Bueno ya veo que clase de cules hay por aqui... en fin . Para cabar con el tema pido perdon al que se sienta ofendido y punto
Clase de mensaje que me gusta leerMerecido campeon!! ya aburre que se encierren los equipos tan atras sinceramente, evitan que halla espectaculo, pero por suerte siempre hay jugadores como Messi que hacen lo imposible en realidad jeje
Un salu2 y enhorabuenalee:
Ahora si que lo acabas de arreglar... donde te han enseñado que para ser un buen cule hay que odiar, insultar y no se que cosas mas a un merengue? Porque te han enseñado mal. Si lo bueno de todo esto es poder comentarlo y discutir con respeto. Si no de que sirve si nadie te va a refutar tus pensamientos?Bueno ya veo que clase de cules hay por aqui... en fin . Para cabar con el tema pido perdon al que se sienta ofendido y punto
Yo no se porque te sienta mal lo que he dicho. Esta muy bien que haya cules que respetan y todo eso.... Pero yo noAhora si que lo acabas de arreglar... donde te han enseñado que para ser un buen cule hay que odiar, insultar y no se que cosas mas a un merengue? Porque te han enseñado mal. Si lo bueno de todo esto es poder comentarlo y discutir con respeto. Si no de que sirve si nadie te va a refutar tus pensamientos.
Yo ya lo dejo aqui amigo. Un saludo.
Respeto tu falta de respeto, pero no la comparto. Ademas, sobre todo te lo he dicho por el miedo que tenemos a que nos cierren la peña, por menos se ha acabado liando y nos la han cerrado. Por eso es responsabilidad de todos no dejar que las cosas vayan a mas. Estar sin peña es como estar fuera de temporada. jajajaYo no se porque te sienta mal lo que he dicho. Esta muy bien que haya cules que respetan y todo eso.... Pero yo no
Pues me imagino algo así:Que ganas de leer algo de defensacentral sobre el partido XD
Entiendo que mis comentarios pueden acarrear problemas y discusiones fuera de lugar pero tambien entiende que me toca mucho los huevos que entren merengues a nuestra peña a descalificar sin ningun fundamento, pero supongo que me tendre que aguantar y "respetarlo".... FCBarcelona siempre!Respeto tu falta de respeto, pero no la comparto. Ademas, sobre todo te lo he dicho por el miedo que tenemos a que nos cierren la peña, por menos se ha acabado liando y nos la han cerrado. Por eso es responsabilidad de todos no dejar que las cosas vayan a mas. Estar sin peña es como estar fuera de temporada. jajaja
te olvidas del penalty de busquets y expulsion a messi por dar un cabezazo, y eso que el lanzamiento de falta le dio en la MANO al defensa de la barrera nada, y eso de ibrahimovich dentro del area que le mete la pierna y se deja caer, tendria que haber sido amarilla minimo para el sueco.Pues me imagino algo así:
"Un mediocre Barça gana una Supercopa devaluada gracias a una jugada de suerte en la segunda parte de la prórroga".
Igual hasta dicen q chygrinski dejo pasar el balon XDPues me imagino algo así:
"Un mediocre Barça gana una Supercopa devaluada gracias a una jugada de suerte en la segunda parte de la prórroga".
Eso lo he pensado yo, ya me los veo diciendo semejantes barbaridades xDDDIgual hasta dicen q chygrinski dejo pasar el balon XD