~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Ya les vale a los de goltv, solo podran ver el partido 5000 personas,y de esas minimo 1000 no lo veran osea que solo 4000 personas veran el partido en tv, bravo, que os cuesta poner el partido en abierto mientrashaya tan pocos cacharros?

Unido
febrero 21, 2009
buenas chavales!!! cuanto tiempo sin hablar con vosotros. bueno, vuelvo después de un mes de vacaciones y vengo justo para ver el primer partido de liga contra el sporting xD. 1 saludo para todos, ya me iré poniendo al día ^.^

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No sé si habeis visto esto,pero lo acabo de ver en Cuatro y me ha resultado muy curioso.
Yo tambien lo acabo de ver, como lo has conseguido tan rapido? XDXDXD

Es un crack... no es porque yo sea del barça pero es un tipo al que por justicia le tienen que salir las cosas bien...

Ya he mandado MP´s a todos los que me lo habeis pedido.
Si alguien mas quiere saber como ver el partido del Barça que me lo diga
GRANDE TELESCOPIO!!! :palmas::palmas::palmas:

buenas chavales!!! cuanto tiempo sin hablar con vosotros. bueno, vuelvo después de un mes de vacaciones y vengo justo para ver el primer partido de liga contra el sporting xD. 1 saludo para todos, ya me iré poniendo al día ^.^
Rebienvenido socio. :victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
porjulio, no me sale nada para poder verlo :S, apreto los canales que hay y no me va ninguno :S

Última edición:
W

Warrior1899

Joder está todo colapsado... de momento tengo puesto Rac1, bueno antes que nada... me estoy cagando en goltv XD.

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
decidme alguna web o algo para poder ver el partido que no se !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior