W
Warrior1899
Joder pues yo soy de la Catalunya más profunda y se hablar el castellano perfecto (a veces meto alguna catalanada pero bueno es lo que hay XD). Y he ido a madrid, valencia y en ningún sitio e tenido ningún prolema.tios alguno ve fama?......yo no, pero venia un articulo de sandro en el pais, a razon de que en el programa hay un chaval catalan, que le han tenido que poner un profesor y un traductor de castellano, porque solo habla catalan, y sandro lo relacionaba con laporta y y ese sentimiento radical, es muy bueno el articulo, para nada anticatalanista,....... dice verdades como puños, me a sorprendido lo claro que habla,.......saludos.......
El chaval ese que edad tiene? Y seguro que es de Barcelona ciudad? porque en Barcelona se habla más el castellano que el catalán en según que sitios, aunque bueno tampoco creo que sea problema del chaval si lo dijo de buen principio, lo aceptaron ellos no? Yo si voy a alemania a la tele y no se hablar pero me acpetan no será mi problema si me dan un traductor...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
jaja incluso al principio parece que se ría de el XD.Que risa este video,mirad a Zlatan intimidando a Ronaldo (el gordo) XD
Bueno aquí ronaldo aún estaba delgado comparado en como está ahora XD.
Muy buen video tio.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Que cabrón! XD, yo soy de un pueblo de Girona y no por eso soy cerrado, que pasa con los pueblos de Girona? Me parece que los de barna tenéis mal entendido esto eh XD.joer que cosa más rara, pues el chaval será de algún pueblo abandonado por Gerona porque sinó no me lo explico que no sepa castellano, además que en teoria ese chaval habrá pasado unas pruebas anteriormente...nosé es muy raro xD. Y hablando del Barça, lo que me sorprendió ayer fue la fluidez de maxwell, que aunque tuvo ciertos errores puntuales en defensa, en ataque fue bastante útil y es muy veloz, y también me gustó la actuación de Chygrynskyi, que con Piqué hizo un gran partido, pero que con Márquez parecía un poco descolocado. Aún así, me encantó Dimoalmas:
Ahora en serio, no si hay algunos que les cuesta pero a ver la mayoría lo hablan a la perfección, a veces se etivocan un poco, pero a ver de saber saben todos o casi todos, además si la tele es casi toda en castellano, el cine igual, los periódicos, sabes aunque no quieras aprender, pero no se que casos más raros.
Ah y por cierto, peores son los del pirineo o los de algún pueblo de Lleida XD.
Saludos!
Última edición por un moderador: