~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
ke suerte telescopio ya kisiera yo vivir cerkita pa poder ir tio, ara ke este año el barça-madrid no me lo pierdo! XD

Unido
julio 1, 2008
No se ni porque te tiene que dar rabia.. a mi me hace gracia, incluso me rio con el, porqe esque dice cosas sin sentido, tonterias, pero lo mejor es cuando todo lo que dice no se cumple, empieza a sacar excusitas.. estaba bien que le pusieran ese video ahora, despues del triplete y del 2-6, es capaz de decir que el Madrid regalo la liga porque ya tiene muchas o cosas de ese estilo..
ja,ja, pienso igual, a mi es que me esta hasta empezando a caer bien, menudo infeliz.....pd: lo que me e podido rei con el video, ja,ja......

W

Warrior1899

Yo también iré tirando pal campo, que tengo un buen rato de coche.
Espero ver a Ibrahimovic aunque solo sea un ratito, lo bueno de este torneo es que hacen jugar a todos los jugadores, y los ves a todos.

Tri-Saludos!!!!! Força BARÇA!

Unido
mayo 18, 2009
ke grande el video! se me han puesto los pelos de punta en el final cuando marca iniesta, el mejor momento en muchos años din duda eh...

Unido
julio 1, 2008
que bueno el video alex, joder se me ponen los pelos de punta escuchando al carlos martinez cantando el gol de iniesta, xD, pero lo mejor los dos viejos que salen diciendo lo de la liga es nuestra fijo, pero fijo eh, ja,ja que risa........pd: ¿alguno sabe como se llama la cancion del final del video?, se sale el tema.....

Unido
diciembre 26, 2008
que bueno el video alex, joder se me ponen los pelos de punta escuchando al carlos martinez cantando el gol de iniesta, xD, pero lo mejor los dos viejos que salen diciendo lo de la liga es nuestra fijo, pero fijo eh, ja,ja que risa........pd: ¿alguno sabe como se llama la cancion del final del video?, se sale el tema.....
me da mas risa el otro viejo qe dice:La liga es nuestra eh somos campeone de calle pero de calle! XDXDXDXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
"ROBBEN?? nos encantaria tenerle" dice segun MD, laporta.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090819/53768524496/noticia/laporta-robben-nos-encantaria-tenerle.html
Yo no se que estara haciendo txiki, no hace falta salir de españa para ver que aun hay jugadores, no solo jugadores, "cracks" como comentan que solo quiere guardiola, que podrian venir al club, justamente en posiciones que flojeamos, que todos sabemos.
El madrid gritando a los 4 vientos que los holandeses se tendrian que pirar para sacar dinero, entre los descartes del madrid hay jugadores como sneijder, van der vaart, e incluso robben e higuain por un precio "razonable" digo yo que los venderian.
Solamente sneijder, podria irse al inter por 15 kilos, vale tambien seria logico que al barça le pidieran mas dinero, por ser un rival directo, pero le pones 20 millones encima de la mesa, y te lo dan con un lazo. Y ahora que me diga alguien un jugador por 20 kilos tan bueno como sneijder, adaptado a la liga española y bastante joven. Recordemos que el madrid hace 4 dias pago cerca de 30 kilos, y ahora lo pueden vender por la mitad.
Otro es el caso de van der vaart, yo lo veo mas irregular que wesley, pero de parecida calidad, centrocampistas creadores con buen disparo y vision de juego, vdv se podria traer por menos dinero incluso que sneijder, porque al madrid le costo unos 10, asi que ahora les das 15 y todos contentos, ademas tiene menos ofertas que el otro.
Robben seria muy caro supongo, les costo una pasta, pero tambien nos vendria de lujo.
Y el ultimo es higuain, visto que con el fichaje de benzema, y la presencia de raul pasa a un plano demasiado secundario para su calidad, yo lo veria con buenos ojos, pero tambien seria caro, y tambien vendria para ser suplente, asi que es el que menos viable veria yo.
Pero vamos, por lo menos 1 de los 2 centrocampistas si que haria un esfuerzo, esque si iban a pagar 20/25/30?? por un central que vendria para ser suplente.....porque no van a pagar incluso menos por alguien que podria ser titular incluso?? vale de experimentos ya.
Ademas no seria un caso figo, seria mas como fue saviola, uno no lo queria y el otro lo contrato. (aunque marca se subio a la chepa, como si nos hubieran robado a la estrella XD)
Ademas, cuanto jugaran los centros holandeses?? estando lass, xavi alonso y kaka por el medio, ademas de gago, que es mucho peor que ellos, pero recordemos que valdano es argentino, y ellos tiran mucho para su tierra siempre, ademas de guti, que siempre juega. Y luego el pirata granero, con muchisima calidad, y ademas es una apuesta segura por la gente joven y española que en teoria plantea el madrid esta temporada.
Asi que txiki, ves fijandote en el eterno rival, que mucho triplete mucho campeon, pero alguno de sus descartes nos vendria de lujo.

parrafadaaaa!!!!
sorry XD

Unido
enero 13, 2009
yo sneijde no lo veo mal jugador, si nos llevamos a robben automaticamente se fitxaria un medico ya que siempre se lesiona, pero van der vaart no me gusta y para higuain ya hay Bojan como suplente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Alguien pronostica un resultado para hoy?

Yo creo que el Barça alzara el Gamper un año mas con un 4-2

Unido
abril 22, 2008
Si vamos no fichan al Chigrinsky ese y van a fichar a "no me toques que me haces pupa un mes" Robben...en fin yo ya ni leo los diarios de barcelona...que son para llorar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
fichar a robben ? XD
el partido es a las 22:30 ??? tan tarde ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior