~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
No entiendo la mania que les ha dado ahora a todos los jugadores por besar el escudo... Cuando lo sienta de verdad, si es que ese dia llega, ya lo harán de verdad sin que nadie se lo pida.

Unido
enero 28, 2009
¿Por qué se besan el escudo? no lo entiendo...

Y otra cosa, porqué en la equipación del Shktar ponía Chygrynskyy, y en esta Chygrynskiy? Ni él mismo sabe como es su apellido?

Unido
agosto 7, 2007
Lo del escudo yo tampoco lo entiendo, no me hace gracia.

Y lo de Chygrynskiy o Chygrynskyy supongo que será por la i latina (que allí no existe), no se me ocurre otra cosa.

Unido
diciembre 26, 2008
Lo del escudo yo tampoco lo entiendo, no me hace gracia.

Y lo de Chygrynskiy o Chygrynskyy supongo que será por la i latina (que allí no existe), no se me ocurre otra cosa.
es por la por la pronunciacion o algo asi XD...
por cierto si te pagan 25 millones por ir a una empresa a trabajar no besarias al escudo? yo besaria los pies del qe me dio tal cantidad de dinero XDXD..
vamos que besen o no el escudo no importa para MI:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Es 'normal' que lo bese... quiere quedar bien desde el principio y esta en un estado de felicidad enorme XD (y quien no?).
Este chico me cae muy muy bien, he visto toda la presentación y es un chico modélico.Nos dará muchas alegrias :)

Unido
junio 2, 2008
No, si yo no critico que lo bese; si le apetece, pués allá él... Pero no comprendo el porqué de esta moda absurda, de jugadores que acaban de llegar a un equipo y ya parece que sientan más los colores que los de la cantera... Más que nada, porqué me resulta poco creible. Sólo eso...

Unido
enero 28, 2009
Pues a eso mismo me refiero yo, no si ahora Ibrahimovic sentirá los colores más que Don Andresito, anda que tiene tela la moda esta.

Unido
agosto 8, 2009
No se besan el escudo por que sientan los colores sino porque agradecen de estar en este gran club y como diciendo que intentaran seguir ganando titulos por ese escudo nose yo lo veo asi porque si fuera porque sienten los colores seria como tomarnos el pelo nose..aunque Ibra dijo que el solo queria ir al Barça que si llegaba otra oferta de otro equipo no se iria se quedaria en el inter pero si vendria una del Barça lo miraria con mas entusiamos y seguramente desearia ir pero bueno eso dijo otra cosa es que fuera verdad...

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hoy el barça, solo juega por gol television tv, o tambien lo hacen por otro canal como el plus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior