~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Y Messi balón de oro!!!!!!

La consecución por parte de Leo Messi del Balón de Oro 2009 es algo más que un simple dato como puede ser la primera vez que un jugador argentino gana este trofeo creado por France Football. Representa la consagración de la cantera del FC Barcelona en lo más alto del panorama futbolístico internacional ya que Lionel es el primer jugador surgido de la Masia del Barça en ganar este torneo.

Lionel Messi llegó al Barça a los 13 años pero la adaptación y algunos problemas físicos obstaculizaron el desarrollo del jugador argentino en su primera temporada en Barcelona. El jugador, militando en el Infantil B, sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó KO durante el resto de la temporada. Ya en el Cadete A coincidió con dos jóvenes cracks como Gerard Piqué y Cesc Fábregas.

Su debut

Leo Messi debutó el 16 de octubre de 2004 en el derbi contra el Espanyol y casi dos meses después, el 7 de diciembre, en la fría Ucrania y contra el Shakhtar Donetsk, debutó en la Champions. Meses después, como colofón a una temporada para enmarcar, el argentino marcó su primer gol como profesional contra el Albacete. Había comenzado la era Messi, tal y como recuerda un anuncio de Nike que pudimos ver en televisión justo el día que el Barça de Rijkaard se alzaba con el título de Liga en el campo del Levante: "Recuerda mi nombre, Leo Messi".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091201/53835120520/noticia/messi-primer-balon-de-oro-de-la-masia-del-barsa.html

Unido
agosto 7, 2007
Ya estamos aquí, se me ha hecho eterna la espera.

1º Felicitar al equipo por su victoria en el clásico. Me lo hicieron pasar de lo lindo en el Camp Nou. El partido fue muy entretenido y los 3 puntos son muy valiosos ante un buen Madrid.

2º Felicitar a Messi por su flamante balón de oro, aunque no entiendo cómo se ha colado Cristiano en el segundo puesto. En mi opinión, Iniesta y Xavi tenían que haber quedado delante.

3º Ya estoy ansioso por ver de nuevo un partido azulgrana, el miércoles ante el Xerez.

y 4º ¡Vaya sorteo de la Copa del Rey! Primero el Sevilla y después el Deportivo o el Valencia. Confiemos en la maravillosa cantera una vez más para afrontar la competición con más ganas que nunca.

¡FORÇA BARÇA!

Unido
abril 19, 2009
Bueno Señores, repaso a lo que no se ha podido comentar.

El Partido, muy que muy complicado, se pudo ver que el madrid es un gran equipo, tenemos que admitirlo (Dios, como sufri joder), y que se va por la buena linea.

El Partido no lo ganaron ni messi ni cristiano, lo gano el conjunto, Titi esta mal, Ibra, espectcular, es decir, revoluciono el partido ( Ahora es facil, pero sin la expulsion creo que habriamos ganado de mas goles), y Iniesta me gusta mas en el medio campo.
Llegados a este punto, dejo de decir obviedades.

Algunas fotitos del partido:

Touré Yayá: "Tengo que tomar una decisión sobre mi futuro"

Márquez renueva con el Barça hasta el 30 de junio de 2012

Gabi Milito recibe el alta médica, tras 581 días de baja

El Sevilla, proximo rival del barça en la copa del rey

VISCA EL BARÇA

Siento haber echo este post, pero me venia de gusto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mi analisis:

-primero grande iniesta mandando a callar, bien echo :palmas:

-la primera parte dominio blanco y mas ocasiones para ellos pero la segunda mucho mas igualado ( algunas jugadas de messi buenisimas, dignas del ACTUAL balon de oro con la mayor diferencia de puntos de la historia ) y el barça tambien tuvo oprtunidades como la de messi y abidal, y henry esta fatal ( me da a mi que habra que irle buscando equipo como sigua asi )

-en defensa el barça buenisimo sobretodo puyol y pique ( pero sobretodo puyol, demostrando que aun tiene futbol y demostrando por que lleva 10 años en el barça ) y la actuacion del tan y tan criticado valdes fue buenisima ( valdes cada vez demuestra que es un porterazo ) al igual que el Ibra que definitivamente ya a callado bocas ( lo de "ibra parece que se esconde en los partidos grandes" lo de "la sombra de eto'o es muy grande aun", a todo esto ibra ya a demostrado que es un jugadorazo -por cierto, 7 mejor jugador del mundo- y que aporta tanto gol como juego )

cada dia me cae peor laporta....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mañana.

Dios... se me fue la pinza en el cine, yo solo contra el mundo... empecé a entonar el Blaugrana al Vent... de la forma más orgullosa y emotiva que nunca.

Dicen que el Madrid no mereció perder, que el Barça no fue el Barça y que la derrota les sabe a victoria. Me recuerda mucho a los años oscuros de Gaspart, donde dar una buena imagen ante el gran Madrid nos dejaba contentos... aunque no ganábamos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Busnisimo JuanjoPalma XD
yo el punto oscuro del barça ayer fue que creo que en defensa se necesita la incorporacion de milito cuando pueda jugar ( ya tiene el alta medica, haber si deja al paquete de chigrinky en el banquillo ), despues en los contraataques que nos hacen hay mucho peligro ( y no es la primera vez, recordar el Gamper contra el M.City y su gol de contraataque ), despues a mi busquets como que no me gusta mucho ( y ahora toure dice que se tiene que plantear su futuro :douh: )

Dicen que el Madrid no mereció perder, que el Barça no fue el Barça y que la derrota les sabe a victoria. Me recuerda mucho a los años oscuros de Gaspart, donde dar una buena imagen ante el gran Madrid nos dejaba contentos... aunque no ganábamos.
el madrid de juande ramos que perdio 2-0 en el camp nou la temporada pasada mejoro su juego y se dijo lo mismo que esta semana y si bien es verdad que luego ellos ganaban casi todos los partidos en liga y recortaron muchos puntos pero ganamos la liga tambien

y CR9 en la final de la champions tambien se metio contra puyol

W

Warrior1899

También dicen que en algunos momentos jugaron mejores que nosotros...
A ver el madrid supo cerrarse muy bien, mantener muy bien la distancia entre sus linias y eso dificultava mucho que el Barça la tocara. A parte que en la primera parte el juego por bandas del Barça era nulo.
En la segunda parte mejoramos muchísimo.

Y me hacen muchísima gracia los comentarios tipo: no merecimos perder, merecimos más, blablablablablabla.
El futbol es así, el Barça en muchísimos clásicos también mereció algo más y perdió o empató...

Pero es que en este tipo de partidos los normal son este tipo de resultados, o como el año pasado 2 a 0, lo de las goleadas o lo del 2 a 6 pasa una vez cada muchísimos años...

Un clásico sin nada de polémica, para mi el penalty que algunos decían que había cometido Piqué a ronaldo es inexistente desde mi forma de ver.

PUYOL INMORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

y...

QUE BUENO ES! VICTOR VALDÉS!
QUE BUENO ES! VICTOR VALDÉS!!!!!!!!!

Saludos FORÇA BARÇA!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y lo del laser es una verguenza ( en italia a pasado alguna vez esto ), solo representa una sector muy minoritario del barcelonismo ( de 98.000 personas en el estadio el que aparece en las noticias sera el tio del laser, que tiene que haber sido un laser muy potente -mas potencia = mas peligroso, eso te da en los ojos y puede ser muy malo para los ojos- )

W

Warrior1899

y lo del laser es una verguenza ( en italia a pasado alguna vez esto ), solo representa una sector muy minoritario del barcelonismo ( de 98.000 personas en el estadio el que aparece en las noticias sera el tio del laser, que tiene que haber sido un laser muy potente -mas potencia = mas peligroso, eso te da en los ojos y puede ser muy malo para los ojos- )
El Napoles pagó unos 15.000 € (aproximadamente) de multa.
Y al tío del Camp nou que lo hizo si le llegan a pillar le cae una buena...

Ahora ya es imposible que le pillen, a mi tampoco me gustó esto del láser, en este mundo hay gente para todo...

Al principio de verlo por la TV me reía porque pensaba que lo hacían los de la tele, esto si, vaya puntería el chaval XD.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Hola compañeros!! por fin esto abierto :D :D

Buff.. nose por donde empezar. Bueno si, con el pedazo de clásico que me pegué en el Camp Nou... el mejor partido que he visto hasta el momento en el estadi. Encima estaba en la portería donde marcó Ibra, ahi en primera graderia sobre la zona del corner dónde fue a celebrarlo... fue algo bestial, el Camp Nou por poco se cae.
Luego el ambientazo que habia, madre mía... lo recuerdo ahora y se me pone la piel de gallina.

2) Laporta cada día esta peor :douh: a saber dónde es ese sitio y en alguna foto sale amarrado a una tia....XD

3) Menudo bombazo! Contra el Sevilla en copa... a por ellos!!

4) Messi D10S de oro :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior