~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Si es contra el Chelsea o el Liverpool,pués sí.

Pero contra el Rubin Kazan y en tu casa,todo lo que no sea ganar,no puede ser un gran partido por dios................

Si el Barça hace un gran partido les mete 5 a estos.
Prefiero perder estos partidos, que no a partir de octavos.
Como he dicho hay que tomárselo como un aviso serio y yastá, a seguir como siempre y ya saldrán las cosas.

Mañana los manolos y demás listillos se van a poner las botas...

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Prefiero perder estos partidos, que no a partir de octavos.
Como he dicho hay que tomárselo como un aviso serio y yastá, a seguir como siempre y ya saldrán las cosas.

Mañana los manolos y demás listillos se van a poner las botas...

Saludos!
Pero si yo no digo que sea una catástrofe,solo digo que no se puede decir que el Barça ha hecho un gran partido solo por tener mas el balón y tener mas ocasiones,que es el Rubin Kazan................

No pasa nada por que pierdan,pero tampoco pasa nada por reconocer que no lo han hecho bien,vamos digo yo..........

Unido
junio 23, 2008
Si es contra el Chelsea o el Liverpool,pués sí.

Pero contra el Rubin Kazan y en tu casa,todo lo que no sea ganar,no puede ser un gran partido por dios................

Si el Barça hace un gran partido les mete 5 a estos.
Rubin Kazan lo dices como si fueran un grupo de kinceañeras jugando al futbol xD es el campeon ruso, ves toure al palo y ya van dos, no un gran partido ok me retracto pero si un muy buen partido del barça si que ha sido aunque haya perdido, ha faltao acierto de cara a puerta y un poco de suerte.

Unido
enero 28, 2009
Lo que no puede ser que antes de jugar el partido esté ganado, he llegado a escuchar que ibamos a ganar 4-0, sí... también hay que decir que no hemos tenido el día, dos palos, Messi muy fallón, alves encima se lesiona... para mí que le han pagado al brujo Pepe, se esta poniendo las botas el capullo XDXD

En resumen, no se puede dar un partido por ganado antes de jugarlo.

W

Warrior1899

Bueno pues derrota, y pienso que ay que seguir pensando que este tipo de derrotas nos vienen bien para bajar un poco de las nubes, en realidad a sido un partido que con un poco de suerte hubiese caido de nuestro lado, en fin esto vendra bien para que se pongan las pilas.
Estoy totalmente de acuerdo.
Tampoco es una castástrofe, no nos podemos confiar con ningún rival.
El Inter ha empatado y está todo el pescado por vender.

Saludos!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No se, ha sido increible, el partido del barça no ha sido bueno, pero lo del Rubin Kazan increible. Después dos palos, empiezo a pensar si no ha funcionado el crucifijo ese que llevaba su entrenador. Bueno, de todas formas estoy tranquilo, entiendo que se tienen que dar tres puntos para que al Barça le pase otra vez lo de hoy:
* Que no le salga nada, vamos, que tenga la negra
* Que al contrario le salga el partido de su vida, siendo efectivo 100 %
* Que el arbitro no esté afortunado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Rubin Kazan lo dices como si fueran un grupo de kinceañeras jugando al futbol xD es el campeon ruso, ves toure al palo y ya van dos, no un gran partido ok me retracto pero si un muy buen partido del barça si que ha sido aunque haya perdido, ha faltao acierto de cara a puerta y un poco de suerte.
Bueno vale.............me gustaría ver vuestras opiniones si hubiese sido el Madrid el que hubiese perdido en casa contra este equipo..........

Y sí,al lado del Barça me parece un equipo de quinceañeras a las que hay que explicarle lo que es un fuera de juego.A menos que no me haya enterado y sean un equipazo con opciones a llegar a cuartos de final.............

W

Warrior1899

Pero si yo no digo que sea una catástrofe,solo digo que no se puede decir que el Barça ha hecho un gran partido solo por tener mas el balón y tener mas ocasiones,que es el Rubin Kazan................

No pasa nada por que pierdan,pero tampoco pasa nada por reconocer que no lo han hecho bien,vamos digo yo..........
Hombre está clarísimo que no ha sido el mejor partido del Barça.
Pero estas cosas pasan en el futbol, a veces un rival pequeño gana a un de grande, estamos demasiado bien acostumbrados del año pasado...XD
Prefiero perder este partido que no en la liga la verdad y si había que perder un partido para avisarnos de que esto no es fácil hubiera firmado que fuese este.

Saludos!

Unido
diciembre 25, 2007
Pienso que no hay que buscar escusas, el barcelona es un equipazo y si ha tirao 23 veces a puertas y los otros 3 y habéis perdio es por que los otros han tenio un día que no volverán a tener en mucho tiempo.

Yo me preocuparía más por no hacerle caso a Guardiola, por lo visto y por lo que leo Alves se a lesionao y el Barcelona tiene poca gente, ya lo decían en la Ser. Laporta tan difícil es hacerle caso a tu entrenador?

Yo pienso que ha sido un mal día, no teneis que preocuparos.

W

Warrior1899

Bueno vale.............me gustaría ver vuestras opiniones si hubiese sido el Madrid el que hubiese perdido en casa contra este equipo..........

Y sí,al lado del Barça me parece un equipo de quinceañeras a las que hay que explicarle lo que es un fuera de juego.A menos que no me haya enterado y sean un equipazo con opciones a llegar a cuartos de final.............
Peores equipos han llegado alguna vez a octavos o a cuartos... A ver en un partido influyen muchísimos factores y no todo es tan negativo. No pasa nada, a seguir luchando por todo y a ponernos las pilas.

Saludos!

Unido
abril 12, 2009
Esta derrota tiene su parte buena, un toque de atencion a TODOS, esperemos que Guardiola les de un poco mas de caña para que a partir de ahora no se confien tanto y no subestimen nunca al rival.

Unido
enero 28, 2009
A ver no me seais.... 'falacieros'.

Es de verguenza perder contra este equipo, y más en nuestro campo, parece que aquí no todo el mudno se acuerda de que se criticó mucho al Madrid por ganar fuera en el campo del Zurich por dos goles por cantadas del portero.

Es de pena que el Barça haya perdido con estos desconocidos, pero vamos, prefiero perder ahora que perder en octavos la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior