~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si joer, que siempre hay alguno que se lo pierde... XDXDXD

CRAKÒVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Unido
agosto 3, 2008
Me a encantado la parte de tamudo y nakamura, al final dice tamudo: asi es mas de santako!! en ese momento me a entrado la risa( es que yo soy de santa coloma de gramanet y no soy corrupto ¬¬ xD) y es verdad aqui la gente es bastante chula xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me gusto el programa de hoy ( a habido de mejores claro, y lo de roures ya cansa mucho ), me gusto lo de sergio ramos y cruyff ( dos de mis personajes favoritos en el programa, hoy cruyff a salido mucho pero normalmente solo sale al final )

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
vaya barça señores 4-2 y el pedro se esta saliendo a ver si conseguimos otro buen resultado la proxima jornada buenas horas vengo a postear esto xD esque no tenia internet saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me ha molado cuando Pep les ha empezado a explicar que era un penalti... jajaja

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Aqui dejo una noticia bastante preocupante, por lo menos para mi.

El representante de Touré vuelve a especular con su marcha

No se como lo veis pero para mi Toure es tan importante en el equipo como Xavi o Messi, es un gran jugador a la par que profesional y ademas es un hombre que no duda en sacrificarse por el equipo
Touré es tan importante para el barça como perdudet para oGt XD

sólo me falta subirme a la altura y hacerme negro para ser el touré de oGt XD

ahora en serio... si se va touré si que está cerca el fin de ciclo de este barça

saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vamos a ver, ¿qué fin de ciclo ni qué narices?... ¿acaso se nota la ausencia de Touré cuando juega Busquets?. Es un mediocentro, de esos hay muchos, que venga el City con millones si quiere, que con ese dinero traemos a Masquerano para esa posición, no seáis alarmistas.

Por otro lado, si se va es imbécil, así declaro. Está en un equipo donde se le valora y en el que está en lo más alto del panorama mundial. Si quiere jugar con su hermano que se compre una PS3 y juegue Online.

Unido
octubre 1, 2007
Según thesun está cerca la cesión de robinho por 6 millones de libras (unos 6,7 millones de €)... no es un poco exagerado el precio para una cesión de medio año?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2721594/Robinhos-6million-loan.html

saludos!
Supongo que a esa cantidad se le sumaria lo que faltase hasta el traspaso, de llegarse a hacer. No creo que fuese ese dinero por la cesión. En caso de que el Barça al final dijese que no se lo quiere quedar lo mismo le devuelven 5 de esos 7 millones de €. 2 millones por la cesión serian.

Y respecto a lo de fin de ciclo, como diria Paco Gonzalez, es una bacalá infame.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿acaso se nota la ausencia de Touré cuando juega Busquets?. Es un mediocentro, de esos hay muchos, que venga el City con millones si quiere, que con ese dinero traemos a Masquerano para esa posición, no seáis alarmistas.

Por otro lado, si se va es imbécil, así declaro. Está en un equipo donde se le valora y en el que está en lo más alto del panorama mundial. Si quiere jugar con su hermano que se compre una PS3 y juegue Online.
no me compares a toure con busquets... y yo si veo que a veces toure esta algo infravalorado y se notaria si se va ( lo que no se puede es echarlo asi por que si con la excusa de "ya vendra otro" ), veo que mas de uno no de acuerda que este tio a jugado en un monton de posiciones ( hasta de central ) y nunca se a quejado y encima a jugado igual de bien en todas las posiciones

Yo creo que se acabará haciendo un trueque con el City para traer a Robinho a cambio de Touré y dinero.
segun su representante:

“Pero si al Barça no le gusta Yaya, hay ocho clubs, los más importantes del mundo, interesados en ficharlo. Es más, si se va del Barça, no se irá al Manchester City –donde, según su hermano Kolo, en declaraciones al ‘Manchester Evening News’, le esperan con los brazos abiertos–, sino que ficharía por un club más importante”

Unido
abril 22, 2008
Ese representante no me gusta nada de nada.

El rol de Toure en el equipo es de una pieza imprescindible y lo saben todos...y por eso el representante se basa en que no juegue en un partido para quejarse y llevarse mas pasta.

W

Warrior1899

Espero que no se vaya. Para mi es fundamental en este equipo, y fichar a un jugador como el es muy pero que muy difícil de encontrarlo.
Y Toure si se fuera dudo que se vaya al City, seguro que muchísimos clubs que pueden aspirar a más títulos les gustaría tenerlo, pero bueno el futbol está loco y nunca se sabe.

Y ya veréis cuando se vaya a la copa de africa como lo hecharemos de menos...

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior