No creo que sea un acierto fichar a robinho, ha demostrado que es un jugador irregular y puede liarla en el buen ambiente que hay en la plantilla del barsa.
Gracias por el aviso. Apuntaré en el post principal su expulsión para siempre por si alguna vez se le ocurre pedir permiso para postear aquí.
Y ahora, atentos a lo siguiente que tiene tela xD
Me he quedado así :ein: Si viniese de otro me lo creeria, ¿pero viniendo de Laporta? Es lo que deberia de decir siempre, porque es una realidad que el Barça es un equipo Español y Universal, pero ahí ha demostrado lo hipócrita que es cuando lleva desde que llegó a la presidencia haciendo política independentista más que otra cosa.
Laporta no puede presentarseJuanky en junio hay elecciones, laporta es como el alcalde quimby de los simpsons XD![]()
Pero alguien de su junta siLaporta no puede presentarse
Quiere enchufar al chaquetitas del sala martin, lo tiene claro el tio.Pero alguien de su junta si
¿Del Marsella? Creo que te has colado amigo, Ribéry es del Bayern :victoria:A ver ribery no es ni del barça ni del madrid es del marselle y el primer equipo que haga un trato con su actual club sera donde se ira a jugar. Asi que yo aun sigo creiendo en ribery.