- Unido
- enero 28, 2009
No seas borde, los merengues por mi parte son siempre bienvenidos a menos que se hable mal de mi equipo, encima que nos felicitan los vamos a echar?:douh:Los merengues a su peña joder
No seas borde, los merengues por mi parte son siempre bienvenidos a menos que se hable mal de mi equipo, encima que nos felicitan los vamos a echar?:douh:Los merengues a su peña joder
Pfffffffffffffff menudo....XDXDXDXDXDXDXD
¿Me vas a echar tú?
No los quiero ni en pintura, a mas que muchos de sus comentarios no son de mi agradoNo seas borde, los merengues por mi parte son siempre bienvenidos a menos que se hable mal de mi equipo, encima que nos felicitan los vamos a echar?:douh:
otro mensaje y te reporto amigo que como dice undertaker los merengues son bienvenidosPfffffffffffffff menudo....
Un campeon, para serlo siempre tiene que tener a la suerte de su lado en algun momento... pero el gol de pedro, que es un golazo, no ha habido rebote ni nada,no es de suerte... tendrias que ver tambien la mala suerte de las otras ocasiones que no han entrado.No he dicho que el Barça no haya merecido ganar,he dicho que ha marcado cuando menos lo merecía,es la suerte del campeón.
Por juego y ocasiones ha merecido ganar sin jugar ni la prórroga.
eso, eso, viva Canarias, xD.....Van 2 de 6!
VIVAN LAS CANARIAS Y PEDRITO!lee:
Lo que ha querido decir ArCaNgEl es que hemos marcado cuando parecia que el partido se decidiria el los penaltis ya que la intensidad del barça bajo por el cansancio.No he dicho que el Barça no haya merecido ganar,he dicho que ha marcado cuando menos lo merecía,es la suerte del campeón.
Por juego y ocasiones ha merecido ganar sin jugar ni la prórroga.
--- [ Añadido ] -----
Te digo lo mismo,me haneis malinterpretado.
Pues por hablar así, a lo mejor no te quieren ni en pintura es a ti, y puedes llevarte un regalito... menudo eres colega, no los quiero ni en pintura, aquí manda la mayoría no uno que postea de higo a breva.No los quiero ni en pintura, a mas que muchos de sus comentarios no son de mi agrado
El pase de Messi ha sido antológico y Pedrito me parece buenísimo,vamos a dejarlo que no me has entendido.Un campeon, para serlo siempre tiene que tener a la suerte de su lado en algun momento... pero el gol de pedro, que es un golazo, no ha habido rebote ni nada,no es de suerte... tendrias que ver tambien la mala suerte de las otras ocasiones que no han entrado.
Tu mismo lo has dicho, por juego y ocasiones... la suerte hubiera sido para el shactar si hubiera marcado... no?
Exacto,veo que te explicas mejor que yoXDXDXDLo que ha querido decir ArCaNgEl es que hemos marcado cuando parecia que el partido se decidiria el los penaltis ya que la intensidad del barça bajo por el cansancio.
Que feliciten y todo ese royo de hipocritas esta muy bien pero que vengan ha hacer comentarios que no vienen a cuento como el de que ha marcado cuando menos lo mereciamos pos no me gustan y es lo que hay. Ya me podeis reportar o lo que querais porque yo soy cule pero tambien antimadridista...Pues por hablar así, a lo mejor no te quieren ni en pintura es a ti, y puedes llevarte un regalito... menudo eres colega, no los quiero ni en pintura, aquí manda la mayoría no uno que postea de higo a breva.

Amigo, aqui los merengues que se comportan son bienvenidos. De que sirve ganar o perder si no lo puedes comentar con un contrario? menudo aburrimiento hablar con gente que piensa exactamente lo mismo que uno mismo. Esta peña tiene unas normas y por muy cule que seas tienes que cumplirlas como el que mas. Entiende, que por comentarios como el tuyo, y una posible respuesta al mismo, esta peña corre el riesgo de ser cerrada como ya ha ocurrido en varias ocasiones. Gracias por tu comprension.No los quiero ni en pintura, a mas que muchos de sus comentarios no son de mi agrado
Pues tiene razón, porque hemos amrcado cuando el partido estaba muerto y destinado a los penaltis, razón no le falta otra cosa es que lo interpretes mal colega.Que feliciten y todo ese royo de hipocritas esta muy bien pero que vengan ha hacer comentarios que no vienen a cuento como el de que ha marcado cuando menos lo mereciamos pos no me gustan y es lo que hay. Ya me podeis reportar o lo que querais porque yo soy cule pero tambien antimadridista...
menudo nada, siempre con las mismas historias, nos felicita y tiene su propia opinion del partido y la expresa de buenas formas....Pfffffffffffffff menudo....
¿Hipócritas?Que feliciten y todo ese royo de hipocritas esta muy bien pero que vengan ha hacer comentarios que no vienen a cuento como el de que ha marcado cuando menos lo mereciamos pos no me gustan y es lo que hay. Ya me podeis reportar o lo que querais porque yo soy cule pero tambien antimadridista...