Pido perdon antes por la parrafada, que me pongo a escribir y no paro, pero tranquilos que en unos 3/4 minutos esta leido todo, como si fuera un articulo del marca (pero siendo cule claro) XDXDXD
Yo sigo pensando que valdes es un poco manta XDXD, sigo sin ver, y me llevo fijando minimo 2 años en todos los partidos como juegan o se complican los porteros con los pies, y valdes, sigue siendo el mas torpe de todos.
Esta temporada esta muy seguro eso si, pero se a estado mucho tiempo siendo eso de, un tiro entre los 3 palos, 1 gol.
Y ya se que ser portero del barça es muy dificil, que hay que estar muy concentrado porque en 90 minutos igual te disparan una o dos veces, tambien se que en muchas ocasiones de esas de "1 tiro 1 gol" siempre viene la coletilla de "y valdes no pudo hacer nada" pero seguiria prefiriendo un portero que de 10 disparos a puerta pare 9, que uno que de 2 tiros le meten 1.
Por poner un ejemplo, casillas (vale que es el mejor del mundo), pero si por un casual nos ponemos a imaginar que haria casillas con un equipo como el barça, no hace falta irse mas lejos que a la seleccion, no hace falta ser el mejor equipo del mundo para defender correctamente, y con criterio, como lo hace la roja.
Que hace pues casillas con españa?? pues como paso en la eurocopa, cuando el equipo no consigue ganar y ser mejores (ningun partido es facil, y siempre puede complicarse), ahi estaba casillas para salvarnos contra italia en penaltys, o durante todo el campeonato haciendo paradas "de esas que valdes no podia hacer nada"
Y sinceramente, un equipo como el barça necesitaria un portero como casillas, acorde a su calidad, que pare lo imposible, como su equipo que marca lo imposible. Y valdes no es un portero que haga maravillas como los otros 10 que tiene delante, esta claro que si no fuera por el, las champions posiblemente no estarian ahi, a jugado grandisimos partidos, pero no es como muchos compañeros suyos, uno de los 3/4 mejores del mundo en su posicion.
Ahora vendria el sustituto, que seria lo dificil, no es que valdes sea malo, pero pocos porteros fichables son mejores que el:
-diego lopez podria ser uno, para mi la mejor opcion, pero a veces canta algo, no tan vistosas como valdes pero este arranque del villareal en liga no le favorece mucho, aunque tambien muchas otras salva las imposibles.
-asenjo tiene mucho futuro, pero hoy mismo preferiria a valdes.
y ya no se me ocurren muchos mas, cech?? muy bueno si, pero lleva jugando toda vida en otra liga, otro tipo de defensa y no tendria ni idea de como jugaria el barça, creo yo. Mandanda?? no me fio la verdad. Julio cesar?? una maquina, pero los tratos con el inter no me acaban de convencer, no porque sean malos tratos (ejem), pero daria una mano a que ninguno se gastaria 30 kilos en un portero teniendo a valdes, ademas teniendo 30 tacos.
Asi que lo que yo creo es, que valdes es el mejor portero para el barça, pero porque no podemos tener ningun otro fiable 100% que unicamente seria casillas, el de madrid le daria 1000 vueltas como esta claro, y muchas veces seria 1 tiro 1 paradon, ademas que seguramente seria mas feliz (solo hay que ver partidos del madrid los cabreos que pilla con su defensa XD) a quien le mandaria tener el corazon tan blanco !!!
Asi que todo sigue igual, casillas es el mejor del mundo, y valdes la mejor opcion, o por lo menos la mas fiable que tenemos hoy en dia, ya nos podemos dar con un canto en los dientes con victor, porque tenemos un amplio historial de porteros mantas, y desde zubi, ninguno aguanto tanto defendiendo nuestra porteria, con hesp se gano un par de ligas creo, a mi baia me encantaba, pero estar 5 años siendo portero del barça, haber ganado 3 ligas y 2 champions y decir que es malo tampoco es. (yo digo que es un manta, no que sea malo XDXD)
Y sobre la parada de casillas, me parece impresionante lo que hace este tio, yo en mis tiempos fui portero tambien, y de crio siempre en la porteria, y con solo imaginarme hacer una cosa como esa, delante de 70000 personas....pufff, si a mi como mucho me aplaudian 40. XDXD. (tambien los tiros eran de infantiles) :douh:
GRANDE CASILLAS!! de mayor quiero ser como tu
(aunque ser como valdes tampoco me importaria....bueno, estar donde el esta

)
yo tendria que ser asenjo!! maldita sea!!
XDXDXDXD
Y ahora como disculpa por mi tocho, pongo una noticia "buenisima"
Villa no jugara contra el barça, lo malo que con la seleccion tampoco, pero ya estamos clasificados.
Un peligro menos
http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/equipos/valencia/1254758843.html
Y joaquin tampoco.
(bikot lo dijo hace 9 horas :ein:, pero bueno, ahi el enlace) XD