~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola compañeros, quería aclares a un par de usuarios una cosa.

tios me acaban de meter 3 puntos de sancion por mis comentarios de laporta, y como se quien me a reportado, pues solo decirle que ole por ti, eres un crack, a, y deberias enterarte de quien se quejo de ti, porque no fui yo, pero bueno ya paso de gastar mas tiempo con alguien como tu, madura.....

Te as equivocado de pleno macho. A ti precisamente no te e reportado, para nada.
La verdad es que ni me interesa saber quien fue.

http://www.laps3.com/foro/2655794-post6285.html

Y creo que lo de madurar sobra. Así que asegúrate de las cosas, antes de acusar a nadie.

Y te lo digo de Buen rollo, ya que no tengo nada en contra tuyo.

Ni contra nadie de esta Penya, vamos solo faltaría eso.

A mi me han metido 5...
Yo solo decirlo al que ha reportado que antes de reportar podía haberme dicho algo por privado o por aquí mismo y yo lo hubiera editado si le hubiera ofendido, pero no se puede ir así con la gente de tu misma peña... Esto es solo crear malos rollos y yo no quiero eso, que hay gente por aquí que me cae de maravilla.
En fin no vale la pena ni enfadarme.
A ti si que te e reportado.

Y si. Tienes razón, en que te debería haber dicho algo por privado.
Lo siento de verdad. No volverá a suceder algo así compañero.
La próxima vez, lo "discutimos" en privado.

lo que deberiamos plantearnos es si realmente queremos tener al enemigo en casa, por que alguien que actua por detras y de esa forma, antes o despues reportara a otro compañero por un post que no le guste.....pd: lo mas rabia que me da es que un cule se porte de un forma tan....pero al loro, porque arrieros somos y en el camino nos encontraremos, si no lo entiendes traducelo al catalan....
Hay te as lucido e compañero. Como te acabo de poner, yo no e sido.
Y tu comentario de traducirlo al catalán, es de juzgado de guardia.
Así que macho, no se quien tiene que madurar aquí, y quien es el enemigo.

Pues eso. Y si a alguien mas cree que le e ofendido, solo decirle que lo siento.
Pero no acusemos sin saber, y sobre todo no nos pelemos entre nosotros.
Y nos metamos con "presidentes", "lenguas" y demás.

Por mi. Desde este mismo momento, queda olvidado el tema que a sucedido estos dias. Y del que no quiero que se vuelva a repetir.

Por que, aun que algunos no os lo creáis. A mucho de aquí les tengo un gran aprecio.
Kova y Warrior1899 incluidos.

Así que un abrazo a todos y Visca el Barça.
Mes que un Club, y el Club de todos los Culers del Mundo.

Penta-Saludos:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Hola compañeros, quería aclares a un par de usuarios una cosa.

Te as equivocado de pleno macho. A ti precisamente no te e reportado, para nada.
La verdad es que ni me interesa saber quien fue.

Y creo que lo de madurar sobra. Así que asegúrate de las cosas, antes de acusar a nadie.

Y te lo digo de Buen rollo, ya que no tengo nada en contra tuyo.

Ni contra nadie de esta Penya, vamos solo faltaría eso.

A ti si que te e reportado.

Y si. Tienes razón, en que te debería haber dicho algo por privado.
Lo siento de verdad. No volverá a suceder algo así compañero.
La próxima vez, lo "discutimos" en privado.

Hay te as lucido e compañero. Como te acabo de poner, yo no e sido.
Y tu comentario de traducirlo al catalán, es de juzgado de guardia.
Así que macho, no se quien tiene que madurar aquí, y quien es el enemigo.

Pues eso. Y si a alguien mas cree que le e ofendido, solo decirle que lo siento.
Pero no acusemos sin saber, y sobre todo no nos pelemos entre nosotros.
Y nos metamos con "presidentes", "lenguas" y demás.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

si no te gustan mis post reportame, sino olvidame y no me cites....pd: me parece gracioso que sin dar yo ningun nombre salgas a defenderte.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo desde mi punto de vista y dado que tengo permitido postear aquí,me gustaría decir lo siguiente.

No entiendo que un compañero de peña reporte a otro por criticar al señor Laporta y a su forma de llevar el club y demás cosas que todos sabemos.

Si a mi me sancionan o banean por algo así,no me pongo a buscar a ver que compañero a hecho algo parecido para que también le baneén o sancionen en este caso.

Entiendo Alex que te "jodiese" que te sancionaran y demás,pero arrastrar a otro compañero contigo...............

No sé,yo no me tengo porque meter pero no me parece bien.

A otros parece que sí,ya que te han dado las gracias,pero creo que se debe reportar cuando se falta al respeto a alguien.Y cuando digo alguien,no me refiero a Laporta ya que él es el primero que está faltando al respeto a muchos Barcelonistas que no vivne dentro de su comunidad.

Es solo mi opinión.Si lo crees conveniente repórtame.:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

si no te gustan mis post reportame, sino olvidame y no me cites....pd: me parece gracioso que sin dar yo ningun nombre salgas a defenderte.....
¿Como que no te cite? Ya se que no dices ningún nombre.
Pero creo que desde la "discusión" del otro día, ya no te caigo bien.
(Si es que antes te caía bien) "Y me parece muy triste caer bien, o mal" Por la manera de pensar sobre "X" cosa. De la que en cualquier caso, te dije que te respetaba, aun que no pensaras como yo.

Y si te e citado es por que era evidente, que con tu comentario DESPECTIVO,
Sobre lo de traducirlo al Catalán, iba por mi. Ya que no puede ir por nadie mas, y tu sabes, que es por lo del otro día.

