Bueno cambiando un poco de tema si bien hace unos dias el sport aseguraba que Robinho ya estaba casi fichado, el MD ha asegurado que desde verano no hay contactos entre las entidades para fichar al jugador -.-
bueno ya que ayer no pude comentar el partido, sólo destacaré mi gran admiración ante el primer gol del Rubin y los buenos movimientos/desmarques de Ibra. Creo que hacía falta una "bofetada" así para hacer reaccionar al equipo y a ver si ahora levantamos cabeza para el domingo...
Buen gol de ibrahimovic ya esta empezando a mostrar esos GOLAZOS que metió en el Inter ,
Este domingo tenemos que ganar ! y seguir nuestro camino en el Liga , copa i champions
Que grandes los videos de Andres, este fin de semana vamos a ganar, no se con quien jugamos, pero despues de la derota de ayer este equipo creo que se va a venir arriba
Ya ves, que cantada... Este Milan no vale nada, no juegan a nada, Ronaldinho está acabado, no le he visto correr en toda la primera parte...
El único que vale algo es Pato y solo va a hacer poco...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Joder pues me tragos mis palabras, me voy a duchar vuelvo y veo 1-1 y al cabo de 5 segundos marca Pato el 2o jajajajaja.
Si el fallo que ha hecho Casilla lo hace Valdes muchos ya dirían que es muy malo blabla bla bla bla...
que el milan a remontado ? pero que... ? madre mia, si el madrid quiere ir a la final en su estadio tiene que mejorar mucho, que ganar al valladolid esta muy bien pero en la champions y contra equipos grandes.... ( aunque peor es el milan, me da lastima el milan ya, ronaldinho esta acabado pero definitivamente y a parte de pato el milan no veo nada mas )
Ni robando ganan macho...
La primera parte Ronnie me daba pena, pero en la segunda ya se le ha visto algún detalle que otro, incluso ha habido una jugada que parecia aquella jugada del tio del bigote...pero he sufrido viendole en el campo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.