~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
alex yo lo siento de verdad pero no puedo respetar el tema de la independencia, ni acepto esa parte que dices que tenemos que aceptar por ser del barsa, ojala un dia el barsa tenga un presidente no catalan y podamos tomar otro camino, porque la antipatia que crea el barsa fuera de cataluña es por temas de independencia....no busco discutir contigo, pero por principios no me puedo quedar callado.....
Ok, respeto que no lo compartas.
Pero el Barça nunca tendrá un presidente, que no sea Catalán.
Ya que así lo recejen los Estatutos del Club.

Cambiemos el tema, que no me dejáis afeitarme, y me tengo que ir XDXD

Penta-Saludos:
PD:
Ya que soy socio, y tengo los estatutos del Club. Mañana te los escaneo.
Que va bien que lo tengáis todos.

Unido
julio 1, 2008
o sea que si yo soy socio desde hace 30 años por poner algo y no soy catalan, nunca me podre presentar a presidente?.....me acabas de dejar planchado totalmente, no me gusta eso, supongo que se podra cambiar eso, porque me parece muy mal.....y gracias por lo de subir los estatutos, a ,mi personalmente me interesan bastante un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para tu informacion tengo permiso , posteo por que quiero y por que me gusta habla de futbol con el contrario sin discusiones pero si no os gusta nose
leete el primer post principal anda,no se que sentido tiene entrar en una peña del barça para decir "NO SOY SOCIO DEL BARÇA Y TAMPOCO DEL BARÇA"

Unido
abril 18, 2009
leete el primer post principal anda,no se que sentido tiene entrar en una peña del barça para decir "NO SOY SOCIO DEL BARÇA Y TAMPOCO DEL BARÇA"
no entro para eso entro para hablaar de futbol y para acer amigos que me gustan hablar con todos y si te molesta no mieres mis post solo quiero hablar

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Relax erze, enganchao7 ha posteado varias veces aqui con permiso y lo hace para hablar bien y de futbol y ese comentario de "yo no soy socio ni soy del barcelona" lo habra dicho por lo de presentarse a presidente aunque la verdad q no venia mucho a cuento XD

en fin, paz

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no entro para eso entro para hablaar de futbol y para acer amigos que me gustan hablar con todos y si te molesta no mieres mis post solo quiero hablar
ok,eso me parece perfecto,pero te repito si entras en la peña del barça y solo dices ese comentario...no se si me entiendes,es como si yo entro en la peña del madrid solo para decir ese comentario,no tiene sentido,pero por supuesto puedes opinar todo lo que quieras mientras no faltes el respeto y no crees mal ambiente en la peña,por eso comentaba eso tio!;)

Unido
abril 18, 2009
Relax erze, enganchao7 ha posteado varias veces aqui con permiso y lo hace para hablar bien y de futbol y ese comentario de "yo no soy socio ni soy del barcelona" lo habra dicho por lo de presentarse a presidente aunque la verdad q no venia mucho a cuento XD

en fin, paz
exactamente lo dije para presentarme y que los foreros sepan que no soy socio y exactamente no e faltado el respero y os doy las gracias de que me dejeis por que se ve que sois abiertos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

en fin, paz
XD,no si yo solo le digo que no tiene sentido,yo no se si habra escrito mas veces o no,pero tampoco quiere decir que diga esos comentarios porque como tu bien dices no viene mucho a cuento,quizas si lo lee tambien otro de la peña que no sea yo le salta tambien algo,aunque lo haya hecho sin mala fe

Unido
abril 18, 2009
XD,no si yo solo le digo que no tiene sentido,yo no se si habra escrito mas veces o no,pero tampoco quiere decir que diga esos comentarios porque como tu bien dices no viene mucho a cuento,quizas si lo lee tambien otro de la peña que no sea yo le salta tambien algo,aunque lo haya hecho sin mala fe
yo solo estoy aqui para hablar de buen rollo y de con buena fe sin faltar el respeto si e ofendido lo siento pero lo que e dicho que no lo soy para que me presenten

Unido
septiembre 30, 2008
Haber mañana que tal jugará el Barça porque con esto de las selecciones siempre nos joden espero que hagamos un buen partido y saquemos una victoria ya que en el campo del Getafe siempre es dificil puntuar.

Unido
enero 28, 2009
A ver no es nada del otro mundo pero he visto peores, que buena kova xDDDD

Y respecto a que el enganchao postee, no sé a mi me ha faltado el respeto en un post por su forofismo madridista.

Unido
septiembre 30, 2008
A ver no es nada del otro mundo pero he visto peores, que buena kova xDDDD

Y respecto a que el enganchao postee, no sé a mi me ha faltado el respeto en un post por su forofismo madridista.
Opino lo mismo siempre que algun culé postea como en el del mediocampista favorito, delantero favorito... siempre le sacas peros a todo lo que decimos.

Lo de Chigrinskiy esperemos que salga bueno.

Unido
marzo 23, 2009
El fichaje de chigrinsky ese me suena bastante al de pepe, ese que tanto critico la prensa catalano por cierto¬¬ XD. Un central que no lo conocia nadie en el que se paga muchisima pasta y al final pepe es uno de los mejores centrales del mundo. A ver como os sale chigrinsky ese XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior