- Unido
- octubre 1, 2007
Me parto tio XDXDXD Es la ostiaaaa :baaa:Navegando me he encontrado un video muy bueno XD, y ya que pusistéis el del hundimiento y el del niño loco delante del pc yo pongo este XD.
Saludos a todos!
Me parto tio XDXDXD Es la ostiaaaa :baaa:Navegando me he encontrado un video muy bueno XD, y ya que pusistéis el del hundimiento y el del niño loco delante del pc yo pongo este XD.
Saludos a todos!
los clavan ehh!! XDXD, al final, somos uno y sale casillas, jaja.Navegando me he encontrado un video muy bueno XD, y ya que pusistéis el del hundimiento y el del niño loco delante del pc yo pongo este XD.
Saludos a todos!
Fuente: MARCAEl Barcelona tiene un día límite para intentar cerrar el fichaje de Cesc Fábregas. El club azulgrana quiere que las negociaciones lleguen a buen puerto antes del próximo martes, día en el que el Arsenal juega el partido de la previa de Champions ante el Celtic de Glasgow. Si Cesc juega ese partido... el fichaje sería prácticamente inviable debido a que no podría jugar la Liga de Campeones con otro equipo esta temporada.
El conjunto catalán ya realizó una oferta al Arsenal de más de 30 millones de euros, pero el club inglés no escucha ofertas por debajo de los 46 millones. Al alto precio se suma la idea de Arsène Wenger de no dejar escapar al español. El internacional es una pieza clave del Arsenal y su marcha dejaría cojo a un equipo que esta campaña quiere hacer un buen año. A Cesc Fábregas le agrada la idea de regresar a la que fue su casa, pero le preocupa que no pueda tener peso y minutos en un equipo en donde Xavi e Iniesta están más que asentados.
El Barcelona ya conoce lo que tiene que pagar si quiere hacerse con los servicios del jugador del Arsenal para esta temporada y el tiempo corre en contra del club azulgrana. El martes el conjunto inglés juega la previa de la Champions y si Cesc juega tan sólo un minuto ante el Celtic...
Ya no seria una sorpresa, porqué lo sabe todo el mundo... :cunao: Pero vamos, que lo fichen sí o sí!Tremendo el video Warrior XDXDXD.
Pues bueno, el tema Cesc se acabará la próxima semana... creeis que lo ficharemos de sorpresa como pasó con Ibra? XD
Lo vi anoche en TV3 Y me partía de la risa... XDNavegando me he encontrado un video muy bueno XD, y ya que pusistéis el del hundimiento y el del niño loco delante del pc yo pongo este XD.
Saludos a todos!
Yo opino igual, el en su dia decidió marcharse (y se lo llevaron GRATIS!! :douhYo soy partidario de fichar a cesc pero no a cualquier precio
http://www.marca.com/2009/08/13/futbol/equipos/barcelona/1250167334.htmlEl delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su intención es jugar todos los partidos que pueda "hasta el día 28" y luego pedirá permiso a Guardiola para "no jugar el primer encuentro de Liga" y poder viajar a Sudamérica para preparar el encuentro entre Argentina y Brasil, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.
El delantero llegó este mediodía a Barcelona después de no jugar con su selección por unas molestias en la pierna derecha, pero afirmó que se encuentra "bien". "Ahora tengo que estar tranquilo y hacer las pruebas con los médicos, estoy muy bien", subrayó.
A pesar de estas buenas sensaciones Messi confirmó que se asustó al sentir los dolores. "Me asusté porque no sabía que tenía, pensé que podía ser una lesión más importante y que tendría que estar un tiempo parado", añadió.
Al ser preguntado sobre su presencia en el partido del domingo de Supercopa ante el Athletic de Bilbao, el argentino no se pronunció. "Acabamos de empezar la temporada y tenemos que estar tranquilos. Mejor ahora que estar parado luego más tiempo, hablaremos con el técnico y ya veremos", comentó.
Siiiii, mucho mejor. Espero que no nos la cambien por la nuestra.
Ya lo demostraremos como el año pasado....en el terreno de juego....
lohas clavado tioXD,200% te acuerdo contigo,eso es lo que llevo diciendo yo todo este verano,los 11 titulares del barça son los mejores,tiene la mejor plantilla,pero baquillo?!o mas alla del banquillo?el barça necesita jugadores de calidad,no meter presion a jugadores de la cantera en partidos importantes,una lesion "larga" de messi,henry....a quien sacamos con garantias?!Yo creo que la secretaria técnica del Barça se ha dormido un poco en los laureles. Desde mayo sabemos que el Barça afrontaría una temporada de 6 títulos, con copa de Africa de por medio y despues de que algunos jugadores jugaran la copa confederaciones, cosa que puede afectar a la hora de las lesiones durante la temporada. Ayer leí en el mundo deportivo que de los equipos participantes en la Champions League, la plantilla más corta era la del Barça.
Muchos creemos que hay mucha calidad en la cantera (me incluyo), pero no podemos confiar en jugadores con tan poca expieriencia para partidos de tal importancia como puede ser una eliminatoria de Champions o para tratar de remontar un resultado adverso en algún partido de liga. Creo que como mínimo harían falta 3 fichajes para completar la plantilla y poder ser más competitivos. Urgen un defensa (ya sea central o lateral diestro), un medio y un extremo. Incluso yo pensaría en fichar otro delantero centro "killer", ya que si Ibra se lesionara, no tenemos un delantero que sea rematador y goleador (Bojan me parece muy bueno pero no creo que sea el delantero "killer" al que me refiero). El perfil de ese delantero sería un estilo a Larsson. Julio Cruz por ejemplo es un delantero goleador y creo que podría asumir la suplencia. Vosotros qué pensais?
¡¡TENEMOS QUE REPESCAR A OLEGUER YA!!lohas clavado tioXD,200% te acuerdo contigo,eso es lo que llevo diciendo yo todo este verano,los 11 titulares del barça son los mejores,tiene la mejor plantilla,pero baquillo?!o mas alla del banquillo?el barça necesita jugadores de calidad,no meter presion a jugadores de la cantera en partidos importantes,una lesion "larga" de messi,henry....a quien sacamos con garantias?!
sinceramente no lo conozco,pero mientras venga para ampliar la plantilla...En Bélgica colocan al central Kompany en el Camp Nou
Varios medios de comunicación de Bélgica aseguraban ayer que el Barça estaría manejando la opción de fichar al central Vincent Kompany, del Manchester City, tras complicarse la posibilidad de que sea el ucraniano Chygryinskiy el que acabe recalando en el club azulgrana. Según esos medios, los contactos entre el agente del jugador, Jacques Liechtenstein, empezarán a producirse con motivo de la visita a Barcelona del City para disputar el Trofeu Joan Gamper la próxima semana. Kompany también puede actuar como pivote
Fuente: El Mundo Deportivo
Me gusta esa opción!