~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
jjaaja y quien dijo que ribery es del marsella xD?
--- [ Añadido ] -----
el barça dispondra de 4000 entradas para el partido ante el inter:
El Inter de Milán ha facilitado al Barcelona 4.000 entradas para el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará al conjunto azulgrana con el equipo italiano, el próximo miércoles 16 de septiembre.
--- [ Añadido ] -----
partidazo contra el inter jaja saludos!

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Quereis olvidaros de Ribery... es del Madrid igual que hace dos años lo era CR7... no soñeis con imposibles... seamos realistas y barejemos posibilidades reales...
ronaldo?? si el amigo floren no llega a soltar cerca de 100 millones seguiria en el manchester, y que yo sepa no se a rebajado el sueldo por "cumplir su sueño"
Esos preacuerdos que nombra el marca, y casualmente desmiente el propio bayern y ribery no se yo si me los acabo de creer.
Ribery si el año que viene se va, se ira donde le den mas dinero, que colores va a sentir un tio FRANCES (que juega en ALEMANIA XDXD) que en su vida a jugado en españa?? Zidane sera su amigo y todo lo que quieras, pero ahora su compañero es robben...y este no para de rajar del madrid, de que tratan mal a la gente y cosas del estilo.
Robben comele la cabeza!! y de paso que su amigo henry le comente que puede ocupar su puesto, que tiene a xavi e iniesta detras...etc etc. XDXD
Es tan posible que venga a barcelona como a madrid, si luego resulta que el barça ofrece 40 kilos y el madrid 80, pues para ellos, pero no sera porque ribery sea amigo de zidane precisamente.

Y ahora una "noticia" que leo en sport, el coctel CHIGRINSKIY !!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642809&idseccio_PK=1042

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
  • Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
marzo 23, 2009
ronaldo?? si el amigo floren no llega a soltar cerca de 100 millones seguiria en el manchester, y que yo sepa no se a rebajado el sueldo por "cumplir su sueño"
Esos preacuerdos que nombra el marca, y casualmente desmiente el propio bayern y ribery no se yo si me los acabo de creer.
Ribery si el año que viene se va, se ira donde le den mas dinero, que colores va a sentir un tio aleman que en su vida a jugado en españa?? Zidane sera su amigo y todo lo que quieras, pero ahora su compañero es robben...y este no para de rajar del madrid, de que tratan mal a la gente y cosas del estilo.
Robben comele la cabeza!! y de paso que su amigo henry le comente que puede ocupar su puesto, que tiene a xavi e iniesta detras...etc etc. XDXD
Es tan posible que venga a barcelona como a madrid, si luego resulta que el barça ofrece 40 kilos y el madrid 80, pues para ellos, pero no sera porque ribery sea amigo de zidane precisamente.

Y ahora una "noticia" que leo en sport, el coctel CHIGRINSKIY !!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642809&idseccio_PK=1042
Si pero a la hora de poner la pasta el madrid suele poner mas, y el tema del precontrato yo me lo creo. Tambien nego calderon, boluda, y el entrenador del manchester ningun pre acuerdo y al final si que habia. Ribery esta claro que ni siente los colores del madri dni del barsa, pero el madrid suele poner mas pasta y vienedo como esta zizzou de pesado con que el madrid le fiche floren podria poner pasta.Y si robben le puedo comer la cabeza, pero zizou ya ha hablado con el y seguro que le ha intentado convencerle. Y weno ya lo dijo el en una entrevista, o el madrid o nada. A no ser que el barsa empiece a manejar grandes cifras se le pueden ir grandes estrellas a equipos como el madrid que pone toda la carne en el asador XD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
realmente creeis que Ribery puede ir al Barça?? Florentino puede ser todo lo que querais(con razon y sin razon) pero fichando a estrellas es el mejor. No creo que haigan vendido a Robben por 25 kilos na mas, si algo se a caracterizado este señor es por poder convencer a las grandes estrellas que vengan al Madrid.

Unido
febrero 21, 2009
yo estoy con el que ha dicho que ribery es del marsella, y es verdaad. Creo que se refería como seguidor... que no siente los colores del barça ni del madrid, sinó del marsella... -.-

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
realmente creeis que Ribery puede ir al Barça?? Florentino puede ser todo lo que querais(con razon y sin razon) pero fichando a estrellas es el mejor. No creo que haigan vendido a Robben por 25 kilos na mas, si algo se a caracterizado este señor es por poder convencer a las grandes estrellas que vengan al Madrid.
Como llevo diciendo tiempo... ¿Ribery está en el Madrid?, entonces a partir de ahí todo puede pasar. Yo los pactos verbales no los tomo en serio.

Si quieres un antecedente te puedo recordar a Ronaldinho, que se fue al Barça en lugar de al Madrid, cuando ambos lo querían (también el Chelsea).
El Madrid acabó fichando a un Beckan que eligió la Casa Blanca por su glamour y por su cahé.

W

Warrior1899

Yo creo que no será el mismo de antes después de tanto tiempo, aún así si entrena bien puede llegar a alcanzar un buen nivel.
Es obvio que Ribery no siente los colores del Barça ni del madrid, yo no lo quiero, yo quiero a ARSHAVIN, ya se que es casi imposible, pero Ribery también XD.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ribery si el año que viene se va, se ira donde le den mas dinero, que colores va a sentir un tio FRANCES (que juega en ALEMANIA XDXD) que en su vida a jugado en españa?? Zidane sera su amigo y todo lo que quieras, pero ahora su compañero es robben...y este no para de rajar del madrid, de que tratan mal a la gente y cosas del estilo.
La diferencia es esa, que el Madrid pondra millones encima de la mesa hasta que Ribery diga que SI como hizo con CR7 y el Barça le pondra 60 millones y si viene bien y si no que le den por el culo... por eso digo que no tenemos nada que rascar con Ribery, y a mi un tio que se declara menengue yo ya no lo quiero ni en pintura aunque sea el mejor lateral del mundo... ademas que nosotros nos sacamos un Ribery de la cantera gratis en un par de años que es lo que le debe quedar a Ribery de buen futbol... :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun e visto en el sport o MD de hoy el barça podria fichar del Inter a Vieira

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
segun e visto en el sport o MD de hoy el barça podria fichar del Inter a Vieira
fichar?!:buf:en todo caso una cesion,no fastidies,este jugador era muy bueno,pero me parece ya muy mayor para que el barça lo fiche,en todo caso como hicieron con david's,una cesion para los meses que no esten toure y keita y luego fuera

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Habeis visto el gol de Toure Yaya con su seleccion? Es un clasico ya... joer, llevo un rato buscando el video pero nada... arranca desde el medio campo pega un par de driblins y encara al portero... jejeje lo hace pocas veces pero siempre que lo hace lo hace con mucho criterio y acaba en gol... aun no he visto ninguna vez que lo haga sin marcar... jajaja

Lo encontre pero esta cortado... joer...

Aqui.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gracias por los videos VITOME, ahora les echare un vistazo

Habeis visto el gol de Toure Yaya con su seleccion? Es un clasico ya... joer, llevo un rato buscando el video pero nada... arranca desde el medio campo pega un par de driblins y encara al portero... jejeje lo hace pocas veces pero siempre que lo hace lo hace con mucho criterio y acaba en gol... aun no he visto ninguna vez que lo haga sin marcar... jajaja

Lo encontre pero esta cortado... joer...

Aqui.
esta cortado si, solo te meten la parte final de encarar al portero, aun asi Toure es buenisimo, muy muy bueno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior