Ostia Warrior ese video lo puse hace 3 meses o así aquí mismo XDXD
Que recuerdos! gracias :victoria:
Que recuerdos! gracias :victoria:
me encantan esas portadas del marca, tan fanaticas y posteriormente owneadas XDNavegando he encontrado la historia del chorreo... A lo mejor ya lo habéis visto pero lo pongo por si alguien no lo ha visto.
El periodista este de punto pelota es el tontolabas que a veces habláis de el por aquí?
P.D. Porque la prepotencia se paga... XD XD XD XD XD
Un saludos
Eres mágico tío XD.Me acabo de dar cuenta de que sale que te he dao las gracias 3 veces... WTF? xD
Es eso posible? xDDD
juas juas, vaya OWNED se llevo en el chorreo ( gracias boluda por inventarte esta palabra ), sin duda el mejor partido del barça la temporada del triplete, eso si que fue callar bocas y a lo bestia, chorreando ( no nos olivdemos tambien del euro-chorreo )Bueno para todos los fans de roncero, asi vivio en directo el chorreo
Pero que es esta mierda? :buf: :ein: XD
aki os dejo un video de la vida de etoo antes de ir para barcelona!!
jajaaja es buenisimo!!
Me he reido un buen rato, no voy a comentar mucho por que me voy a la cama pero es buenisimo cuando la falta de canavaro del segundo gol que protesta, eso es ser un fanboy xDBueno para todos los fans de roncero, asi vivio en directo el chorreo
Ami tampoco me ha parecido racista y no tiene nada de gracia. Como les escueze a los merenges Samuel Eto'o!Pero que es esta mierda? :buf: :ein: XD
No me ha hecho gracia ;9
Esto es un montaje,eso es cuando vieron el partido Atleti-Madrid.Bueno para todos los fans de roncero, asi vivio en directo el chorreo
Entonces por que en el primer gol sale diciendo pipitaaa y diciendo viva los argentinos o algo asi, y cuando van 1-3 dice como esto es demasiado o algo asi?Esto es un montaje,eso es cuando vieron el partido Atleti-Madrid.
Van cortando las imagenes de ese dia de Roncero y las van poniendo en medio de las imagenes del Madrid-Barça.
Este es el original por si lo quereis ver,para que veais que no es del Madrid-Barça.
Con ver el video se vé que es del Atleti-Madrid.Además,¿en el Madrid-Barça se marcó a los pocos segundos?Entonces por que en el primer gol sale diciendo pipitaaa y diciendo viva los argentinos o algo asi, y cuando van 1-3 dice como esto es demasiado o algo asi?
A lo mejor soy yo que estoy equivocado pero el unico derbi que me acuerdo que el madrid marco tan pronto es el que metio ronaldo nada mas empezar el partido.
habeis visto esta noticia de md, yo es que cada vez que veo algo de esto se me ponen los pelos de punta........
Gomis se desploma durante el entrenamiento de Francia
Bafetimbi Gomis ha provocado el pánico en el entrenamiento que ha realizado esta tarde la selección de Francia en Guingamp. El delantero del Lyon se ha desplomado durante la sesión y los médicos de la selección 'bleu' han tenido que atender al jugador de forma inmediata.
Pese a que no es la primera vez que Gomis se desploma, tal como le pasó dos días después del partido de Champions con el Lyon ante el Debrecen, el delantero francés se marchó por su propio pie a los vestuarios y regresó al campo diez minutos después.
![]()
Arcangel xq pones las letras tan grandes? no somos ciegos -.-
ok no pasa nada XDPerdón,me he pasado un poquito....................:buf::buf::buf:
creo que lo mejor hubiera sido darle descanso y hacerle las pruebas pertinentes, mas vale prevenir...el delantero francés se marchó por su propio pie a los vestuarios y regresó al campo diez minutos después.