~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Bueno chicos solo faltan 2 dias para el clasico asi que aki os dejo unos videos para ir calentando motores visca el barçaaaaaaaaaa

F.C Barcelona Vs R. Madrid [29.11.09] - Previa 1

F.C Barcelona Vs R. Madrid [29.11.09] - Previa 2

F.C Barcelona Vs R. Madrid [29.11.09] - Previa 3

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Felicidades Crow, seguro que vemos un partidazo ^^ He visto en las noticias que Tiger Woods se está recuperando. A ver si sale de esta porque es de los putos amos del golf...

Unido
febrero 21, 2009
Gracias crack! Pfff tios , hoy no duermo xD
es normal, para mí es el segundo Barça - Madrid que voy pero el primero fue hace mucho (1-1 con gol de Xavi, o de César en propia, como lo querais ver xD)...con lo cual estoy igual de nervioso y quiero que empiece ya xD. Bueno, a ver si le rompemos el retrovisor a Casillas y le "adelantamos" :trofeo:

Unido
febrero 21, 2009
una olla a presión, seguro. Tenemos que ser el jugador 12 y darlo todo desde las gradas, que normalmente el público culé sólo anima cuando la cosa va bien... ahí hay que tomar ejemplo de equipos como el Athletic de Bilbao, el Liverpool, etc...

Unido
julio 1, 2008
Bueno chicos, visto que nos censuran una vez mas, y que no podremos hablar del tema hasta el martes, solo me queda en nombre de la familia,
,
y del mio propio, desearos un super derby, y que lo paseis en grande, nos leemos el martes.......

pd: hacemos porra?.....yo digo un 7- 1...(que no se ofenda nadie, es lo que me gustaria que pasara, no un acto de prepotencia), saludos....

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Enhorabuena crow y gomupeda!! y a todos en general de esta peña que el domingo iremos al Camp Nou!
El mio es el segundo clásico, el segundo consecutivo :D!!
El domingo todos a partirnos la voz, a aplaudir hasta que no sintamos las manos, a abuchear a todo merengue que toque el balón.. hay que ser el jugador número 12! :trofeo:

PD: Mira que es bonito el camp nou... nunca me canso de verlo ni de ir :amor:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
que ganas de que llege el domingo señores vaya paliza le vaa meter el barça al madrid yo digo un 3-0 visca el barça vaya clasico y lo importante si ganamos nos ponemos lider saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior