Existe el post sobre esta pagina...
http://www.laps3.com/foro/10_charla/212207-tiendas_importacion_camisetas_de_futbol.html
http://www.laps3.com/foro/10_charla/212207-tiendas_importacion_camisetas_de_futbol.html
ya, sorry por hablar sobre ese tema aqui, pero ahi preguntas y la gente aparte de no contestar, te pregunta que si se puede pagar contra reembolso...no se si me explico XDExiste el post sobre esta pagina...
ya te digo, es imposible distinguirlas, yo voy a pedirme dos, la de ibra, xD y la de abidal, (xD es coña)......la de xavi.......un saludo........por lo que leo googleando hay pedidos de gente hasta con 11 camisetas y sin problemas, y la explicacion de kova aclara dudas.
Ahora el reto, busca ese 3% de falsedad XDXD
ya bueno...tambien ellos dicen que ronaldo "flota con el balon" y lo hace todo bien, pero vamos, cada dia que lo veo me gusta menos, hoy por lo menos tiro una falta algo peligrosa, pero de momento me quedo mil veces con robben que con el tio este que parece que a venido a hacer el chiquito de la calzada con la pierna y dar un taconcito para atras, penoso la verdad. Si haces eso, y siguiente te vas del rival pues perfecto y muy buen movimiento, pero no saca nada productivo en sus jugadas, parecia que benzema, lass y xavi alonso le estaban diciendo: mira, esque no sabes hacer esto?? recorte y zurriagazo...esperaba mucho mas de este tio...algunos diran adaptacion, que aun le falta, pero vamos que si no llega a costar 100 millones y llega a ser un canterano, se va cedido de fijo. XDXDAhora me entero según laSexta que Lass y Xabi Alonso (el suplente de la selección, no el crack) son los mejores centrocampistas del mundo, pero que ignorancia es esa por dios?
Mundo Deportivo.Carles Puyol ha zanjado las especulaciones tras no avanzar en las últimas semanas su renovación y, en declaraciones en la web del club, dice que "estoy tranquilo y mi idea es continuar aquí muchos años".
Puyol niega la existencia de problemas con Guardiola y ve normal que se busque reforzar la defensa, repitiendo su total tranquilidad. "Sé que se está hablando mucho de todo eso pero yo estoy muy tranquilo. Me siento importante aquí", afirma. El '5' azulgrana se siente importante en el rol que le ha dado Guardiola y argumenta que "estoy para ayudar al equipo" y apoya al club en la búsqueda de refuerzos en la defensa: "Si estamos diciendo que queremos luchar por seis títulos quiere decir que tendremos que jugar muchos partidos y por lo tanto necesitamos jugadores".
El jugador, que acaba contrato en junio del 2010, dice que "un año de por delante es muchísimo. Lo que quiero es prepararme, ayudar al equipo y el resto ya llegará, no existe ningún problema".
SPORTMañana, si nada se tuerce a última hora, el presidente del Shakhtar Donetsk, Rinat Akhmetov, dará el visto bueno para el traspaso de Dmitro Chygrynskiy al FC Barcelona. De esta manera, el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, tendrá el fichaje por el que tanto ha suspirado durante toda la pretemporada.
La llegada del defensa ucraniano ha hecho trabajar, y mucho, al staff técnico de la entidad barcelonista y, especialmente, a su presidente, Joan Laporta. La insistencia del FC Barcelona en el defensa ha sido clave para que, al final, acabe cediendo.
Chygrynskiy era la única opción que se planteaba Guardiola para reforzar la zaga. Nunca quiso la opción B ni C planteada por la secretaría técnica. Y fue entonces cuando el Barça llamó una y otra vez a la puerta del Shakhtar hasta que ha logrado convencer a su presidente.
La venta será por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Ello supondrá un gran esfuerzo económico para el club, pero la junta, al entender que era una petición innegociable del técnico tricampeón, le ha querido dar el gusto para que afronte la temporada con todas aquellas ‘armas’ que había pedido. Y Chygrynskiy era una de ellas, calificada como “imprescindible” por el propio entrenador a sus más allegados cuando se le preguntaba por él.
A Guardiola, por otra parte, no le preocupa que el zaguero no pueda intervenir en la Liga de Campeones (debutó en la previa jugando ante el Timisora rumano). Entiende que la competencia europea son, en caso de llegar a la final, 13 partidos, una cifra prácticamente insignificante si se compara con el resto de lo que le espera al equipo entre Liga, Copa y Mundial de Clubs (49 partidos en caso de llegar a la final del torneo del KO y a la del torneo internaciona, que se disputará en diciembre en los Emiratos Arabes Unidos).
Pep, que ha analizado el calendario detenidamente, sabe que el concurso del ucraniano será clave en el mes de enero, cuando el Barça deberá jugar simultáneamente Liga y Copa y sin poder contar con los dos africanos de la plantilla, Touré y Keita, que estarán en la Copa de Africa con sus respectivas selecciones, Costa de Marfil y Mali.
8 millones? no creo, minimo unos 15 por anderson..parece que chigrynsky finalmente fichara pero ya esta???, me parece a mi que faltan uno, o dos aparte de este un centrocampista y un extremo, coño ese es SILVA!!!
He leido que anderson el mediocampista del man. united no es titular y hay un enfrentamiento con ferguson. por 8 millones se le fichaba y ya estaria solucionao lo de keita y toure para la copa africa y seria un buen revulsivo desde el banquillo.
wtf??????????xDAtencion que ya tenemos nuevo Hleb.......!!!!!!
El Chigri este....es el nuevo Hleb..el nuevo Caceres...ya lo vereis:douh:wtf??????????xD