Así que nada compañero, lo siento pero es lo que hay.
Y ahora a disfrutar del Futbol, y a veure al Millor equip del Mon.

Yo desde mi punto de vista y dado que tengo permitido postear aquí,me gustaría decir lo siguiente.

No entiendo que un compañero de peña reporte a otro por criticar al señor Laporta y a su forma de llevar el club y demás cosas que todos sabemos.

Si a mi me sancionan o banean por algo así,no me pongo a buscar a ver que compañero a hecho algo parecido para que también le baneén o sancionen en este caso.

Entiendo Alex que te "jodiese" que te sancionaran y demás,pero arrastrar a otro compañero contigo...............

No sé,yo no me tengo porque meter pero no me parece bien.

A otros parece que sí,ya que te han dado las gracias,pero creo que se debe reportar cuando se falta al respeto a alguien.Y cuando digo alguien,no me refiero a Laporta ya que él es el primero que está faltando al respeto a muchos Barcelonistas que no vivne dentro de su comunidad.

Es solo mi opinión.Si lo crees conveniente repórtame.:hola:
Si yo te entiendo, y respeto. Pero es lo mismo que se insulte a un Usuario, a Laporta, al Rey, o a Tomb Raider. Solo eso

Y a Kova ni le reporte. Cosa que si hice con Warrior1889, y al que le e pedido disculpas. Y estoy muy arrepentedio de haberle reportado.

Pero es que lo de kova, estaba clarisimo que iba por mi. Con el comentario DESPECTIVO de "si quieres te lo traduces al Catalán"

Pero es que me cabrea mucho. Que depende de con quien te metas, o quien es el que se mete con alguien, u lo peor (QUE POR TU FORMA DE PENSAR) Te miran de una forma u otra.

Solo eso ArCaNgEl :eek:lee:

Penta-Saludos:
PD: Força Barça

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
¿Como que no te cite? Ya se que no dices ningún nombre.
Pero creo que desde la "discusión" del otro día, ya no te caigo bien.
(Si es que antes te caía bien) "Y me parece muy triste caer bien, o mal" Por la manera de pensar sobre "X" cosa. De la que en cualquier caso, te dije que te respetaba, aun que no pensaras como yo.

Y si te e citado es por que era evidente, que con tu comentario DESPECTIVO,
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

no te voy a contestar mas, que me olvides, a mi ese discursito en plan que no te acepto por tus ideas me da risa, podrias llamarme facha ya puestos xD, y lo de mi comentario despectivo tambien, te repito que si te a ofendido mi comentario, me reportes para que me baneen, y no hay mas, no me sigas citando....

W

Warrior1899

Pues no pasa nada almenos has dado la cara.
Me caías muy bien, de hecho me caes muy bien y no te voy a guardar rencor.
Pero me jode que se me reporta así como así, podiamos haber hablado por privado y lo hubieramos aclarado.

Si quieres cuando termine el partido hablamos de Laporta por privado, veo que te gusta mucho.

En fin me piro que empieza ya XD.

Saludos a todos y FORÇA BARÇA!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

no te voy a contestar mas, que me olvides, a mi ese discursito en plan que no te acepto por tus ideas me da risa, podrias llamarme facha ya puestos xD, y lo de mi comentario despectivo tambien, te repito que si te a ofendido mi comentario, me reportes para que me baneen, y no hay mas, no me sigas citando....
Que si hombre que si, ni que fueras el jefe para que no te cite :douh:
Ala a ver el Barça.

Penta-Saludos:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pero vamos a ver... que mas da sea quien sea el que reporte. Si incumplís las normas las incumplís y punto, si lo hubiésemos visto nosotros directamente habría pasado lo mismo. Si hubiese sido uno de la peña contraria habríais hecho una guerra de reportes y si lo hace uno de la vuestra (que me imagino que sera por tener la peña limpia y no la cerremos por esa conducta) también lo veis mal. No os entiendo chicos. Saludos.

Unido
julio 1, 2008
Que si hombre que si, ni que fueras el jefe para que no te cite :douh:
Ala a ver el Barça.

Penta-Saludos:
el jefe, de que?, anda no desbarres mas, te digo que no me cites mas porque me estas calentando y no quiero perjudicar a la peña, disfruta del partido, y si me quieres decir algo pues mp, y nos decimos lo que nos tengamos que decir sin tapujos.....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
el jefe, de que?, anda no desbarres mas, te digo que no me cites mas porque me estas calentando y no quiero perjudicar a la peña, disfruta del partido, y si me quieres decir algo pues mp, y nos decimos lo que nos tengamos que decir sin tapujos.....
Si tenéis que deciros algo hacedlo fuera del foro (los mp´s entran dentro de las normas). Saludos.

Unido
julio 1, 2008
Pero vamos a ver... que mas da sea quien sea el que reporte. Si incumplís las normas las incumplís y punto, si lo hubiésemos visto nosotros directamente habría pasado lo mismo. Si hubiese sido uno de la peña contraria habríais hecho una guerra de reportes y si lo hace uno de la vuestra (que me imagino que sera por tener la peña limpia y no la cerremos por esa conducta) también lo veis mal. No os entiendo chicos. Saludos.
asumo las culpas de este lio, si has de sancionar a alguien, sancioname a mi y no a la peña, un saludo....
--- [ Añadido ] -----
Si tenéis que deciros algo hacedlo fuera del foro (los mp´s entran dentro de las normas). Saludos.
me referia a decirnos lo que pensamos abietamente pero sin faltarnos al respeto, un saludo...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior