~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi milito me encantaba
a mi tambien, me parece bastante bueno, me acuerdo la temporada del triplete que decian que podria jugar esa temporada pero al final no jugo, no se si algun dia volvera a jugar ( que por cierto hoy es el cumpleaños de milito ) y si vuelve a jugar no se si sera en el barça ( ahora mismo no entra en los planes del equipo y mas tras fichar a chigrinsky ), una lastima.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
milito ahora tiene que jugar partidos y ser titular para que no lo venda o lo cedan
--- [ Añadido ] -----
ustedes creen que el barça podra contra el inter?

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Si han fichado a Chigry, Milito no va a jugar más en el Barça eso pienso yo, además que 2 años sin jugar son muchos años.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
ustedes creen que el barça podra ganar al inter de milan?
--- [ Añadido ] -----
yo pienso que el seguira e el barça pero de reserva por si se lesiona alguien
--- [ Añadido ] -----
pero tambien tienen a los canteranos fontás y muniesa

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
ustedes creen que el barça podra ganar al inter de milan?
--- [ Añadido ] -----
yo pienso que el seguira e el barça pero de reserva por si se lesiona alguien
--- [ Añadido ] -----
pero tambien tienen a los canteranos fontás y muniesa
Que si pensamos que si podemos con el Inter? Yo creo que esod eberían de pensarlo ellos :trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Te me has adelantado Vitome!! XD
Yo también los he encontrado hace poco jaja
No os perdais ni un solo video.Es increible
Força Barça!
La verdad es que el reportaje tiene una pinta increible,pero lo he tenido que quitar porque apenas entiendo nada:buf:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo luego vere los videos...aunque yo de catalan entiendo todo lo que se parece al castellano, de lo demas, nada. XD

Fichar a vieira...con toure decian que tenemos al nuevo vieira, y ahora nos traemos al viejo?? yo no lo veo, seria otro thuram pero encima pidiendole que corte, presione y sea preciso en sus pases, demasiado para sus años ponerse a aprender como juega el barça. Aunque como suplente de busquets y durante la copa africa...por lo menos por tener alguien grande, le ponemos una careta de yaya, que asi dara mas miedo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quizas me da el puntazo y le meto los subtitulos a los videos... pero me tiene que dar el puntazo... jajaja

Milito una lastima... y nunca se sabe, mirad a Ronaldo despues de un año sin jugar y mas viejo que Milito y sigue metiendo goles como churros y haciendo buenas jugadas... aunque creo que ahora esta lesionado, no? pero no era muy grave. La cuestion es que en esta vida nada es imposible. :victoria:

Y el sextete o doble triplete, tampoco es imposible. XDXDXD

Unido
marzo 23, 2009
Yo luego vere los videos...aunque yo de catalan entiendo todo lo que se parece al castellano, de lo demas, nada. XD

Fichar a vieira...con toure decian que tenemos al nuevo vieira, y ahora nos traemos al viejo?? yo no lo veo, seria otro thuram pero encima pidiendole que corte, presione y sea preciso en sus pases, demasiado para sus años ponerse a aprender como juega el barça. Aunque como suplente de busquets y durante la copa africa...por lo menos por tener alguien grande, le ponemos una careta de yaya, que asi dara mas miedo XD
Ya pero el barsa necesita un mediocentro ya que yaya toure se va a la copa de africa necesitais un repuesto mientras no este ya que no teneis ningun mediocentro defensivo o de contencion. Beriguistain deberia haber hecho los deberes y haber comprado un mediocentro en verano

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ves telescopio, eso que dices si que lo entiendo XD
alberto_esdla, de momento tenemos a segio busquets de mediocentro defensivo, que no lo hace mal tampoco, le falta madurez pero me encanta este chico que hace año y medio estaba jugando en tercera, para jugar con xavi-iniesta, pero esque no hay mas, en la primera plantilla no queda ningun centrocampista, yo traeria alguien que saliera muy barato, para poder dar descanso a alguno de los tres en algun momento, aunque ya sabemos que para fichar por fichar, pillas a dos santos, a thiago y lo subes algun partido a jugar con los mayores, el chaval lo dara todo, y ademas ya sabemos lo que se le puede pedir a cada uno.

pd: voy a ver los videos ahora, que a este paso como ganemos otro triplete o algo gordo, voy a saber catalan, tanto ver videos. XD

Unido
marzo 23, 2009
ves telescopio, eso que dices si que lo entiendo XD
alberto_esdla, de momento tenemos a segio busquets de mediocentro defensivo, que no lo hace mal tampoco, le falta madurez pero me encanta este chico que hace año y medio estaba jugando en tercera, para jugar con xavi-iniesta, pero esque no hay mas, en la primera plantilla no queda ningun centrocampista, yo traeria alguien que saliera muy barato, para poder dar descanso a alguno de los tres en algun momento, aunque ya sabemos que para fichar por fichar, pillas a dos santos, a thiago y lo subes algun partido a jugar con los mayores, el chaval lo dara todo, y ademas ya sabemos lo que se le puede pedir a cada uno.

pd: voy a ver los videos ahora, que a este paso como ganemos otro triplete o algo gordo, voy a saber catalan, tanto ver videos. XD
Ami sergio busquets me parece buenisimo, pero me parece una cagada no tener un repuesto para mediocentro defensivo, busquets se cansara, y no puede aguantar las 3 competiciones, almenos necesitais un recambio que sin ser una estrella como mascherano, pero si que cumpla para sustituir en los minutos finales del partido y en las competiciones como la copa del rey. Beriguistain, laporta y guardiola sabian que necesitaban un repuesto porque un equipo como el barsa que aspira a todo necesita tener como minimo 2 jugadores por puesto, esta bastante bien coger de la cantera, pero yo no pondria a alguien sin experiencia en la copa de europa si se lesiona busquets por ejemplo.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Ami sergio busquets me parece buenisimo, pero me parece una cagada no tener un repuesto para mediocentro defensivo, busquets se cansara, y no puede aguantar las 3 competiciones, almenos necesitais un recambio que sin ser una estrella como mascherano, pero si que cumpla para sustituir en los minutos finales del partido y en las competiciones como la copa del rey. Beriguistain, laporta y guardiola sabian que necesitaban un repuesto porque un equipo como el barsa que aspira a todo necesita tener como minimo 2 jugadores por puesto, esta bastante bien coger de la cantera, pero yo no pondria a alguien sin experiencia en la copa de europa si se lesiona busquets por ejemplo.
Tienes razon, en plantilla tenemos 2 medios defensivos, y en la copa africa tendremos solo uno, bueno pero falto de experiencia, o una de dos, se reza porque busquets no se lesione ni se canse y rinda contra quien se le ponga por delante (la final de champions, ahi estaba dandolo todo), o tambien seria buena opcion (que supongo la tendran en mente) sera poner a pique ahi o marquez, prefiero al catalan porque la toca muy bien, corta muy bien y seguro que cumple de lujo, y marquez con puyol en defensa, que se entenderan de sobras. No estaria nada mal esos cambios.

El video es tremendooo!!! no se catalan, pero al final de cada rajada me quedaba como si lo entendiera...igual es que me se la historia ya, y por eso enlazo cosas XDXD Y no se porque pero al que menos entiendo es a guardiola :ein: :D

Bueno y me acabo de enterar de los sueldos de los 10 entrenadores mejor pagados....despues de leer esta noticia, me voy a comprar un traje, una corbata y me ire a entrenar a algun equipo.
Sabeis quien cobra 1.5 millones solo menos que kaka??? (7 por año)
PELLEGRINI!!!
Y quien va a cobrar este año practicamente lo mismo que ronaldo y messi JUNTOS!!
luis filipe scolari !!! y se nos hacia extraño que se fuera a entrenar al Bunydkor de Uzbekistán.
Y quien cobra unas 3 veces menos que valdes (5 por año)
guardiolaaa!! XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=643129&idseccio_PK=806
yo no sabia que esta gente cobrara tanto...mourinho es el que mas cobra del inter :douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si vamos mejorando el contrato de guardiola, no esta ni entre los 10 mas pagados, cobra un millon y medio muy lejos de los otros entrenadores del mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior