venga chavales que esto esta encarrilado
Posteo porque tengo permiso y porque ante esas tontería no me puedo quedar callado.Para dibujar sonrisas en las caras de los foreros y para hacer que vuelva gente que dijo que ya no volveria a poseta aqui >8D
Villarato XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿Estas cosas las poneis en serio?
¿O simplemente por poner algo?
Jamás me habrás leido esa palabra.Villarato XD
Este si es lo puto roca:Pero Ibra no estaba medio lesionado? Este tio a parte de bueno es una roca...
LO PUTO ROCA!!!! jajaja
Ya ves, pero Henry se rompio otra vez parece una abuela xD.Pero Ibra no estaba medio lesionado? Este tio a parte de bueno es una roca...
LO PUTO ROCA!!!! jajaja
Sí,sobre todo a algunos:amor::amor::amor::amor::amor::amor:Ya ves, pero Henry se rompio otra vez parece una abuela xD.
Y arcangel postea aqui todo lo que quieras, yo no te he dicho q no lo hicieras. Pero no digas eso de que no vas a volver a pasarte porque sabes que no puedes resistirte, nos quieres demasiado xD
Posteo porque tengo permiso y porque ante esas tontería no me puedo quedar callado.
Como verás hasta que no has escrito ese comentario racional y objetivo no he vuelto a aparecer,pero tranquilo que si no es para contestar ese tipo de comentarios sin sentido no me voy a meter para nada.
Aunque tienes razón,he faltado a mi palabra.:X
Me cito porque aun estoy esperando respuesta a esto, tienes la mala costumbre de venir escribir lo que te parece y luego no contestar a lo que se te dice, y encima acabas siempre amenazando con no volver mas, luego acabas volviendo y vuelta a empezar... y me tienes un poco cansado con tu actitud y la falta de respeto que nos tienes, no me importa que vengas pero no amenaces mas con no volver y ten la decencia de responder a lo que te dicen o no entres mas.
Yo el año pasado no me jactaba de haber goleado a un equipo pequeño, y el Jerez ha jugado su tercer partido de primera division de toda su historia. Y que os jacteis de ello ademas que casi os deja en evidencia no pega mucho con todo lo grande que decis que es el Madrid. Lo de ya sacaremos conclusiones no es muy madridista ya que vendeis siempre la piel antes de cazarla. XDXDXD con mi comentario ya estais vendiendo la piel del proximo clasico y una posible goleada, seguid soñando con el 2-6 porque sera lo unico que tendreis, sueños. Si es que os pierde la boca. XDXDXD
No te estoy echando amijo, pero no es la primera vez que amenazas con no entrar mas, o no entras mas de una vez o no nos vuelvas a amenazar con lo mismo.
Te has lucido con el comentario :douh::douh:Que bien el Ibra, muy buen gol y gran pase de Messi.
Pobre Henry, otra vez lesionado. A este ritmo no coje forma ni a final de temporada.
Y al Wellinton ese no se como no le han sacado amarilla aun, piston a Messi cuando estaba en el suelo y ahora se le encara a Ibra... el arbitro no lo penso 2 veces a la hora de sacar amarilla a Toure. Se empieza a notar el fichaje de Mejia Davila
solo sigue las ordenes de su nuevo jefe (jijiji)Un aplauso al personaje que hace de arbitro hoy. PENOSO
Mira,yo jamás he hecho eso de tirar la piedra y salir corriendo.NUNCA.Me cito porque aun estoy esperando respuesta a esto, tienes la mala costumbre de venir escribir lo que te parece y luego no contestar a lo que se te dice, y encima acabas siempre amenazando con no volver mas, luego acabas volviendo y vuelta a empezar... y me tienes un poco cansado con tu actitud y la falta de respeto que nos tienes, no me importa que vengas pero no amenaces mas con no volver y ten la decencia de responder a lo que te dicen o no entres mas.
ya se que no estoy autorizado a postear aqui (aun que me gustaria estarlo), solo deciros que no os peleeis por tonterias y menos por temas de Futbol, porque el futbol no os da de comer.Mira,yo jamás he hecho eso de tirar la piedra y salir corriendo.NUNCA.
Te contesto a eso que quieres que te conteste:
Lo de ya sacaremos conclusiones,simplemente quiere decir eso,solo digo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y que el Madrid necesita tiempo.
Luego,enseñamé un solo post en el que yo me jacte de la victoria ante el Xerez,busca donde quieras,en cualquiera de las dos peñas o en el foro entero,principalmente porque para mi el Madrid jugó mal.
Con lo de devolcer el 2-6 te digo lo mismo,enseñamé un post donde yo fanfarronee con ese tema,porque soy el primero consciente de que el Barça hoy por hoy(ahora mismo) nos podría ganar andando como el año pasado.
¿Qué estás cansado de mi actitud?¿Qué yo os falto al respeto?
No sé qué será para tí faltar al respeto pero creo que jamás lo he hecho,ni lo haré.
No sé chico me has dejado blanco,de verdad.
Enséñame post donde yo haga alguna de estas cosas y te pediré perdón si es necesario,pero no creo que deba hacerlo.
Eres la primera persona que se queja de mi y creo que sin motivos.:hola: