~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy el Barça ha sido (antes de los cambios) como el Madrid vestido de Blaugrana. Sin apenas juego en medio campo y jugadas aisladas que han propiciado 3 goles.
Está bien dar descanso, pero manda narices que el día que das descanso se te lesiona un jugador...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
joder un punto todavia por delante cabrones XD, por cierto e visto el pase de Ibra y es de dibujos animados XD
Ya te digo, y luego le ha hecho un sombrero al portero y se la ha pasado a Messi en el area pequeña, lastima que Messi se la viera muy encima. Tambien ha tenido otra que queria pasarla de espaldas desde la derecha que si llega a hacer ese pase y que entre a gol ya es para fliparlo. Se a gustado mucho Ibra hoy.

Enhorabuena a ti tambien por la victoria. :)

A

aron_linares

Y al final a pelegrini que le tiraron???

Por cierto, aunque por esfuerzo lo tuvo que ganar el madrid... Desde que los aficionados recurrieron al: "así, así, así gana el madrid"... el atleti se vio asqueado de ver como reaccionaban sus aficionados y en medio segundo, se vio como apretaron más, lo que pasa es que el madrid supo mantenerla, el atleti estaba desesperado por jugar bien cuando se les oye decir: "¡jugadores, mercenarios!" entonces el atleti no quiere pasar vergüenza y se lia a meter goles como un condenao... lástima que el tuerto del linier viera fuera de juego en el que sería el 3º del atlético, porque para mí el fuera de juego del atleti, no era pero por nada... y por tanto en ese marcador se tendría que reflejar un claro empate.

Aunque al final, para bien o para mal, el madrid fue el que más fue a por el partido, aunque el atleti se esforzará al máximo en los últimos 20 min... En los partidos se juegan los 90 minutos :buf:

(Esto leído con la voz del tio de 4 (el que comenta los videos y los montajes) estaría wapo wapo XD que no os extrañe que me copie el post para decirlo en las noticias...)

Unido
junio 18, 2007
Y al final a pelegrini que le tiraron???

Por cierto, aunque por esfuerzo lo tuvo que ganar el madrid... Desde que los aficionados recurrieron al: "así, así, así gana el madrid"... el atleti se vio asqueado de ver como reaccionaban sus aficionados y en medio segundo, se vio como apretaron más, lo que pasa es que el madrid supo mantenerla, el atleti estaba desesperado por jugar bien cuando se les oye decir: "¡jugadores, mercenarios!" entonces el atleti no quiere pasar vergüenza y se lia a meter goles como un condenao... lástima que el tuerto del linier viera fuera de juego en el que sería el 3º del atlético, porque para mí el fuera de juego del atleti, no era pero por nada... y por tanto en ese marcador se tendría que reflejar un claro empate.

Aunque al final, para bien o para mal, el madrid fue el que más fue a por el partido, aunque el atleti se esforzará al máximo en los últimos 20 min... En los partidos se juegan los 90 minutos :buf:

(Esto leído con la voz del tio de 4 (el que comenta los videos y los montajes) estaría wapo wapo XD que no os extrañe que me copie el post para decirlo en las noticias...)
La jugada que señalas es fuera de juego clarisima, aunque el jugador al que se le pasa no esta en fuera de juego en ese momento si que lo estan los otros 3 jugadores que estaban delante y 1 de ellos acaba interviniendo en la jugada al meter el gol, asique para mi creo que es fuera de juego

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La jugada que señalas es fuera de juego clarisima, aunque el jugador al que se le pasa no esta en fuera de juego en ese momento si que lo estan los otros 3 jugadores que estaban delante y 1 de ellos acaba interviniendo en la jugada al meter el gol, asique para mi creo que es fuera de juego
¿Pero qué dices hombre?, eso no es así.
Si el jugador que recibe la pelota no está en fuera de juego no es fuera de juego. Diferente es que al pasar la pelota el siguiente que la recibe lo esté, pero eso sería de estúpidos, ya que pegado a la línea de fondo (casi como estaba) es difícil que haya alguien más adelantado que tú.
En cualquier caso, lo que se pitó era un fuera de juego que no era, y repito: si en una jugada hay 3 en fuera de juego y uno en legal y la recibe el último mientras que los demás no participen en la jugada de ese pase NO ES OFFSIDE. Porque cuando la recibe los que estaban en Offside vuelven a estar libres para poderla recibir.

Joer macho, hasta ahí podríamos llegar... Jamás pensé que tendría que explicar una perogrullada tan grande.

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por cierto que detalles mas bonitos hizo Ibra ayer, una pena la lesion pero por lo menos nos e pierde ningun partido importante. Supongo que para la proxima jornada jugara Titi de "9" y Pedro y Messi a las bandas

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
para mi esa jugada que comentais no es fuera de juego nunca, y el gol de kaka viene precedido de una falta de ramos, por lo que no debio valer, dicho esto he de decir que el madrid almenos para mi merecio la victoria, el atletico durante 70 minutos fue una murga, xD, el madrid con muy poco les paso por encima, pero bueno, ya paso, xD, un saludo.....

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por cierto que detalles mas bonitos hizo Ibra ayer, una pena la lesion pero por lo menos nos e pierde ningun partido importante. Supongo que para la proxima jornada jugara Titi de "9" y Pedro y Messi a las bandas
Pues a mí ayer el juego de Ibra no me hizo ni pizca de gracia. Mucha tonterías y muy poca efectividad. Sabemos que tiene calidad, pero prefiero un gol y sentenciar el partido que tantas chorradas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
para mi esa jugada que comentais no es fuera de juego nunca, y el gol de kaka viene precedido de una falta de ramos, por lo que no debio valer, dicho esto he de decir que el madrid almenos para mi merecio la victoria, el atletico durante 70 minutos fue una murga, xD, el madrid von juy poco les paso por encima, pero bueno, ya paso, xD, un saludo.....
Es tontería hablar de errores arbitrales,a mi parecer.

Es verdad que hubo jugadas dudosas,pero el Madrid como bien dices mereció ganar.

Hace un ratito en El dia del fútbol(Canal +) han sacado una toma donde se vé que Agüero empuja claramente con las dos manos a Pepe en la lucha del segundo gol.Podría haber perjudicado mucho al Madrid,pero bueno,a veces se equivocan para un lado y otras para otro.

Por cierto,¿a que jugada de fuera de juego os referís exactamente?

Unido
octubre 1, 2007
Es tontería hablar de errores arbitrales,a mi parecer.

Es verdad que hubo jugadas dudosas,pero el Madrid como bien dices mereció ganar.

Hace un ratito en El dia del fútbol(Canal +) han sacado una toma donde se vé que Agüero empuja claramente con las dos manos a Pepe en la lucha del segundo gol.Podría haber perjudicado mucho al Madrid,pero bueno,a veces se equivocan para un lado y otras para otro.

Por cierto,¿a que jugada de fuera de juego os referís exactamente?
A la del gol del Atleti que hubiese sido el empate. Para mi tampoco era fuera de juego.

Seria de risa fichar a Rooney por 95 millones y no fichar este verano a Villa por 45.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A la del gol del Atleti que hubiese sido el empate. Para mi tampoco era fuera de juego.
La verdad es que no la recuerdo bien,pero yo juraría que viendo el partido y la repetición ayer si me pareció fuera de juego.Incluso en la Tv lo dijeron creo.

Pero como no la recuerdo bien,tendría que volver a verla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior