~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bueno cambiando un poco de tema si bien hace unos dias el sport aseguraba que Robinho ya estaba casi fichado, el MD ha asegurado que desde verano no hay contactos entre las entidades para fichar al jugador -.-

MD

Unido
febrero 21, 2009
bueno ya que ayer no pude comentar el partido, sólo destacaré mi gran admiración ante el primer gol del Rubin y los buenos movimientos/desmarques de Ibra. Creo que hacía falta una "bofetada" así para hacer reaccionar al equipo y a ver si ahora levantamos cabeza para el domingo...

Unido
octubre 5, 2009
Buen gol de ibrahimovic ya esta empezando a mostrar esos GOLAZOS que metió en el Inter ,
Este domingo tenemos que ganar ! y seguir nuestro camino en el Liga , copa i champions :)

Unido
abril 19, 2009
Que grandes los videos de Andres, este fin de semana vamos a ganar, no se con quien jugamos, pero despues de la derota de ayer este equipo creo que se va a venir arriba

Unido
abril 9, 2009
esperemos ganar!!es en el Camp nou,no??

Pd: Por lo menos a otros tampoco les pitan los penaltis(madrid-milan)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo lo que he estado observando es que todos los porteros que se enfrentan al barça estan haciendo los partidos de sus vidas xD

W

Warrior1899

Vaya cantaDIDA :douh:

Mañana en todos los Game -> Singstar: Canta con Dida

:cunao:
Ya ves, que cantada... Este Milan no vale nada, no juegan a nada, Ronaldinho está acabado, no le he visto correr en toda la primera parte...
El único que vale algo es Pato y solo va a hacer poco...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Joder pues me tragos mis palabras, me voy a duchar vuelvo y veo 1-1 y al cabo de 5 segundos marca Pato el 2o jajajajaja.
Si el fallo que ha hecho Casilla lo hace Valdes muchos ya dirían que es muy malo blabla bla bla bla...

Vamos MILAN!!!!!!!!!! XD

Saludos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Milan acaba de meter dos goles, de Pirlo desde su casa y de Pato... para mi dos cantadas de Iker... la verdad.

REAL MADRID 1 - EL PEOR MILAN DE LA HISTORIA 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que el milan a remontado ? pero que... ? madre mia, si el madrid quiere ir a la final en su estadio tiene que mejorar mucho, que ganar al valladolid esta muy bien pero en la champions y contra equipos grandes.... ( aunque peor es el milan, me da lastima el milan ya, ronaldinho esta acabado pero definitivamente y a parte de pato el milan no veo nada mas )

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
joder ahora mete drenthe 2-2 , anulan un gol al milan que se pegan y to joder no hera falta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
de PATO ahora si

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ni robando ganan macho...
La primera parte Ronnie me daba pena, pero en la segunda ya se le ha visto algún detalle que otro, incluso ha habido una jugada que parecia aquella jugada del tio del bigote...pero he sufrido viendole en el campo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior