~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Cada vez le tengo más odio a Guardiola, la pretemporada es para probar pero esto ya es pasarse que ayer jugaron canteranos que ni jugaron en la gira... este tio es tonto, tanto probar, yo quiuero ver al equipo titular no a los cadetes... que parece retrasado
Madre mía lo que hay que llegar a leer aquí.
Te recuerdo que Messi, Xavi, Iniesta, entre muchos otros un día fueron cadetes, un día les dieron la oportunidad de jugar al primer equipo y mira ahora donde han llegado, pero sin ese día, sin esa oportunidad no hubieran llegado nunca donde están.
Yo creo que Pep hizo muy bien, hay que dar oportunidad a los chavales que algún día serán del primer equipo, seguro que todos no, pero alguno estoy convencido de que si.
A parte que este año es exepcional, tenemos que jugar la supercopa de españa y la de europa, no puedes empezar a machacar a los cracks desde el primer día.
A parte si no pruebas ahora que son partidos amistosos, cuando lo vas a hacer?¿

Un 10 a Guardiola para dar oportunidad a esos chavales! Si están ahí es por algo.

Tri-Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces que pongan las entradas a 10 euros, no a 50... porque eso en mi pueblo se llama TIMO, o que lo digan más claramente y digan Barça B-Man City....

Aunque bueno no vi el partido de todas formas, ya me olia lo que iba a pasar.
Timo? jajajajaja.
Sabes cuanto vale un partido de liga? o uno de Champions?
Era baratísima la entrada ayer si lo comparas con algún partido oficial.

Última edición por un moderador:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo creo que se estan confundiendo cosas. A mi me parece perfecto y entiendo que tengan que jugar los chavales y que hay supercopas de por medio. Pero también tengo claro como dice Undertaker que la entrada no deberia ser tan cara. Mucha de la gente que va al gamper quizás es gente que no puede ir durante el año, y van con toda la ilusión del mundo y se encuentran con esto, y el Barça sabe que será asi y se aprovechan. Yo, viendo lo de los últimos dos años ya tengo claro que no pisaré el gamper, prefiero gastarme esos 40 € de media en cualquier otro partido de liga, ya sea con recien ascendido. Que conste que entiendo las dos posturas, tanto la de Pep como la del aficionado.

Unido
mayo 18, 2009
estoy con warrior al 100% nose ke pensamiento blaugrana tiene th_undertaker la verdad... yo apoyo a pep con lo que hizo, nose que es lo que te molesta tanto la verdad, nunca habia oido hablar a un cule asi

Unido
enero 28, 2009
Es que yo quiero ver jguar a mi equipo titular, que con ellos disfrutooo con los juveniles también pero ya los he visto demasiado esta pretemporada...

Unido
abril 22, 2008
Es que yo quiero ver jguar a mi equipo titular, que con ellos disfrutooo con los juveniles también pero ya los he visto demasiado esta pretemporada...
Ten en cuenta que la plantilla es cortisima y que tenemos partido oficial el domingo y luego supercopa europea.

Imaginate que juegan Xavi y Messi y se lesionan por jugar 80 minutos...que dirias entonces?

Unido
julio 1, 2008
a mi me parece de lujo que jugaran los chavales, y me da igual haber perdido, para mi las pretemporadas no valen para sacar concluciones de nada, pero si yo hubiera ido al gamper, pagado 82 euros de tribuna, cuando menos me hubiera sentido molesto, chapo por guardiola y su fe ciega en la mejor cantera del mundo, pero el club debio poner otros precios....un saludo y el domingo el primero......

Unido
agosto 21, 2008
Yo también estube ayer en el Camp Nou como sabeis muchos de vosotros XD.
Me acabo de levantar así que os explico mis impresiones ahora:

En lo referible al ambiente, yo estube en un corner 1a graderia del gol nord... si, justo dónde marcó Petrov... le dije de todo XD.
Sobre el partido me sorprendió toda la cantera que sacó de inicio... ya podría haber puesto mas estrellas que para eso pago una entrada XD.
Los minutos finales fueron para mi los mas emocionantes... que pena esos dos tiros al palo... y el centro chut de Messi que por la tele parece que no le da al palo, pues lo roza por fuera XDXD.

En fin, que me quedo con la impresionante entrada que registró el estadio y el ambiente previo (yo a las 17:00 ya estaba en la esplanada del Camp Nou XD).

Una anécdota: para los que fueron ayer al estadio, sabeis esa zona en la esplanada de 'Tira a puerta'? patrocinado por Fritch Ravitch (las patatas esas XD).
Pues si hacias un tiro aunque se fuese a la mierda, te daban una bolsita de patatas XD.
Y si marcabas te daban una bolsa de plástico con mas bolsas de patatas dentro XD.
De mis colegas yo fui el único que marcó 1 gol... el raso XD, total 2 bolsas de patatas. LOL

Eso es todo, ya pondré alguna fotito :victoria:

PD: Ibra se notó falto de rodaje pero se entiende muy bien con Messi!

W

Warrior1899

a mi me parece de lujo que jugaran los chavales, y me da igual haber perdido, para mi las pretemporadas no valen para sacar concluciones de nada, pero si yo hubiera ido al gamper, pagado 82 euros de tribuna, cuando menos me hubiera sentido molesto, chapo por guardiola y su fe ciega en la mejor cantera del mundo, pero el club debio poner otros precios....un saludo y el domingo el primero......
Si pues busca entradas por un buen partido, de Champions un Barça-Madrid por ejemplo, vas a flipar con lo que te va a costar.
Yo pagué 50€ por ir a 5 fila del lateral, no lo veo abusivo, a parte por algo trabajo, de vez en cuando algún caprichito no está nada mal XD.
Pero más de ese precio no pagaba.

Os pongo un par de fotos de ayer:

Para verlas grandes pinchad en la foto! XD
La calidad no es que sea exelente, es por culpa de la cámara.

El próximo partido que iré, si todo va bien y consigo entradas a precio razonable como el año pasado, será contra el madrid, a no ser que consiga carnets para ir a alguno que jueguen antes del clásico.

Saludos!

Archivos adjuntos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber veo qeu algunos estais escribiendo tonterias, no os quejeis del precio, que os creis, que van a poner al 11 inicial???? porque creis que la entrada esta desde 25 euros joer???

ademas teniendo una final el domingo es normal que no jugaran, aun gracias que salio ibra, messi, alves, puyo (30 minutos), bojan...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mi opinion de algunos jugadores del partido ( no todos, los que me llamaron mas la atencion en el partido ):

montoya: esta muyyyyy verde aun, que vaya al barça B

maxwell: me parece que lo hizo bastante bien, y me parece mejor que abidal y deberia ser abidal el suplente

toure: creo que solo jugo la primera parte pero me parece buenisimo este tio, se adapta en todos los sitios, me sorprende la calidad de el

jeffren: me gusto mucho, aunque en ocasiones se nota que aun esta verde tuvo jugadas y detalles en la primera parte y creo que en un futuro sera muy bueno ( aunque aun hay que darle minutos para que aprenda )

dos santos: de primeras mucho mejor que su hermano xD, digo lo mismo que dije de jeffren

Ibra: no se, le falta adaptarse del todo aun, tuvo alguna cosa buena como un pase que hizo a messi, al principio no habia ni dios que se la pasase, muy pronto para darle un veredicto aun

fontas y gai: aun no estan preparados, y Gai me parecio bastante activo y bueno pero ni de coña preparados para un partido "de verdad"

muniesa: me asombra la seguridad que tiene y su saber estar como si hubiese jugado siempre fuera del barça B, si se le da minutos en poco tiempo lo podria ver de momento suplente fijo y subiendo de poco a poco con alguna oportunidad de jugar ( estilo bojan )

Unido
abril 22, 2008
Gai,Fontas y Jeffren necesitan una cesión,no pueden jugar en 2ªB con lo que han demostrado,que los cedan alos equipos tipo Racing,Tenerife,que les daran minutos y tendran la responsabilidad de hacerlo bien para mantener la categoria.

Lo de Muniesa es caso aparte,yo lo dejaria entre el B y el primer equipo,por que aun es demasiado joven para primera.

Need estoy contigo Maxwell es mejor que Abidal.

Guddy deben venderlo..esta totalmente fuera del equipo.

Lo de Henrique es incomprensible..ahora otra cesión...otro fichaje Made in Txiki y van mas de 10.

Thiago y Dos Santos viendo que no vendra nadie lo dejaria en el primer equipo hasta diciembre almenos.

Mi plantilla:

-Valdes
-Pinto
-Alves
-Puyol
-Pique
-Marquez
-Muniesa*
-Abidal
-Maxwell
-Toure
-Busquets
-Keita
-Thiago*
-Dos Santos*
-Xavi
-Iniesta
-Henry
-Pedro
-Bojan
-Ibra
-Messi

Total 21 jugadores.

Unido
mayo 18, 2009
yo tambien pienso en esa plantilla pero meteria a jeffren que nos hara falta cuando menos se espere XD viendo ke no vendra un extremo

Unido
julio 1, 2008
Si pues busca entradas por un buen partido, de Champions un Barça-Madrid por ejemplo, vas a flipar con lo que te va a costar.!
no me compares un barsa - madrid o un partido champion, con lo de ayer, no es lo mismo ni de lejos, pero bueno tu lo ves de una forma y yo de otra, un saludo....

Unido
agosto 7, 2007
Pedro firma un contrato profesional con el primer equipo del Barcelona.

El joven extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, es a todos los efectos jugador del primer equipo azulgrana al haber firmado su primer contrato profesional que le ligará con la entidad hasta el 2014, con una cláusula de rescisión que se eleva a los 75 millones de euros.

Pedro, también conocido como Pedrito, ha sido uno de los futbolistas más en forma durante la pretemporada del Barcelona, hasta el punto de ser uno de los goleadores del equipo y protagonista el domingo pasado en San Mamés, donde uno de sus tantos permitió a su equipo sumar la victoria en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Athletic Club.

El jugador insular, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 28 de julio de 1987, es uno de los elegidos de la cantera por el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, para estabilizarse en el primer equipo definitivamente, aunque el año pasado fue uno de los fijos en los entrenamientos del conjunto profesional azulgrana, hasta el punto de participar en seis partido de Liga.

Pedro ha firmado su primer contrato profesional junto al presidente de la entidad, Joan Laporta. Llegó a la entidad catalana el 1 de agosto del 2004, procedente del CD San Isidro. Jugó en el juvenil A, Barça C, Barça B y finalmente debutó con el primer equipo en la jornada 19 de hace dos temporadas. El año pasado, jugó en seis partidos de Liga, cuatro de Champions y tres de Copa.
MARCA.com

Unido
julio 1, 2008
haber veo qeu algunos estais escribiendo tonterias, no os quejeis del precio, que os creis, que van a poner al 11 inicial???? porque creis que la entrada esta desde 25 euros joer???

ademas teniendo una final el domingo es normal que no jugaran, aun gracias que salio ibra, messi, alves, puyo (30 minutos), bojan...
mas que tonterias son opiniones......

Unido
diciembre 26, 2008
yo vi un poco del partido y concuerdo en algunas cosas que dice need pero en lo de que dos santos sea "mucho mejor" lo dudo y mucho eh porque jonhatan es de otras condiciones pero en fin, me gusto el partido en si y lo de las entradas bueno yo si lo veo excesivo pagar 901.22 Pesos mexicanos por una entrada,
aqui el mejor estadio te cobra 500 pesos ( y mira que la clase es de los mejores del mundo ) pero vamos cada quien saca sus concluciones

saludos ;)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pero si The_Undertaker tiene razon joder , una cosa es que pruebe un par , pero macho que nos metio a todo el barça B en el campo , que eso si es pasarse , y como muy bien dice , que los haya puesto en pretemporada , que ayer aunque fuera amistoso tendrian que haberse lucido hombre , empezar con los titulares y despues que meta los canteranos , por empezar con el partido con tanto canterano nos metieron un gol y se encerraron como putas , si hubiera puesto mas titulares en la primera parte estariamos hablando de otra cosa.

Esta es mi opinion .

PD: Visca el Barça :trofeo:

Unido
mayo 18, 2009
bueno ahora eso ya es lo de menos porke ya esta hecho, creeis que saldra ibra de titular en la vuelta de la supercopa?? o le volvera a dar minutos a bojan y sacara a ibra para la segunda parte????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior