~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Gudjohnsen y Sylvinho podrían poner rumbo a la Premier

Gianfranco Zola, máximo responsable del West Ham, está cerca de lograr un acuerdo para la cesión del islandés del Barcelona Eidur Gudjohnsen. El entrenador italiano querría hacerse con el jugador en calidad de traspasado, pero los problemas de líquidez del conjunto inglés imposibilitan esta opción.

Según 'The Sun', en el Barcelona afirman que la solución está cerca, y que todo depende de cuanta parte de ficha del jugador sean capaces de asumir los londinenses.

Además, según el 'Daily Mail', el City está cerca de hacerse con los servicios del ex jugador del Fútbol Club Barcelona Sylvinho. El lateral brasileño está libre tras haber terminado su contrato con el conjunto azulgrana.

Con este fichaje el conjunto de Mark Hughes acabaría de apuntalar la defensa, para la que este verano ha contratado al ex central del Arsenal Kolo Toure y al futbolista del Everton Joleon Lescott.
MARCA

Unido
agosto 21, 2008
Bueno familia culé ya he vuelto!! he pasado el finde fuera... como me hubiese gustado seguir el partido en directo con vosotros por aquí... pero lo he disfrutado por igual!

Zlatan... ibra eres bárbaro!! todos los que lo criticaban sabeis que va a pasar no?
que les meterá un buen ZAS! este tio es un superclase y ya vereis que golazos, que paredes y que jugadas nos va a dar este mago.
Y Messi? madre mia.. el primer gol es de orgía y de Balón de Oro puro.

SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA y.... TETRACAMPEONES! (de momento :D)

Y que la fiesta no pare! este viernes me la juego a que seremos heptacampeones :amor:

PD: Felicitar a los que acudieron ayer al Camp Nou! Menudo espectaculo!

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
http://www.defensacentral.com/mas_futbol/33599/barcelona-athletic-supercopa#a_comentarios

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pd: NO PUEDO PARAR DE REIR JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

PD2: Tenia que entrar por que me esperaba algo asi xD

Unido
agosto 21, 2008
Que asco de panfleto y asco de merengues que comentan las noticias jajjajajaja XDXDXD
Envidia envidiaaaa! saludar al TETRAcampeon!

Dios alex que guapa la camiseta! aver si la mia me la envian ya de fábrica!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya partidazo ayer HOYGAN !!! bueno, la segunda parte mas que nada.
Ibra ya empieza a despuntar y demostrar lo que vale, aunque a veces veo que se la pasan poco y a veces esta como desaparecido pero cuando participa en jugadas es bestial, en un partido hace mas cosas que eto'o, ibra es un crack y no me quiero imaginar cuando ya este adaptado al 100% lo que hara ( aunque espero que lo de cambiar a Ibra por bojan no lo haga en un partido de liga y champions, ni de coña vamos, si eso cuando se gane comodamente o cundo falten 20 minutos o asi ). Y messi sin comentarios, es que aun hay alguna duda de que es el mejor del mundo ? tambien me gustaron jugadores que ya en cada partido hacen partidazos como toure ( el comentarista diciendo "kolo toure XD" suerte que luego ya dijo el nombre bien, yaya ), alves, xavi, pique, puyol, etc. y maxwell tambien me gusto ( abidal, acostumbrate al banquillo ), y ahora solo falta iniesta y marquez ( dos titulares fijos, con estos dos el nivel visto ayer aun crecera mas ), en fin, la respuesta a los que dicen que si "canguelo" que si "envidia" que si "ganar por los arbritos" y demas chorradas y totnerias de fanatico que no sabe ver la calidad, la respuesta la dieron los jugadores ayer demostrando que siguen siendo una maquina de hacer futbol y de marcar goles

Unido
diciembre 26, 2008
vamos xD kolo toure y yaya son hermanos asi que tambien pudo ser un factor para equivocarse ;)

Unido
agosto 21, 2008
Juanky te dejo otra imagen que me han enviado desde Barça Zone Fan para que la subas a portada!

PD: Silvinho ha fichado por una temporada con el City.
Fuente: MD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior