bueno primera victoria, no se jugo del todo bien, pero esta claro que faltaban iniesta, henry, toure y messi de titulares. A ibra le tendrian que decir que para dar pases de gol ya estan alves y xavi, que el lo que tiene que hacer es meterlas. En el gol que metio para mi que no la paso porque estaba solo que si no la da seguro XD, no jugo mal ibra, pero lo vi demasiado marcado, tambien es logico, yo prefiero dejar un poco de hueco a pedro que a ibra, ademas no le pasan muchas veces, y cuando la tiene, en vez de romperla, tira colocado. Se tiene que ir soltando, y hoy con su gol se estrena y despues se le vio mas fresco y convencido.
El siguiente partido de liga ya sera con leo al lado, que lo busca casi siempre.
Una pena lo de las lesiones de max, que hoy me gusto bastante, tambien es verdad que abidal se esta poniendo las pilas al ver que tiene competencia seria en su puesto, y hoy si no se llega a lesionar no habria jugado. Gran acierto el fichaje de max, un jugador con calidad para ser titular y ademas añade ese plus que se tiene que dar abidal.
Y bojan hoy jugo bastante bien, esta metiendo muchos goles estos dias y eso es bueno para su madurez, y su baja de 15-20 dias sera una pena, pero no creo que le echemos de menos, es suplente y siempre se puede poner a titi en punta a una mala.
Si estos dias se hablaba de la poca efectividad en los corners, hoy murio el mito, sacando bastante petroleo de estas jugadas.
Puyol hoy cumplio 300 partidos!! grande capitan!!
lo que aun no me explico, cuando se recupere marquez, junto con chigry que con 25 millones que a costado tendria que ser titular, que 2 centrales jugaran, tenemos 4 fijos titulares (chigry por confirmar) para dos puestos, las rotaciones hoy se vieron reflejadas, con toure y henry, pero no se, guardiola sabra, y hoy de momento dimos la talla, pero no todos partidos puedes jugar con 3 o 4 suplentes y luego jugar como los angeles.
Bueno y ahora ilustremonos XDXD
ibragol!! esperemos que despues de este partido pille mas confianza....con las ganas que tengo de verlo lanzando un zurriagazo con la porteria bien enfilada XD