~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Gudjhonsen al Mónaco y Henrique se va cedido al Racing. Muchas bajas pero ¿y los fichajes? Si ya veía la plantilla corta, ahora mucho más.

PD: Me alegro porque Gudy no me gustaba nada, parecía que jugaba sin ganas, pero no entiendo que sigan vendiendo jugadores sin fichar a nadie. Veo una plantilla muy pero que muy corta. Ellos verán...

Unido
junio 23, 2008
Menos mal que se ha ido guddy macho, ya era hora! XD
Le faltaba sangre para jugar en este equipo XD
no se el guddy me caia mal futbolisticamente siempre recordare que el rijkaard pidio a este antes que a forlan pero bueno, cuando salia le he de reconocer que le ponia ganas o lo hacia ver xD muy mal el barça al ceder al henrique al ser la plantilla corta, podria haber jugado la copa del rey y sustituir en un partido ganado, a alguien de la defensa pfff es que ya de mediocampistas solo tenemos a xavi, iniesta, keita y toure, hacen falta uno o dos fichajes mas,
la liga espero ganarla pero se sufrira y mucho la plantilla es cortisima..
sobre los rumores de robinho pues ojala fichara y tendrias un tipo mas en la platilla ademas es bueno no decian en madrid que era el nuevo pele xDDD
mañana ganamos 6-0 (exajeradooooo!!!!) dos de ibra uno de henry, uno de keita, otro de xavi y pedro!!
mi otro pensamiento es que el portero del sporting mañana se hace el partido de su vida y una llegada del sporting acabara en gol y al final empata ibra y 1-1 xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Guardiola: "La plantilla está cerrada"

Por los precios desorbitados da por cerrado las incorporaciones de fuera, tirara de la cantear en caso de necesidad.

Sport

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
plantilla demasiado corta, si bien es verdad que se puede tirar de cantera con gente como Gai, muniesa, fontas, etc. pero claro, no veo yo a esos tres en un partido de champions ( ni de coña vamos, a no ser que haya una plaga de lesiones ) por ejemplo pero en uno de copa del rey si, fichajes como el de ribery o robinho y el de mascherano hubieran ido bastante bastante bien, ( habra que ver como substituiremos las bajas de toure y keita cuando esten con sus selecciones en africa, supongo que con busquests y alguno mas para substituirlos )

Unido
abril 22, 2008
Lo de este verano es flipante...todo hecho mal pero mal mal...vamos el peor verano en cuanto a planificacion de plantilla.

Se van Guddy,Henrique,Etoo,Sylvinho,Hleb,Keirrison,Jorquera y Caceres.

Llegan Ibra,Maxwell y el Chygry.

Muchos eran suplentes,pero nos vendieron que llegarian refuerzos para reforzar y mejorar la plantilla y ni eso ni jugadores de equipo..solo humo y mas humo.

Y 70 millones invertidos en 3 jugadores y 2 de ellos suplentes.

Vamos que se largue esta junta que es pesima.

PD: Menos mal que nos queda Pep y la cantera.

Unido
abril 21, 2008
Lo de este verano es flipante...todo hecho mal pero mal mal...vamos el peor verano en cuanto a planificacion de plantilla.

Muchos eran suplentes,pero nos vendieron que llegarian refuerzos para reforzar y mejorar la plantilla y ni eso ni jugadores de equipo..solo humo y mas humo.

Nada más que decir. Opino exactamente lo mismo que tu. Menos mal que es el último año de esta directiva, menuda planificación más pésima.

Unido
agosto 8, 2009

ya ademas que tenemos que hacer frente tambien al mundial de clubs si esque no tenemos gente vale que tengamos cantera pero en champions no podemos ir tirando de cantera asi como asi...si queremos ganar las 4 competiciones que nos quedan necesitan refuerzos en el mercado de invierno igual fichan a algun aunque lo veo dificil no me a gutado nada como lo han hecho este verano un tal florentino se lleva todo y nosotros nada pero bueno es el F.C. Barcelona es capaz de todo y vamos a por el sextete!!!!!!! VISCA BARÇA!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Guardiola: "La plantilla está cerrada"

Por los precios desorbitados da por cerrado las incorporaciones de fuera, tirara de la cantear en caso de necesidad.

Sport
si bueno, los fichajes estan por las nubes, solo hace falta mirar que por 15 millones tienes solo gente tan "mala" como sneijder, o paquetones como robben por 25, y luego se supone que ofrecen 40 por robinho.....y encima no los quieren!! si por lo menos lo traes, vale, algo caro pero buen jugador,pero esque encima pasan del tema. XDXD
Y otra duda que tengo, una vez que gudy se marcha (bieeeeeeeeeeeeen), su dorsal siempre me a gustado un monton, es un numero chulo la verdad, asi que se lo podian dar' a alguno que lo use mejor que el islandes. Quien creeis que sera??
Pedro?? yo creo que ese sera su numero, porque todos tienen un numero que le pega mucho, menos pedro que es el ultimo en venir a la primera plantilla. Porque toure lleva el 24? que no es muy chulo...pero el 7 a un mediocentro no le pega nada (aunque lass va a llevar el 10 :douh:)
Y por cierto benzema llevo el 11 de robben, cuanto owned para los que se pillaron su camiseta, y si te descuidas alguno se compraria la de robben despues de meter el golazo el otro dia, y ver que jugo tan bien la pretemporada XD. Yo no me fio hasta el primer partido de liga, que luego te las compras y te pegas todo el año con el numero que llevo en 4 partidos contra equipos rancios.
Ya me veo a messi con el 7, a ibra con el 10 y titi con el 20 que llevo alves :douh::douh:x100

Y bueno, yo confio en que el mercado de invierno se fiche a alguien, porque es antes de la copa africa, y a ver si notan el vacio del centro del campo durante estos meses.
Ahora de la primera plantilla durante la copa africa estaran busi-xavi-iniesta. SOLOS!!! asi que ya me veo a dos santos y thiago dandolo todo con menos de 19 años...pfff, que mal.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
lol
para mi los numeros de las camisetas no me importan xD aunqe si reflejan un poco la posicion de un jugador... o algunos se quedan con el numero con el qe debutan :eek:
saludos

Unido
enero 28, 2009
Pobrecillos los madridistas que se compraron la camiseta de Benzema con el 19, a eso no hay derecho gastarse 88 pavos y que ahora se cambie el numero.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pobrecillos los madridistas que se compraron la camiseta de Benzema con el 19, a eso no hay derecho gastarse 88 pavos y que ahora se cambie el numero.
En la tienda del Madrid se vendía la camiseta sin número,solo con el nombre,después ibas y te ponían el número hasta que se supiese definitivamente que número iba a llevar.

El que le haya puesto el 19 es bajo su responsabilidad.

Peor anda que no hay gente que se compra camisetas de cracks sin que ni siquiera los presenten y les ponen el número que les dá la gana...........:douh:

Unido
agosto 7, 2007
Víctor Valdés
Pinto
Márquez
Puyol
Chygrynskiy
Piqué
Maxwell
Abidal
Dani Alves
Milito*
Xavi
Keita
Yayá Touré
Busquets
Iniesta
Pedro
Bojan
Messi
Henry
Ibrahimovic

Plantilla suficiente para coronarnos en el Bernabéu. Y recordemos que los méritos de este Barcelona son, en parte, a la cantera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior