Vamos a hacer un pequeño análisis de los rivales:
Inter: No hay mucho que decir, el rival más duro del segundo bombo y ha ido a parar al grupo del Barcelona. Vuelve Eto'o al Camp Nou, acompañado de grandes fichajes como Sneijder y Diego Milito. Deberían ser segundos claramente por detrás del campeón. Dudo que puedan derrotar al Barcelona en alguno de los dos partidos. Rival duro.
Dinamo de Kiev: Un clásico de la Champions. Siempre se quedan a un paso de octavos y este año parece que será igual. Jugar en Ucrania será complicado, siempre suele nevar por allí. Rival del Shakhtar en su liga, de un nivel similar.
Rubin Kazan: Campeón ruso. Ojito que los rusos saben jugar al fútbol, este equipo es una muestra del potencial y sorprendente fútbol de Rúsia. La ciudad se encuentra a 800 kilómetros de Moscú, vaya viaje les esperan a los culés.
A priori, no tendría que haber problemas para superar la fase. El segundo puesto parece sencillo y el primer puesto se decidirá en los enfrentamientos Barcelona-Inter. Sea cual sea el partido, el Barcelona siempre será favorito.
Yo ya estoy deseando que vuelva Eto'o al Camp Nou. Espero estar en el estadio cuando vengan.