la dificultad del golpeo, sino que era la segunda pelota que tocaba señores, y era para pasarla atras.
Es en estas cosas en las que se diferencian los grandes futbolistas,.

W

Warrior1899

Buenos días a todos.

Pongo un par de fotos del Gol de Zlatan.

Quien decía que no marcaba en los partidos importantes? XD XD XD XD XD.

Una pregunta... Hoy por donde televisan el Barça?

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
jajaja mirad esto:

XD

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior