~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Los partidos no se podrán ver en abierto... los de liga BBVA y adelante me refiero XD

Ojo! GOL TV da 3 partidos si.. pero siempre serán dos... en contadas veces van a ser 3 ya que el tercero se considera un partido que se haya aplazado de dia o cualquier cosa.Ej: barça-sporting (un lunes..)

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Que os parececio Chygrinskiy? en barçatv dijeron que hizo un gran partido, yo me he que dado un poco parado pues creo que mas bien hizo un partido discreto, no dudo que sea bueno pero no creo que hiciera un gran partido.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Que os parececio Chygrinskiy? en barçatv dijeron que hizo un gran partido, yo me he que dado un poco parado pues creo que mas bien hizo un partido discreto, no dudo que sea bueno pero no creo que hiciera un gran partido.
A mí me pareció que hizo un buen partido, lo noté maduro, constante y en su sitio siempre. Ojalá no me equivoque, pero me parece un gran fichaje (eso sí, por menos de 20 kilos...)

Saludos ;)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Los partidos no se podrán ver en abierto... los de liga BBVA y adelante me refiero XD

Ojo! GOL TV da 3 partidos si.. pero siempre serán dos... en contadas veces van a ser 3 ya que el tercero se considera un partido que se haya aplazado de dia o cualquier cosa.Ej: barça-sporting (un lunes..)
Yo no tengo entendido eso Telescopio. Tengo entendido que serán siempre 3 cada jornada, y se estaba valorando la posibilidad de jugar un partido el domingo a las 3 de la tarde, estilo premier.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
interesante partido el de ayer, se vio algunas carencias del barça en mi opinion ( aunque contra un equipucho ultra-defensivo ), no entiendo por que Ibra aun no juega los 90 minutos, para cuando jugara un partido entero ? por que siempre lo cambian cuando ya llevan 70-80 minutos ? e Ibra ayer no destaco mucho ( bastante apagado ), aunque bueno alves tampoco, el mejor para mi messi, una vez mas demostrando que es el mejor del mundo, al igual que el barça que ya es el mejor barça de la historia ( aunque lo es desde que gano el triplete ) y por juego y mentalidad sigue siendo el mejor de europa ( pese a quien le pese ).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
interesante partido el de ayer, se vio algunas carencias del barça en mi opinion ( aunque contra un equipucho ultra-defensivo ), no entiendo por que Ibra aun no juega los 90 minutos, para cuando jugara un partido entero ? por que siempre lo cambian cuando ya llevan 70-80 minutos ? e Ibra ayer no destaco mucho ( bastante apagado ), aunque bueno alves tampoco, el mejor para mi messi, una vez mas demostrando que es el mejor del mundo, al igual que el barça que ya es el mejor barça de la historia ( aunque lo es desde que gano el triplete ) y por juego y mentalidad sigue siendo el mejor de europa ( pese a quien le pese ).
Piensa que Ibra no lleva tanto tiempo entrenando y que aun tiene que adaptarse, yo espero que pronto lo veamos en plena forma.

Unido
julio 10, 2008
Hoy me he puesto a ver el AS,y ponia: Pedrito pone en evidencia a Ibra....WTF!

Cómo tienen la decencia de escribir eso,si CR9 ni kaká,tampoco han metido un gol tios? Esque flipo vaya...

Unido
agosto 8, 2009
joer se las vio algo putiyas jeje para ganar por la minima... me esperaba mucho mas del barça como se nota que falta el DulceIniesta ese si que es el mejor.E ibra no hizo nada pero yo tengo confianza en ese jugador espero que se acople rapido y meta esos chupinazos suyos y haber si empiezan la liga metiendo mas de 3 porque con un 1-0 no me conformo.

Pd:Sabeis para cuanto tiene Iniesta?

Y yo al Chygrinskiy le vi normalito la verdad y encima lo que sa pagao por el...y que no puede jugar la Champions me parece ¿no? enfin mas vale que fichen a Fabregas en cuanto puedan y que no se lo lleve el Florentino

Visca Barça!!!

Unido
abril 9, 2009
joer se las vio algo putiyas jeje para ganar por la minima... me esperaba mucho mas del barça como se nota que falta el DulceIniesta ese si que es el mejor.E ibra no hizo nada pero yo tengo confianza en ese jugador espero que se acople rapido y meta esos chupinazos suyos y haber si empiezan la liga metiendo mas de 3 porque con un 1-0 no me conformo.

Pd:Sabeis para cuanto tiene Iniesta?

Y yo al Chygrinskiy le vi normalito la verdad y encima lo que sa pagao por el...y que no puede jugar la Champions me parece ¿no? enfin mas vale que fichen a Fabregas en cuanto puedan y que no se lo lleve el Florentino

Visca Barça!!!
Iniesta creo que ya le dieron el alta, al igual que marquez, asique estarán en el banquillo ambos contra el sporting o eso espero!

Gracias por la foto de nuevo TELES, estuve buscando en unas cuantas paginas, pero no encontraba nada...
Pd: no hay ninguna de ls supercopa de europa?o tambien me he perdido esa!xD

Unido
enero 28, 2009
Creeis que podremos con el Sporting? Ahora ya sí Ibrahimovic no puedo defraudar, porque no tenemos a Messi y dependemos de él... y no podemos pinchar, porque el Madrid ya se ha ido 3 puntitos.

Unido
abril 9, 2009
Creeis que podremos con el Sporting? Ahora ya sí Ibrahimovic no puedo defraudar, porque no tenemos a Messi y dependemos de él... y no podemos pinchar, porque el Madrid ya se ha ido 3 puntitos.
hombre, eso esperemos!no creo que puedan hacernos frente los asturianos,nose como estaran este año, pero la pasada temporada creo que fue un 3-1 si no recuerdo mal... No es que tenga algo que ver, pero por recordar los resultados de nuestra triunfal campaña pasada! :jeje:

Unido
diciembre 14, 2007
¿Que no podemos pinchar? ¿Que dependemos de Ibrahimovic?

Si no podemos permitirnos pinchar a estas alturas de temporada apaga y vámonos... ojo, no estoy diciendo que haya que tirar el partido a la basura...

Respecto a Ibra, no le metamos presión, que eso lo único que hará será que las ganas le puedan y peque de individualista y con precipitación. No me hace falta que marque ya para saber que es un gran jugador... y que dependamos de él, yo no lo veo así. Está Henry, está Pedro, Bojan...

Y la primera pregunta creo que sobra XD Eso que se lo pregunten los del Sporting, pues lo veo normal, pero que nos lo preguntemos nosotros... :ein: HOMBRE DE POCA FE!

XD

Unido
abril 22, 2008
Ibra esta en pretemporada...lleva 3 partidos mas 2 con el Inter con una lesion de por medio..y ya queremos que meta 3 goles por partido,que presione y que asista.

Que lleva hecho Cristiano en lo que va de temporada estando desde el primer dia en el Madrid?

Pues lo dicho,a darle tiempo.

Unido
enero 28, 2009
Suelo ser muy pesimista :D

Pero pienso que el duro partido de ayer puede pasar factura al equipo, y Blaugrana_11, en el Camp Nou NUNCA se puede pinchar :D

Unido
junio 2, 2008
Bueno, siendo en casa, donde el cesped será una maravilla para jugar al futbol, dudo mucho que el equipo no saque adelante y con facilidad el partido del Lunes...

Unido
agosto 8, 2009
El barça ganara seguramente en su casa con su precioso cespez jeje y espero que meta Ibra asi se va animando mas y cojiendole mas el truco a este barça aunque si no mete tampoco pasa nada lo importante es que ganen y a poder ser por 4-0 jaja.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior