~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
CAMPIONS Collons!!!

1899. Neix el club que porto al cor,
Blaugranas són els colors,
FC Barcelooona le le le le le le!!!
Le le le le le le!! le le le le le le!
FC Barcelooona!!

Oh le le, oh la la, ser del barça es el millor que hi ha!!!

"Inventemos" la palabra del año:
El Sexteto

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (Solo quedan 5)

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
jajajaja que pesados los de la 1ª con lo de IbraJimovich

El gol de Bojan jaajaja que bueno :cunao: :trofeo:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Que yo sepa de toda la vida de dios la "H" es una letra muda, y no se pronuncia. Pero vamos, si tú lo dices xD tampoco me pondré a discutir por esa bobería xD.

Pd. Vamos Barça de mis amores!!! La primera ya la tenemos ! :amor:

Entonces tu a este tio lo llamas arrison ford

Unido
junio 23, 2008
Visca mi Barça!!! jaja el as ya empieza que el segundo no fue penalti, que dira defensacentral xDD
La envidia acabara con ellos que sigan celebrando sus fichajes, que no rinden, que nosotros seguiremos celebrando titulos.
Ahora a por la supercopa de europa y a fichar al chigrinsky ese si tanto lo quiere pep.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Visca mi Barça!!! jaja el as ya empieza que el segundo no fue penalti, que dira defensacentral xDD
La envidia acabara con ellos que sigan celebrando sus fichajes, que no rinden, que nosotros seguiremos celebrando titulos.
Ahora a por la supercopa de europa y a fichar al chigrinsky ese si tanto lo quiere pep.
Hombre es mas bien un piscinazo,no pasa nada por reconocerlo,eso no quita mérito al fútbol ni al partido del Barça.

Por cierto enhorabuena a todos por el primer título del Barça de la temporada.

PD:Espero no tener que felicitaros mas..........XDXDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que yo sepa de toda la vida de dios la "H" es una letra muda, y no se pronuncia. Pero vamos, si tú lo dices xD tampoco me pondré a discutir por esa bobería xD.

Pd. Vamos Barça de mis amores!!! La primera ya la tenemos ! :amor:
Eso sera en español, y a parte del español, hay otros idiomas, si, aunque te parezca mertira es asi, y en algunos idiomas la "h" de toda la vida si que se pronuncia, concretamente, de donde viene Ibra. Viva la cultura popular. :douh:

Grande JuankyDinh. :palmas::palmas::palmas::palmas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, estoy esperanzado con el Barça hoy. Tras el Gamper no lo tenía muy claro, no veía a Zlatan hecho al equipo (y entonces siempre saltan las dudas de: "¿será temporal o no?"). Pero hoy han quedado más que disipadas, grande Messi, muy bien Zlatan y todo sigue casi igual que el año pasado. Si Ibra mejora más a un me parece que este año viene otra calladita de boca a los del Madrid, sobre todo a los que han tirado a Ibrahimovic por tierra.

Unido
enero 28, 2009
Hombre es mas bien un piscinazo,no pasa nada por reconocerlo,eso no quita mérito al fútbol ni al partido del Barça.

Por cierto enhorabuena a todos por el primer título del Barça de la temporada.

PD:Espero no tener que felicitaros mas..........XDXDXDXD
Amigo, si el penalti no lo hubiesen pitado habría sido gol de Narimovic...xDDD

4 títulos en un año, y pueden que sean 6 si ganamos el viernes y el Mundialito de Clubes :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Amigo, si el penalti no lo hubiesen pitado habría sido gol de Narimovic...xDDD

4 títulos en un año, y pueden que sean 6 si ganamos el viernes y el Mundialito de Clubes :D
Que vale,que eso no te lo pongo en duda,pero no ha sido penalti.

El Barça ha jugado muy bien como siempre y ha merecido ganar de sobra,pero una cosa no quita la otra.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, estoy esperanzado con el Barça hoy. Tras el Gamper no lo tenía muy claro, no veía a Zlatan hecho al equipo (y entonces siempre saltan las dudas de: "¿será temporal o no?"). Pero hoy han quedado más que disipadas, grande Messi, muy bien Zlatan y todo sigue casi igual que el año pasado. Si Ibra mejora más a un me parece que este año viene otra calladita de boca a los del Madrid, sobre todo a los que han tirado a Ibrahimovic por tierra.

Flipo como podeis valorar a Ibrahimovic en un partido o dos... :douh:

Unido
enero 28, 2009
Bueno, a ver si fichamos a Chygrinsky y así el Shaktar no puede jugar con él el viernes XD XD XD

Aunque yo no pagaría más de 15 kilos por un tío que no puede jugar la Champions.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ha molado cuando le han preguntado a Txiqui... hay varios frentes abiertos, estamos trabajando en ello, patatim, patatam, a nadie mas voy a fichar... :(

Unido
agosto 12, 2007
Una vez visto el partido de la vuelta de la Supercopa. Sin entrar en temas futbolisticos ya que sobran. Todos hemos visto el repaso que nos habeis dado. Mi pregunta es ¿Qué pensais vosotros de la afición del Barsa? Sí, os pregunto sobre vuestros 'compañeros' que han estado en el campo y muchos desde casa se han reido de un historico como es el Athletic, haciendole la ola y aplaudiendole cuando tenia el balon y la perdia, cuando su equipo ha salido ovacionado de SanMames una semana antes. Muchos aficionados del Barsa tienen simpatia con el Athletic pero otros muchos , en el campo se ha visto, se han reido de nosotros a la cara. No han visto que hemos jugado con suplentes y jugadores del filial, aunque dudo bastante que hubiesemos hecho merecimientos de ganar la Supercopa con el equipo titular.
Otro tema es lo de Boyan, dadle lecciones de educación a este chico porque esa forma de marcar un gol es de falta de respeto. Ustaritz cesión(a ver si mejora algo) y Coparros, pirate anda.

Un par de apuntes más. En cuanto al tema arbitral: El penalty que no es (toca el balon claramente y se deja caer), y el manotazo de Valdes a Toquero es imperdanable y mucho mas que el arbitro no lo vea. Otro tema inexplicable es el caso Touré Jajá, por que tiene esa mala hostia? Hoy ha tenido gestos muy feos y si nos vamos un poco mas atras en el tiempo la celebracion de su gol en la final de la copa mandando callar a la aficion del Athletic, inexplicable. Henry, haz el favor de tener un poco más de prudencia, hace un par de años le diste un rodillazo a Gorka(y el arbitro muy habil, pitó penalty) y hoy casi le arrancas la cabeza Gurpegui, con todos los tacos por delante.

Una vez dicho esto, el Barsa justo merecedor de la Supercopa que nunca se debió jugar. AUPA ATHLETIC.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior