~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno, se me hace estraño perder un partido, y mucho mas no meter gol. Pero bueno, es logico jugando con la gente que se jugo, thiago pìnta bien, dos santos tambien la toca bastante, pero gai estaba muy flojito hoy.
Ibra...ya lo dije yo, que no iba a meter gol, a tenido un par de oportunidades, pero bueno, que es normal que no meta gol contra encima un city muy cerrado. Aun asi, con todas bajas y juveniles que habia a estado bien, 2 palos, y solo 1 tiro en contra a puerta.
Yo sigo pensando que max tiene que ser titular, segun dicen los de la sexta, abidal tiene molestias, asi que podria ser titular este domingo en la vuelta de la supercopa, si lo hace bien le habra ganado bastante el puesto a abi.
Bueno ya estoy esperando portadas madridistas diciendo, que ibra es muy malo XDXD.
Yo tengo ganas de verlo con gente que le de pases aparte de messi, y me a gustado el toque que tiene, muy sutil y eficaz, dara bastantes asistencias creo yo.

Y sigo pensado lo mismo, gente como dos santos, thiago, jeffren, pedro, fontas y todos aquiellos canteranos que estan en el segundo equipo, pueden ayudar mucho al equipo, y en unos años alguno sera crack, pero ahora estan para eso, ayudar al equipo de vez en cuando, salir unos minutos, jugar en copa y tal. Pero volvere a repetir lo mismo una y otra vez, en el mediocampo durante la copa africa, recemos porque no se lesione nadie, porque iremos justitos en creacion. Arriba en la delantera aun se puede poner uno del B. Porque al otro lado estaran ibra-messi o titi, pero vamos, en creacion de juego, nuestros suplentes son muy justos, ayudaran, pero no se les puede pedir que hagan lo de xavi-iniesta o toure la verdad.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
bueno, se me hace estraño perder un partido, y mucho mas no meter gol. Pero bueno, es logico jugando con la gente que se jugo, thiago pìnta bien, dos santos tambien la toca bastante, pero gai estaba muy flojito hoy.
Ibra...ya lo dije yo, que no iba a meter gol, a tenido un par de oportunidades, pero bueno, que es normal que no meta gol contra encima un city muy cerrado. Aun asi, con todas bajas y juveniles que habia a estado bien, 2 palos, y solo 1 tiro en contra a puerta.
Yo sigo pensando que max tiene que ser titular, segun dicen los de la sexta, abidal tiene molestias, asi que podria ser titular este domingo en la vuelta de la supercopa, si lo hace bien le habra ganado bastante el puesto a abi.
Bueno ya estoy esperando portadas madridistas diciendo, que ibra es muy malo XDXD.
Yo tengo ganas de verlo con gente que le de pases aparte de messi, y me a gustado el toque que tiene, muy sutil y eficaz, dara bastantes asistencias creo yo.
+1

No hase falta desir nada más :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

YEEEEEEEEEEEEEE SOC LO PUTO CRACK!!!

jajaja que bueno.

Ibra hace tiempo que no juega un partido, es normal... y hemos tenido 3 palos con lo encerrados que ha jugado el City... joer, si han jugado como un equipo pequeño... tanto talonario para esto? :douh:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
hombre, no me se la alienacion del city, pero tevez no jugo todo el partido, y no estaba adebayor, ni otro delantero titular...que ahora no recuerdo el nombre, supongo que no tenian referentes arriba para poder jugar como un equipo de futbol. Como iban de azul, se pensaban que eran el chelsea y claro, cerrojazo atras, pero vamos que si no llega a ser por la mala suerte de los palos y la gente de 2ªB (que promesas y tal, pero ahi es donde juegan) que se encargaban de crear juego, habriamos marcado. Pero bueno, estos partidos estan para eso, ir cogiendo forma, ver en accion a jugadores de la cantera contra un rival de altura, y pillar la marcha.
Y claro, tambien tendria algo que ver que este domingo nos jugamos un titulo, por lo tanto xavi ni jugo, puyol a la minima cambio, y los titulares de este domingo jugaron 45 minutos como mucho y a medio gas.

Unido
mayo 18, 2009
yo estoy contento en general, los chiquillos unas makinas han dejado muy buenos detalles, ibra como se esperaba, con poco ritmo y aun asi ha podido meter algun golito, ke ganas de verlo a el y a messi al 100% (porque hoy iban al 40%) ibra puede dar muchas asistencias de gol y como llevo diciendo ya unas semanas, maxwell mil veces mejor que abidal, tanto en ataque como en defensa, en defensa maxwell no se complica y saca los balones bien, cosa que abidal no hace, solo hay que ver la ida contra el bilbao la de balones tontos que perdió, y cuando maxwell coja un poco de confianza pa subir balones bien, vamos a tener 2 puñales en las bandas, en lineas generales me ha gustado el partido, el city poco aunke no han jugado ni adebayor ni robinho, se han cerrado mucho y los ultimos 15 minutos estaban acojonaos XD, pero bueno, espero ver un gran partido en la vuelta de la supercopa con xavi, en el centro manejando como dios manda y arriba nuestra gran alegria Messi-Ibrahimovic-Henry, espero disfrutar mucho con estos, por cierto, creo que ha sido un error dejar que hleb se marche cedido, ya que no entraba en ninguna operacion con el inter, se tenia que haber quedado, porque prefiero a hleb ke a gudjohnsen y en la copa africa vana hacer falta medios...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

YEEEEEEEEEEEEEE SOC LO PUTO CRACK!!!

jajaja que bueno.

Ibra hace tiempo que no juega un partido, es normal... y hemos tenido 3 palos con lo encerrados que ha jugado el City... joer, si han jugado como un equipo pequeño... tanto talonario para esto? :douh:
Menudo Hype tenemos con Ibra XDXDXD.
Pero bueno, tranquilos todos. Que nos tiene que dar muchas noches de espectáculo.

Tri-Saludos:
PD:
Te a molado la cabeza de lo puto gusiluz e Bikot XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para ser sincero hoy no se ha hecho justicia en el partido

el city ha ido a perder tiempo y eso no es futbol, ha merecido ganar el barça

aunque no voy a negar que me he alegrado de que ganara el city, seria muy hipocrita no reconocerloXD

p.d: suerte en la vuelta de la supercopa

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
bueno...que decir del partido de hoy, nos faltaba xavi o iniesta ahi organizando aunque sea 1 de los dos...
de los canteranos, pienso que jeffren tambien tendria que ser este año del primer equipo ya que en bandas vamos cortitos de recambio...
Gai no me gusto nada siempre hacia lo mismo 1 o 2 bicicletas recorte hacia fuera y pase hacia fuera...
Thiago me ha encantado se le veia una calidad tremenda y movia bien la bola
Jonathan se le ve todavia un poco verde pero las cualidades las tiene para ser un jugador importante en el futuro.
En cuanto a Ibra no lo he visto hoy del todo mal, he visto algunos detalles con messi interesantes, y a la vez que es muy paradito. Pero en esas conexiones con messi lo que le ha faltado a Ibra es que tiene que adaptarse mas, ya que la tipica jugada de messi recorta hacia fuera y pase entre lineas, en jugadas de ese estilo Ibra no las sabe todavia y arranca tarde, pero en cuanto se adapte nos vamos a hartar a ver joga bonito :)

Un Saludo y Visca el Barça!

Unido
septiembre 9, 2008
Pues bueno mis impresiones del partido recien salidas del camp nou, ya que e ido al campo xdd

Primero decir que el planteamiento de guardiola me a parecido bueno, an jugado muy pocos jugadores de los que seran titulares durante la temporada, cosa que en principio no me a gustado como aficionado, pero pensando las cosas mas en frio, esta claro que Pep es un fuera de serie, sabe de lo larga que va a ser la temporada y los muchos partidos que van a tener jugar todos los cracks del Barça entre liga,copa,champions,supercopa de españa,supercopa de europa,mundialito de club's y partidos de selecciones en un año que acaba con el mundial, y esta planteando el inicio de temporada dando muy pocos minutos a los titulares y dejando que jueguen mucho los canteranos para dosificar al maximo el equipo y de paso ver como respondian los canteranos ante un equipo de nivel, para mi Pep chapo.

La cantera que tiene el Barça es excepcional, todos los que disponen de minutos en esta pre-temporada con el primer equipo estan demostrando que pueden llegar a un nivel altisimo, y el unico defecto que les veo a todos en general, es que juegan por encima de sus posibilidades, me explico, todos tienen un tecnica exquisita, aparte de unos conceptos tacticos perfectos en terreno de juego, pero les falta a todos rodaje a primer nivel, y es que tengo la sensacion de que juegan acelerados, como queriendo ir muy deprisa en todas las acciones y querer dar mas de lo que se espera de ellos, en cuanto (con partidos de primer nivel,como el de hoy) vayan cogiendo minutos y la pausa necesaria para manejar el partido y jugar con calma, de todos los que estan saliendo vamos a ver muchos para mucho tiempo.

Zlatan, a parte de la clase que tiene y del crack que es, que no lo vamos a descubrir ahora, es normal que no este al 100% despues de un par semanas que lleva con la lesion, en cuanto se vaya adaptando al equipo este tio se va a hinchar a dar espectaculo, se le ve unas ganas de congeniar con Messi increibles, este año vamos a disfrutar mucho.

Messi, no hace falta decir nada.

Conclusion, a mi me faltan un par de fichajes de banquillo para completar la plantilla, aunque creo que no acabara viniendo nadie mas, y se apostara fuertemente por la cantera, con este equipo de jugadores, y todavia mas importante que el equipo, Pep y el Staff tecnico del Barça, sabran sacar el maximo rendimiento a la plantilla.

tri.saludos.a.todos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Puede que se me critique por esto, pero es lo que pienso:
Estoy de acuerdo en que si lo piensas friamente Sombra, es lo correcto no poner jugadores, pero no se, también también puedes poner un equipo competitivo la primera parte con gente del primer equipo y luego dar entrada a algún canterano en la segunda ( vamos lo normal ) para que la gente disfrute un poquito, que para eso a pagado y va entusiasmada a ver al Barça, y con esto me refiero al primer equipo. Yo decidi no ir porque pense que pasaria esto teniendo la supercopa ( ambas después ) pero es que una ya está bastante encarrilada.
En conclusión, lo que pienso del gamper estos dos últimos años, y siendo una de las pocas veces que estoy de acuerdo con el as en cuanto al Barça..segundo Gamper "chungo" por considerarse un partido mas de pretemporada y el dia que mas pruebas se hace. Para mi, el Gamper no es solo eso, es la"Presentación del equipo". Hablo de una opinión personal, a menos que cambie, fecha a borrar del calendario, se ha perdido la esencia del torneo, prefiero gastarme la pasta en cualquier partido oficial.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
PD: Te a molado la cabeza de lo puto gusiluz e Bikot XD

YEEEEEEEEE!!!! Se ha notado mucho? XDXDXDXD

La cantera que tiene el Barça es excepcional, todos los que disponen de minutos en esta pre-temporada con el primer equipo estan demostrando que pueden llegar a un nivel altisimo, y el unico defecto que les veo a todos en general, es que juegan por encima de sus posibilidades, me explico, todos tienen un tecnica exquisita, aparte de unos conceptos tacticos perfectos en terreno de juego, pero les falta a todos rodaje a primer nivel, y es que tengo la sensacion de que juegan acelerados, como queriendo ir muy deprisa en todas las acciones y querer dar mas de lo que se espera de ellos, en cuanto (con partidos de primer nivel,como el de hoy) vayan cogiendo minutos y la pausa necesaria para manejar el partido y jugar con calma, de todos los que estan saliendo vamos a ver muchos para mucho tiempo
Pero eso es un plus para ellos, el tener que demostrar, lo bueno que tiene la cantera es que sale a darlo todo, tienen un plus que un titular no tiene, y son jovenes y pueden estar los 90 minutos corriendo como cabrones, ademas que tienen que aprovechar el tiempo al maximo porque no saben cuando los van a cambiar, y si, algun signo de aceleracion tienen, pero puntuales y es normal, pero viste como Jefren dejo clavado al defensa y con que frialdad? veo un error que los saquen cuando esta el partido decidido, porque entonces que confianza les das si ya esta el trabajo hecho? que salgan desde el principio y vayan a ganar el partido es un acierto, y perdimos por mala suerte y por una llegada del City... algun partido hemos perdido asi con todos los titulares en el campo... 4 o 5 postes y ni un gol y el otro con una llegada pum... Pep esta viendo que no llegaran mas fichajes y ya se esta preparando.

A todo el mundo se le esta cayendo la baba con nuestra cantera... :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
pues yo creo que el barça podria abordar algunos fichajes, lo que pasa esque para mi txiki es un incompetente, a ver, hace falta un mediocentro defensivo para la copa africa pa ke busquets no se coma el marron el solo, pues en la operacion caceres, pides cedido a poulsen y asunto arreglao, total el que fichen no va a jugar hasta ke no se vayan toure y keita, un lateral derecho o central, pues por 8-10 kilos pueden salir eboue, miguel el del valencia (que no lo quieren y para recambio no estaria nada mal), o jesus gamez (recordemos ke buscamos SUPLENTES), mientras que para el extremo izquierdo o centrocampista atacante, hay varias posibilidades, si se ficha un extremo, iniesta se keda en el medio y si se ficha un medio iniesta puede caer a banda, arda turan es un extremo joven y bueno y saldria por unos 12 kilos, aunque no me preocupo tanto de eso con pedro y jeffren, y para el centro del campo uno k puede salir muy barato y nose porke nadie se ha interesado en el es Massoud el del osasuna, ese tio es muy bueno eh! yo creo k no costaria mas de 10 millones y tiene una clase ke te cagas... yo creo k txiki se flipa y kiere traer a cesc, a mata... gente ke kiere ser titular indiscutible y aqui en el barça hoy en dia hacen falta LARSSONS, gente muy buena que sepa a lo que viene, a rotar con las estrellas

W

Warrior1899

A mi los chavales de la cantera me gustaron mucho, son el futuro y es normal que les den minutos en estos partidos que son intransendentes. Además que los jugadores habituales tampoco es bueno cargarlos de minutos al principio de temporada.
Hay que tener en cuenta que jugamos la supercopa de españa y la supercopa europea, que otros años a lo mejor jugaban más lo avituales pero no había que jugar estos trofeos.
Ya me esperaba que Ibrahimovic no haría el partido de su vida, hace poco que conoce a sus compañeros, hace poco qeu entrena con ellos, era sus primeros minutos junto a ellos, tampoco se le puede pedir más al chaval, poco a poco hirá cogiendo un poco de forma e irá marcando goles.

Yo estaba en el campo y me lo pasé muy bien, lástima del resultado, por cierto los hinchas del Manchester city como cantaban, había bastantes de ellos no?
Al camp nou le falta animación, había momentos que se les escuchabas más a los ingleses que a nosotros. A ver si por la tarde puedo colgar alguna foto.

Tri-Saludos a todos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me gustó nada anoche lo que hizo Guardiloa, yo todos los Gampers que recuerdo han sido para mostrar la plantilla y al equipo titular, y casi siempre han salido los titulares de inicio. Anoche parecía el Barça contra los Galaxy, si hubiera estado en el Camp Nou me habría ido mosqueado.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No me gustó nada anoche lo que hizo Guardiloa, yo todos los Gampers que recuerdo han sido para mostrar la plantilla y al equipo titular, y casi siempre han salido los titulares de inicio. Anoche parecía el Barça contra los Galaxy, si hubiera estado en el Camp Nou me habría ido mosqueado.
A mi me paso lo msimo el año pasado contra Boca, y este año igual, pero por la tele. Y lo puedo entender, por la competición y las lesiones, pero también el Barça tiene que entender que si sigue asi la gente puede decidir no ir al gamper porque sabe friamente lo que se va a encontrar e ir solamente a la liga.

Unido
mayo 18, 2009
pues a mi si que me parecio bien, si se hubiera lesionado messi (o pique, o ibra, o dani alves... etc etc) estariamos todos diciendo: pa ke pone a messi (etc etc) en la mierda del gamper!!! XD ke hay ke jugar 2 supercopas, la liga, la champions, el mundialito, y la copa, veo normal lo que hizo pep dosificar titulares ke dentro de 3 dias viene la vuelta y no keremos sustos, ni nosotros ni el propio pep

Unido
agosto 7, 2007
Muy poco ambiente en el Camp Nou durante el partido. Se notaba que había muchos extranjeros y muchas familias. Yo estaba en lateral segunda gradería (en todo el medio:D) y el ambiente era prácticamente nulo. No nos sacaban de los gritos de Barça Barça. Una pena, la verdad, con lo que me gustan a mí los cánticos joo

El partido tuvo momentos de emoción, sobretodo en los últimos minutos. El Camp Nou estaba deseando ver el debut de Ibrahimovic y el golito del empate, aunque la madera lo impidió dos veces.

Ibrahimovic estuvo correcto. Dejó detalles de su inmensa clase, aunque se nota que le falta rodaje y adaptación, además que acaba de salir de una lesión. Se le vio con ganas y pidiendo el balón constantemente a Messi. Lo peor de él fue su pasividad, no presionó nada y estuvo lento y sin profundidad. Le falta mucho que aprender al señor Zlatan, aunque no me cabe la menor duda de que va a triunfar, tiene demasiada calidad para ello. Se le resistió el gol, tuvo un par de chutes flojitos pero tampoco se le puede pedir mucho más, no estaban ni Xavi ni Iniesta para darles los buenos balones.

La cantera como siempre, dándolo todo. Me gustó mucho Thiago.

El domingo nueva cita en el Camp Nou. El primer título está más cerca.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo estaba en el campo y me lo pasé muy bien, lástima del resultado, por cierto los hinchas del Manchester city como cantaban, había bastantes de ellos no?
Al camp nou le falta animación, había momentos que se les escuchabas más a los ingleses que a nosotros. A ver si por la tarde puedo colgar alguna foto.

Tri-Saludos a todos.
Eso si que es una aficion, de verdad que lo que mas me mosquea cuando voy al campo, es la aficion del Barça, que van al campo como el que va al cine, a comer palomitas y poco mas.
Lo de los equipos ingleses es expectacular, los del manchester city estaban arriba donde ponen siempre a los aficionados contrarios y llenaban la grada, y como cantaban, que encima con el silencio del camp nou, se escuchaba el doble, yo iba con 3 colegas y nos planteamos seriamente irnos con ellos a su grada, y asi por lo menos disfrutar del ambiente que le dan al partido.

PD: imaginate en anfield el you'l never!!!!!flipa!!!!

tri.saludos.a.todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior