~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
CR9 convocado por su seleccion, yo no entiendo tanta polemica, el medico de su seleccion lo reconocera, vera que no esta para jugar y santas pascuas. Como le paso a Iniesta despues de ganar la champions, e igual que otros tantos. O es que 94 millones dan para tanto y tambien pagas una exclusividad y le puedes prohibir a un tio que no juege con su pais? No me parece nada bien.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
CR9 convocado por su seleccion, yo no entiendo tanta polemica, el medico de su seleccion lo reconocera, vera que no esta para jugar y santas pascuas. Como le paso a Iniesta despues de ganar la champions, e igual que otros tantos. O es que 94 millones dan para tanto y tambien pagas una exclusividad y le puedes prohibir a un tio que no juege con su pais? No me parece nada bien.
No se trata de exclusividades ni prohibiciones Bikot.

El problema es que es una lesión complicada,que a primnera vista puede parecer curado,como pasó la otra vez,pero que tiene un enorme riesgo de recaida,si no se cumplen los plazos de recuperación completa.

La idéa de Queiroz es quye juegue,aunque sean unos minutos y puede recaer de nuevo,e incluso pasar por quirófano.

¿Qué opinarias si fuese Messi el que estuviese en esta situación?¿Querrías arriesgar,o esperar el tiempo suficiente paraque no hubiese ningún riesgo?

Mirad lo que le pasó a Iniesta.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Unido
agosto 21, 2008
Esperemos.. porque Chygry la verdad es que me esta decepcionando...
y mira que fui el primero que el día de su presentación lo apoyaba en todo momento XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No se trata de exclusividades ni prohibiciones Bikot.

El problema es que es una lesión complicada,que a primnera vista puede parecer curado,como pasó la otra vez,pero que tiene un enorme riesgo de recaida,si no se cumplen los plazos de recuperación completa.

La idéa de Queiroz es quye juegue,aunque sean unos minutos y puede recaer de nuevo,e incluso pasar por quirófano.

¿Qué opinarias si fuese Messi el que estuviese en esta situación?¿Querrías arriesgar,o esperar el tiempo suficiente paraque no hubiese ningún riesgo?

Mirad lo que le pasó a Iniesta.
Aun asi el Madrid no puede ni debe prohibir que juege, aunque tienes razon en que CR9 no tendria que jugar y eso lo tendria que saber Portugal, tambien piensa que se juegan mucho y por lo visto les da igual como quede despues CR9. :ein:

Unido
julio 1, 2008
el problema es que cr9 quiere jugar y el madrid se huele que detras de la incistencia de queiroz esta cr9, la verdad que esto se puede enquistar....
--- [ Añadido ] -----
Es tontería hablar de errores arbitrales,a mi parecer.

Es verdad que hubo jugadas dudosas,pero el Madrid como bien dices mereció ganar.

Hace un ratito en El dia del fútbol(Canal +) han sacado una toma donde se vé que Agüero empuja claramente con las dos manos a Pepe en la lucha del segundo gol.Podría haber perjudicado mucho al Madrid,pero bueno,a veces se equivocan para un lado y otras para otro.

Por cierto,¿a que jugada de fuera de juego os referís exactamente?
yo no critico al arbitro ni busco justificaciones, nunca me veras hacerlo, pero siendo todo lo objetivo que mi vena blaugrana me permite pues es el analisis que hago, lo del arbitro no pasa de anecdota, pero sucedio, xD.....besitos chato, :amor::amor::amor::amor::amor:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
el problema es que cr9 quiere jugar y el madrid se huele que detras de la incistencia de queiroz esta cr9, la verdad que esto se puede enquistar....
Por eso digo que 94 millones no dan para tanto. Y si no puede jugar no jugara por mucho que el quiera. La cuestion es que puede aunque sea un riesgo y el Madrid cree que es suyo y tiene derecho sobre el por todo lo que le ha pagado. XDXDXD

Unido
febrero 21, 2009
yo creo que el partido de bilbao lo sacaremos fácilmente porque el athletic no es que esté en su mejor momento, pero bueno, sus centros al área siempre son peligrosos y hay que ir con cuidado. Ya me veo a Ibra de central para que no rematen, aunque esté con molestias xD

W

Warrior1899

yo creo que el partido de bilbao lo sacaremos fácilmente porque el athletic no es que esté en su mejor momento, pero bueno, sus centros al área siempre son peligrosos y hay que ir con cuidado. Ya me veo a Ibra de central para que no rematen, aunque esté con molestias xD
Estos meten un gol y ponen el autobús, esto es lo que me da miedo.
Si marcamos nosotros y en la segunda parte se abren un poco les podemos meter dos o tres más con un poco de suerte.

A ver que deparará al próxima jornada, joder yo pensaba que el madrid pincharía en el campo del atletico, pero viendo la mierda defensa que tienen, malos es poco...

Saludos!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Keita tambien esta lesionado, estara 10 dias de baja asi que no jugara en copa contra la cultu.

MD

Y juegan las selecciones dentro de poco no? Espero que el virus fifa pase de largo que andamos escasos de centrocampistas

Unido
julio 1, 2008
Por eso digo que 94 millones no dan para tanto. Y si no puede jugar no jugara por mucho que el quiera. La cuestion es que puede aunque sea un riesgo y el Madrid cree que es suyo y tiene derecho sobre el por todo lo que le ha pagado. XDXDXD
no, si llevas toda la razon en lo que dices, yo pienso igual, pero como el jugador quiera jugar, jugara......hoy cumbre madrid - portugal - cr9, la cosa se enquista......

Unido
abril 9, 2009
porcierto, el derbi se juega despues del partido contra el atlethic??
es que todavia nose si queda mucho tiempo o no... =S

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Chic@s, atención esta noche al Crackovia. Se estrena Cruyff como Seleccionador Catala, y esta muy guapo.
Acabo de ver un poco del "Gag" y es la risa.

No os lo quiero expoliear (Bonito palabro XD) pero quedaros con la frase que le dice a Laporta.
Bbbbaa, ¿Barcelona tiene Mar?
XDXDXD A y no os perdáis de que va vestido jajaja.
Es buenísimo.

Bueno os dejo, que si no os lo cuento entero XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior