~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si, Xavi estaba en la grada con Marquez y Jorquera.

Ademas Henry no creo que vaya a jugar hoy ya que aun no esta recuperado 100% de su lesion

Unido
junio 23, 2008
Si, xavi esta en la grada, junto con jorquera(como es que sigue???) y marquez, no me jodas no me jodas puyol lesionado ponen el mundodeportivo pues nada. a sufrir toca en las supercopas...
Se necesitan hacer fichajes, son necesarios la cantera que tenemos es la mejor del mundo pero le falta experiencia.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Si, xavi esta en la grada, junto con jorquera(como es que sigue???) y marquez, no me jodas no me jodas puyol lesionado ponen el mundodeportivo pues nada. a sufrir toca en las supercopas...
Se necesitan hacer fichajes, son necesarios la cantera que tenemos es la mejor del mundo pero le falta experiencia.
en tv3 han dicho que Puyol no tiene nada, estaba previsto que jugase media hora.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No he visto a pujol chungo yo... enga que ya empieza...

MESSIBRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, después de ver a los canteranos y ponerlos a prueba.
Esperemos que Pep actué, y saque ya toda la artillería.
Que para eso es el Gamper, para lucirse ante el Publico.

Tri-Saludos:

Unido
abril 9, 2009
ya los tienes ahi!
ibra, mesi, keita y alves!
--- [ Añadido ] -----
han pitado a maxwell? o son cosas mias?

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Me han gustado mucho los chavales Dos Santos y Alcantara, Dos Santos en los cambios de juego me recuerda a Deco. Gai Asulin no me ha gustado mucho. Ibra bien, un poco pasivo, pero es su primer partido.

Unido
abril 9, 2009
final!
nose que decir... me ha parecido un partido extraño, en el que, la gran expectativa que era Ibra, no ha podido mostrar todo lo que nos dará en el resto de la temporada.Como dicen los de la sexta, llevaba tiempo sin jugar, y admas, con la lesion, que estuvo tiempo sin entrenar.
el equipo en sí, ha estado bien, sobre todo al final!xD

haber que tal se nos da la vuelta de la supercopa!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no pudo ser. Pero la Cantera va dejando, muy buenas sensaciones.
Contra un City encerrado, que solo tiro 2 veces a puerta.

Tri-Saludos:

PD: Força Pedrera
PD: Lastima que no jugara
XDXDXD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Siendo sinceros, no me ha gustado Ibra, demasiado tranquilo en el campo, tiene que moverse mas.. sobretodo sabiendo que es el recambio de Eto'o que moviendose y presionando era el mejor. Espero que mejore esto y Visca Barça!

Unido
abril 22, 2008
Lo mejor Gai,Jonhatan y Thiago.

Ibra poquito a poco pero la toca de lujo al primer toque con Messi.

PD: No me extraña que el city la cague en su liga..porque jugando asi..madre mia....

Unido
junio 23, 2008
Conexion Messi - Ibra dios!!!! vamos a quemar todos los campos de españa y porque han faltado xavi e iniesta que si no.
Que buenas sensaciones me ha dejado ibra, superclase tiene que coger un poco mas de ritmo y empezaran a caer titulos a puntapala.
Ibra un partido en can barça y ya ha echo mas que cristiano en 5 juas juas jajaja
Los canteranos de lujo algunos como tiago alcantara, dos santos, y assulin ha querido demostrar mucho pero aun le falta un poco de seriedad, no te vas a comer el mundo en un dia.
Maxwell muy seguro en defensa yo tambien me asustao cuando lo han cambiado me habia parecido que lo pitaban xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior