Perdon por e off-topic pero es que me parecio muy fuerte que alguien prefiera dejar de ser futbolista profesional para dedicarse a servir bandejas de comidas XDXDUn prometedor portero se retira a los 22 años "cansado del fútbol"Afirma haberse dado cuenta de que jugar al fútbol no es lo que quiere hacer con su vida · Planea montar una empresa de catering
Hay deportistas que, por falta de amor por el juego o por tener otras inquietudes, dejan el deporte profesional pronto. Pero pocos lo han hecho tan pronto como el portero del Ipswich Town, Shane Supple, que abandona a los 22 años. "Me he desenamorado del fútbol", dice.
El jugador, que ha estado cedido las últimas temporadas, parecía descorazonado con la parte profesional del juego: "Mi corazón no está con el fútbol, y no quiero ir a entrenar cada día para tratar de convencerme de que la realidad es otra. Cuando vas creciendo te das cuenta de que hay otras cosas en la vida y, honestamente, el fútbol no es lo que yo creía", declaraba.
Ahora, tras romper su contrato con el Ipswich Town, este irlandés volverá a su país para estar con su familia y ver qué quiere hacer con su vida. Una empresa de catering parece la primera opción. "Supongo que me he cansado y desenamorado del fútbol. Y siempre me dije que si eso me sucedía, lo dejaría", ha dicho. Y vaya si lo ha cumplido.
van der sar ? ¬¬, valdes no es de mis preferidos pero la actuacion que hizo contra el chelsea fue impresionante, decimos que pasamos gracias a iniesta pero valdes le paro todo a drogba, luego terry para mi es un grandioso defensa pero pique a demostrado que el deberia haber sido el nº1 de defensa ( pero claro, es un novato que llego de ser suplente en el manchester y por eso no lo cojen, en fin )Mejor portero: Van der Sar
Mejor defensa: Terry
Mejor centrocampista: Xavi
Mejor delantero: Messi
Mañana a las 18:00 en LA 2 de TVE.el inter en la champions ? son buenos pero el inter no lo veo un equipo para llegar lejos en la champions ( no veo a ningun equipo italiano llegando lejos, la epoca magistral de juev y milan se acabo hace años ).
cuando y a que hora es el sorteo de la champions ?
haber si se recupera ya marquez....El mejor fichaje del FC Barcelona ante el inminente inicio de las largas competiciones es el manchego Andrés Iniesta, que mañana tendrá el alta médica y el jueves podría entrar ya en la lista de convocados para la final de la Supercopa de Europa, que se jugará en el Principado de Mónaco el viernes ante el Shakhtar Donetsk.
Así lo aseguraba el propio jugador en su sitio web: “Espero recibir el alta en los próximos días y ya incorporarme definitivamente al equipo”, decía. En su comentario aseguraba también sentirse muy contento por el éxito obtenido en la Supercopa: “El primer título de la temporada ya está aquí. Creo que es difícil encontrar una manera mejor de empezar el año que consiguiendo un título”.
También advertía del peligro que conllevará la final de Mónaco, “donde nos jugamos la Supercopa de Europa delante de un rival que será muy duro”.
¿Y sin él perdemos?Si tiene mañana Iniesta el alta, juega en la Supercopa? Es que entonces ganamos xD
Menos mal que alguien respira, XDXDXD yo con que sea jugador cule me conformo. :jeje:BUeno para darle un poco de movimiento a esto, creeis q Chigy jugara el viernes? y si lo hace con que camiseta lo hara?
Yo creo que no jugara y sera espectador en la grada siendo ya jugador cule
Tienes razon con lo de sneijder, no hubiera sido mal fichaje.Yo creo que habrá una incoporación en invierno, pero hemos sido inútiles... por 15 kilos habríamos fichado a sneijder que le va el juego del Barça, pero es lo que hay... Txiki mucha napia pero poca cabeza.