~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Pues nada yo ayer no pude ver el partido porque estuve instalando mi nueva tele en el cuarto jojo!!!, os dejo el resumen de laSexta en HD :p!:

pd: partido distinto desde que salen Messi e Iniesta...
pd2: por una vez los palos nos ayudaron o_O???

edit:
Pues que queries que os diga... Ibra tiene muchisimo mas que dar que dos goles estando solo contra la porteria. La sombra de Eto'o le esta complicando mucho y creo que hasta dentro de bastante tiempo no hara cosas que sabe hacer. ¿Visteis la que fallo ayer totalmente solo contra Ustari estando delante de la porteria? Sinceramente Etoo eso no lu hubiese fallado ni de coña, deberia haber roto el balon. Quiza IBra me acabe callando la boca, pero de momento creo que Etoo era mejor.

Salu2
Si por algo se caracterizaba eto'o era por fallar 400 veces delante del portero vamos, y ya en las ultimas jornadas ni te cuento, pd cr94 marco ayer su 1er gol de no penalti(?)

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
pero si eto'o de 10 ocasiones fallaba 8 o 9
eso es algo que me despesperaba del conguito que para meter 1 tenia que fallar 6, pero hay que reconocer que sus promedios goleadores eran increibles aunque en los tramos finales de las temporadas siempre le podia la anciedad. No quepa duda que ibra sera una pieza fundamental, a lo mejor no llega a los registros de etoo pero si duda su juego favorecera al equipo :hola:

Unido
febrero 21, 2009
hombre...hablamos de promedios de Eto'o pero Ibra lleva 2 goles en 2 partidos de liga... les llamareis goles de mierda o lo que querais, yo les llamo goles de oportunismo. Estoy seguro de que Ibra triunfará en el Barça y nos hará ganar muchas cosas.

A

aron_linares

hombre...hablamos de promedios de Eto'o pero Ibra lleva 2 goles en 2 partidos de liga... les llamareis goles de mierda o lo que querais, yo les llamo goles de oportunismo. Estoy seguro de que Ibra triunfará en el Barça y nos hará ganar muchas cosas.
Tio tu firma me encanta te lo juro XD siempre que puedo te lo digo... XD

E ibra, XD no sé a vosotros XD pero yo cuando lo veo jugar y hacer maravillas como la asistencia de ayer a messi, me acuerdo de la firma de noojit "IBRAKADABRA" jajajajaja que bueno :victoria:

Ibrahimovic es una garantía, para mí mejor que eto'o, aunque eto'o era más pícaro y buscaba más la portería, también es verdad que era un pelín chupón con el balón, ya que algunas jugadas de asistencia y gol, el prefería fundir y a ver si le dan el gol a él... En cambio ibrahimovic viene a ser lo mismo pero más generoso y encima se entiende a la perfección con el juego del barça:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Tio tu firma me encanta te lo juro XD siempre que puedo te lo digo... XD

E ibra, XD no sé a vosotros XD pero yo cuando lo veo jugar y hacer maravillas como la asistencia de ayer a messi, me acuerdo de la firma de noojit "IBRAKADABRA" jajajajaja que bueno :victoria:

Ibrahimovic es una garantía, para mí mejor que eto'o, aunque eto'o era más pícaro y buscaba más la portería, también es verdad que era un pelín chupón con el balón, ya que algunas jugadas de asistencia y gol, el prefería fundir y a ver si le dan el gol a él... En camibo ibrahimovic viene a ser lo mismo pero más generoso y encima se entiende a la perfección con el juego del barça:trofeo:
yo a etoo lo veia con mas rapidez y con mas habilidad sera tambien por el tamaño de ibra

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Hombre, esque se tiene ahora la mala costumbre de comparar el primer año de ibrahimovich en el barça, con el quinto (creo) de etoo, justamente cuando mejor jugo el equipo y tambien en la temporada que samu metio mas goles, es un poco injusto eso.
Aun asi, lo que estoy seguro que ibra va a dar mucho mas toque y asistencias, etoo tenia mucha mas velocidad pero a la hora de regatear, y hacer pases sobretodo era bastante torpe, de momento ibra solo a jugado 45 minutos con el 11 de gala se podria decir, con messi por un lado, iniesta en el campo y unos buenos medios, junto con alves que tiene un guante en sus centros.
Ibra nos va a dar mas fuerza como equipo, y con el practicamente todos los goles se podran meter desde dentro del area.
Ademas ayer con pedro y jeffren se vio, no intentaban centrar, y las que lo hacian era por abajo...pero digo yo, si tienes un tio que mide 2 metros en el punto de penalty que haces poniendola por abajo??
Igual ayer abidal, en el gol de ibra, la puso rasa, con la suerte que no llego a cortarla del todo la defensa, se quedo por ahi, y utilizo sus gadgetopataslargas para meter la puntita.
En el segundo gol ya se vio lo que puede ser esto, centro de alves para ibra, si puede la mete el, y si no seguro que messi/henry/o el delantero de turno estara practicamente solo, porque segun me comentan mis fuentes no es muy recomendable dejar a zlatan solo dentro del area, y este tiene mucha calidad para dar asistencias, que son mas regalos que asistencias la verdad, como se vio ayer, y el otro dia con keita y messi.
Y ahora ya parece que no comenta la gente eso de "ibra no presionara" cuando estaban los cracks sobre el campo el balon se recuperaba igual de rapido que con samu, esta claro que no van a ser todos los partidos con un 70% de posesion y atacando todo el rato el barça, pero vamos, que en ese aspecto yo pienso que seguimos igual de bien.
Y esa que fallo ayer ibra delante de "osky" me parecio mas acierto del portero que fallo de ibra, esta claro que todos esperabamos que la rompiera, era lo que tenia que hacer, pero prefirio colocarla a un lado, con la mala suerte que ustari se lanzo muy bien y la paro pareciendo facil. Nos podemos quedar con el control que hizo antes de fallarla, muy bueno la verdad.
Aun no conozco un delantero que meta siempre todas sus ocasiones, claras o no, por ejemplo ronaldo en el madrid, se dice que es el mejor lanzador de faltas del mundo, y lleva unas 15 creo (segun lei en marca el otro dia) y aun no a metido ninguna, y de momento no veo a nadie comparandolo con beckam, o ronaldinho en el barça, que ambos todas las faltas que lanzaban eran peligrosas, y necesitaban bastantes menos de 15 para meter una. Con esto no estoy criticando a ronaldo, solo queria comparar los fallos de ibra, que en teoria las tendria que meter, pero no todos dias salen las cosas como quieres. Aun asi, tanto uno como otro, 2 goles en 2 partidos, de penalty o de rebote pero ya vamos amortizando los 160 kilos que nos gastamos en ambos. Los goles bonitos ya llegaran.

A

aron_linares

Hombre, esque se tiene ahora la mala costumbre de comparar el primer año de ibrahimovich en el barça, con el quinto (creo) de etoo, justamente cuando mejor jugo el equipo y tambien en la temporada que samu metio mas goles, es un poco injusto eso.
Aun asi, lo que estoy seguro que ibra va a dar mucho mas toque y asistencias, etoo tenia mucha mas velocidad pero a la hora de regatear, y hacer pases sobretodo era bastante torpe, de momento ibra solo a jugado 45 minutos con el 11 de gala se podria decir, con messi por un lado, iniesta en el campo y unos buenos medios, junto con alves que tiene un guante en sus centros.
Ibra nos va a dar mas fuerza como equipo, y con el practicamente todos los goles se podran meter desde dentro del area.
Ademas ayer con pedro y jeffren se vio, no intentaban centrar, y las que lo hacian era por abajo...pero digo yo, si tienes un tio que mide 2 metros en el punto de penalty que haces poniendola por abajo??
Igual ayer abidal, en el gol de ibra, la puso rasa, con la suerte que no llego a cortarla del todo la defensa, se quedo por ahi, y utilizo sus gadgetopataslargas para meter la puntita.
En el segundo gol ya se vio lo que puede ser esto, centro de alves para ibra, si puede la mete el, y si no seguro que messi/henry/o el delantero de turno estara practicamente solo, porque segun me comentan mis fuentes no es muy recomendable dejar a zlatan solo dentro del area, y este tiene mucha calidad para dar asistencias, que son mas regalos que asistencias la verdad, como se vio ayer, y el otro dia con keita y messi.
Y ahora ya parece que no comenta la gente eso de "ibra no presionara" cuando estaban los cracks sobre el campo el balon se recuperaba igual de rapido que con samu, esta claro que no van a ser todos los partidos con un 70% de posesion y atacando todo el rato el barça, pero vamos, que en ese aspecto yo pienso que seguimos igual de bien.
Y esa que fallo ayer ibra delante de "osky" me parecio mas acierto del portero que fallo de ibra, esta claro que todos esperabamos que la rompiera, era lo que tenia que hacer, pero prefirio colocarla a un lado, con la mala suerte que ustari se lanzo muy bien y la paro pareciendo facil. Nos podemos quedar con el control que hizo antes de fallarla, muy bueno la verdad.
Aun no conozco un delantero que meta siempre todas sus ocasiones, claras o no, por ejemplo ronaldo en el madrid, se dice que es el mejor lanzador de faltas del mundo, y lleva unas 15 creo (segun lei en marca el otro dia) y aun no a metido ninguna, y de momento no veo a nadie comparandolo con beckam, o ronaldinho en el barça, que ambos todas las faltas que lanzaban eran peligrosas, y necesitaban bastantes menos de 15 para meter una. Con esto no estoy criticando a ronaldo, solo queria comparar los fallos de ibra, que en teoria las tendria que meter, pero no todos dias salen las cosas como quieres. Aun asi, tanto uno como otro, 2 goles en 2 partidos, de penalty o de rebote pero ya vamos amortizando los 160 kilos que nos gastamos en ambos. Los goles bonitos ya llegaran.

AMÉN:palmas:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
noojit que forma de cortarme el royo con ese video, justo estoy diciendo que jugadores como ibra y ronaldo necesitan tiempo, que no hace falta meter golazos y tal, pillas y clavas el video del golazo de samu XDXDXD owned para mi.
Esperemos que contra nosotros no nos haga eso, aunque todos sabemos de lo que es capaz el hermano.
Ademas esa valdes la para....

pd: bueno, igual no :D

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya golazo, pero no sé porque se quita la camiseta la verdad, que jugaban en su campo contra un recién ascendio :X
ese partido fue duro y trabado me imagino que por esa razon se la quito..
pd: este inter es muy letal en ataque si no ver su ataque: milito, etoo, balotelli corren mucho y solo digo que no hay que confiarse.
:hola:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
no pude ver el partido, como visteis a Chygrinskiy?
muy bien la verdad, no se complico la vida nada, siendo que a entrenado apenas 2 veces con el equipo, dejo bastantes buenas sensaciones, sobretodo lo que mas me gusto fueron un par de pases de 40 metros que fueron muy bien.
Buen suplente este año, porque de momento yo por lo menos me siento muy seguro con pique-puyol de centrales, pero el ucraniano pinta maneras, ademas que tiene 22 años, mucho cuerpo.
Puede ser ese que acompañe a pique en el centro de la defensa en un futuro no muy lejano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior