Se ha pagado mucho creo yo aunque espero que de la talla porque sino se les hecharan encima por hacer este traspaso.
a vale, pues ahora aviso al abramovich, para ver si puede jugar algun amistoso entre medio, que si no es demasiado facil no??pues yo no, porque mira como acabamos al final! TRI-Campeones!!!
se necesitan mas partidos durante esas semanas!!!!XDXDXDXDXD
pero no fue asi! :trofeo::trofeo::trofeo:a vale, pues ahora aviso al abramovich, para ver si puede jugar algun amistoso entre medio, que si no es demasiado facil no??
XDXD
si pero igual que acabamos tricampeones podriamos haber acabado triowneados![]()
Triowneados acabaron los de la capital. XDXDXDa vale, pues ahora aviso al abramovich, para ver si puede jugar algun amistoso entre medio, que si no es demasiado facil no??
XDXD
si pero igual que acabamos tricampeones podriamos haber acabado triowneados![]()
vale!! 100 creditos para el 2-0. Por mi solo resultado, que si no es muy dificil.Alguien apuesta?¿
Apuesto 100 créditos a que el barça gana 3-0. La porra seria solo del resultado, pero si tengo que decir de quines són los goles diria Zlatan, Messi y Xavi.
1º - Apologia no es nada malo (Apologia = Apología (del latín apología, y este del griego ἀπολογία, «defensa», «justificación») Es un discurso de palabra o escrito en el que se defiende o alaba a una persona o cosa que está generalmente sometida a una controversia)tio, ¿apologia de la bandera española?, no tio, ese comentario esta fuera de lugar, y lo de la stellada de tu pais, no te contesto por no lliarla mas, no te lo digo a mal, pero es que me repatean esos comentarios,.....pd:¿sabes el origen de la senyera?.....
Yo no estoy hablando de politica. Si iciese un comentario sobre otra bandera, nadie diria nada verdad. Pero como es la que es, pues ala. Vamos a tirarnos encima del chabal.En este foro no se puede hablar de política,eso de "la estelada de nuestro pais"..............madre mia.:douh::douh::douh:
¿Como que se me a ido la olla? Por que no pensemos de la misma manera, me llamas loco. Eso si que es una locura, animal.anda que xaval no se ta io la olla con lo de la senyera loco y encima dices de nuestro pais animal jajaja alex piensa antes las cosas de decirlas ( un vecino loco bueno uno mas pal saco jaja ) un saludo tio:douh:

vamos dejemos el tema..aunqe sinceramente tambien estoy en desacuerdo qe lo pongas en catalan... pd :hoy gana el barcamira alex, lo has puesto en catalan, y me parece una burla y una falta de respeto, aya tu, segundo apologia en si es peyorativa, se utiliza en plan apologia del terrorismo, o de las drogas y significa incitar a algo, nunca veras la palabra apologia para definir nada bueno, y me jode si que la uses para nuestro pais, asi de claro, y lo de tu pais, pues bueno cuando consigas que tu dni ponga nacinalidad catalana podras hablar de tu pais, mientras seras español.....sabes mi primer post era hablandote claro pero sin mal rollo, pero veo que no sirvio para nada, y yo si el camino que va a tomar esta peña es el camino de cataluña no es españa, paso de formar parte de eso.....un saludo.....